LIII

134 25 10
                                    

Bert y yo, no nos habíamos visto recientemente, por lo que ese día en particular estábamos hablando por video chat en la tarde, cuando yo había vuelto de la escuela algo más temprano de lo que usualmente acostumbraba. Primero la conversación estuvo bastante normal, hablamos de nuestros aburridos días, de lo que hicimos en nuestras respectivas escuelas y ese tipo de cosas, pero entonces, él me dijo que había estado hablando con Quinn, algunas veces, de tonterías de la secundaria que solían recordar juntos. Por obviedad, eso me molestó muchísimo y sentí una horrible sensación de celos carcomiendo mi interior y no pude evitar reprimir lo que en verdad sentía y opinaba al respecto.

"No entiendo por qué sigues en contacto con Quinn" Solté en un pequeño gruñido agudo mientras fruncía el ceño con algo de fuerza y veía hacia otro lado, menos a la pantalla de mi computadora que me mostraba el rostro de mi novio "Él te trato muy mal durante mucho tiempo, tú mismo me lo contaste. No entiendo por qué ahora resulta que eres su amigo de nuevo" Murmuré en voz baja y entredientes, mis puños se cerraron por inercia a cada lado de mi cuerpo. Estaba sentado frente a mi computadora de escritorio y Bert, con su laptop, recostado boca abajo sobre su cama.

"Me agrada hablar con él como simples amigos y no como otra cosa más. Yo lo perdoné, y lo que pasó hace años lo superé desde hace tiempo, mucho antes de conocerte a ti" Respondió con voz suave después de haber soltado un pequeño suspiro frustrado. Yo seguía sin regresarle la mirada, ya que ésta misma se encontraba fija en el escritorio, tratando de calmarme, inútilmente "¿Estás celoso?".

Me mordí los labios con bastante fuerza, que hasta la marca de mis pequeños dientes quedaron en ellos, pero en esos momentos, poco me importó. Alcé la mirada hacia la pantalla aun con el ceño fruncido fuertemente "¿Cómo no estarlo, Bert? ¡Estuviste enamorado de él, es evidente que voy a estar celoso!" Exclamé con la voz un poco más alta de lo normal, y entonces, agradecí que mi mamá aun siguiera trabajando en el turno vespertino, para que no escuchara esto.

"Ahora entiendes lo que siento cuando te veo de supuesto amigo de Frank" Susurró en voz muy baja, como si se lo dijera a sí mismo, pero yo lo escuché a la perfección, por lo que mi molestia solo fue en aumento.

"¿Lo estás haciendo a propósito para darme una lección o qué?" Cuestioné mordazmente mientras enfocaba la mirada en sus ojos azules, por entre la pantalla de la computadora. Su semblante en un inicio, estaba taciturno y tranquilo, pero ante mis palabras y mi forma de actuar, cambió a una ofendida y frustrada.

"Claro que no, Gerard, pero tienes que ponerte en mi lugar también" Bert contestó con bastante rapidez, su voz se había endurecido. Entonces, observé como tomaba la laptop entre sus manos y se levantaba, con ella, de su cama para sentarse en la misma, colocando la laptop sobre su regazo "Estabas enamorado de Frank recientemente y aun así te hiciste su amigo" Hizo algunos ademanes con sus manos para aclarar su punto mientras tensaba la mandíbula.

Para ese entonces, las imágenes de Frank besándome en aquel salón de clases con Lynz, Billie, Mikey y sus amigos como espectadores, llegaron a mi mente como cuchillas hirientes, por lo que me tensé en mi lugar y miré atónito la pantalla de la computadora "¡Frank estaba de novio con Jared!" Exclamé como absurda excusa, sin saber muy bien que decir a mi defensa, porque sabía a la perfección que tenías razón, Bert, siempre la tuviste ¿Verdad?

"A ese otro idiota ni me lo menciones porque se supone que no lo verías jamás después de que te besó" El pelinegro de orbes azules frunció el ceño, sin despegar su mirada de la mía, por lo que comencé a ponerme bastante nervioso y a sentir como una pequeña capa de sudor se extendía por mi frente "Y aunque haya sido su novio, el trato entre ustedes dos nunca cambió ¿Crees que no me di cuenta de la forma en la que se trataban?" Acusó, señalándome con uno de sus dedos pálidos. Mis ojos estaban abiertos cual grandes eran mientras sentía a mi labio inferior temblar involuntariamente "¿Me quieres ver la cara de idiota, Gerard? ¡Sé perfectamente que no lo has superado!" Exclamó con bastante enojo y frustración contenida. Me sentí la peor basura del mundo ante sus palabras, porque en verdad, no creía que él pensara todo eso, ya que jamás me lo había exteriorizado, hasta ahora.

Guardé silencio durante unos cuantos segundos, en los que bajé la mirada hacia el teclado de la computadora, dejando que mis cabellos negros cubrieran gran parte de mi rostro. Después, solté un profundo suspiro entrecortado "Ya superé a Frank, deberías superarlo tú" Dictaminé con enojo, alzando la mirada para clavarla en la azulina de Bert, quien me miraba expectante y ligeramente sorprendido. Entonces, finalicé el video chat.

Y sí, esa había sido la primera pelea en nuestra relación.

It's better off this way; frerard; gerbert.Where stories live. Discover now