VIII

183 36 1
                                    

Todos miraron a Billie con un deje de sorpresa, guardando un silencio sepulcral y hasta cierto punto incómodo. Mis ojos se habían abierto ligeramente mientras sentía mis mejillas arder con fuerza. Bajé la mirada hacia la mesa para ocultar mi aparente nerviosismo, sin atreverme a voltear a verte por la inmensa vergüenza que sentía.

"¿Qué dices, Frankie? ¿Aceptas?" Preguntó Billie de repente, al cual miré de reojo, mientras éste te observaba con ambas cejas arqueadas y con un brillo cómplice en sus ojos verdes, que en ese tiempo no entendí del todo.

"Sí, supongo... Es solo un beso" Fue lo que respondiste tú. Y cuando te escuché decir aquello, me atreví a verte con ojos curiosos y sorprendidos, sin poder creer que te tomaras tan a la ligera la situación y es que... ¿Realmente no te importaba besarme? ¿Realmente estabas aceptando el reto por mí? Digo, ambos éramos hombres ¿No era raro eso?

Y pese a mis inquietudes con respecto al tema, acepté el reto sin saber muy bien por qué, quizá fue la presión grupal del momento lo que me orilló a aceptar, o quizá tus ojos avellanas que detonaban nerviosismo en esos instantes, pero que me miraban con una determinación sin igual. No supe por qué lo había hecho, pero lo hice.

Y entonces, ambos nos acercamos bajo la mirada expectante de todos, uniendo nuestros labios en un pequeño beso que duró menos de un segundo, pero que para mí fue como una eternidad.

¿Quién diría que con solo un beso todo cambiaría tan de repente?

It's better off this way; frerard; gerbert.Where stories live. Discover now