XII

206 34 1
                                    

¿Qué sentí en ese momento?

Primeramente, mi corazón comenzó a latir de manera brutalmente desesperada mientras sentía el aire escapar de mis pulmones. Pero te miré con un gesto normal, porque era bueno en ocultar mis sentimientos, aunque por dentro realmente me estaba muriendo de manera lenta y tortuosa en un mar de dudas y confusiones que buscaba aclarar de forma rápida.

En ese preciso instante en que Amy se fue, dejándonos solos para que pudiéramos hablar, te hice algunas preguntas acerca de ello, como cuándo supiste que lo eras y si habías tenido alguna pareja que fuera hombre y cosas por el estilo. Todo el tiempo aparentando una tranquilidad que en verdad no sentía.

"¿Por qué no querías decírmelo?" Te pregunté cuando estábamos más tranquilos con respecto al tema. Seguíamos sentados en aquellos asientos, en el silencio del salón vacío en el que nos encontrábamos. Mis ojos verdes te analizaban lentamente, en como esquivabas mi mirada hacia otro lado con las mejillas ligeramente sonrojadas.

Hiciste una mueca con los labios, sin mirarme aún y sonreíste de lado, la cual indicaba incomodidad en ti "Pensé que no lo tomarías tan bien" Ladeaste tu rostro solo un poco mientras pasabas a morder tu labio inferior "Ya sabes, creí que serías homofóbico y me odiarías por ello, o algo por el estilo" Hiciste unos cuantos ademanes al hablar, los cuales me parecieron bastante tiernos porque eran exagerados, y supe que seguías nervioso por algo más, que yo desconocía del todo.

"Jamás podría odiarte, Frankie, y lo sabes bien" Murmuré con decisión y total confianza mientras soltaba una risa divertida para hacerte sentir mejor y bajar un poco el nerviosismo y la incomodidad que sentías en esos momentos "¡Ven aquí!" Exclamé de forma inmediata, mientras rodeaba tu cuello para acercarte a mi cuerpo y poderte abrazar delicadamente. Entonces escuché una pequeña risa aguda escapar de tus labios y me sentí más tranquilo.

Quizá notaste que te hacía preguntas y te hablaba normalmente para esconder lo que en verdad quería decirte y lo que en verdad sentía en ese momento, pero aunque lo sabías, lo ignoraste y decidiste responder a mis preguntas con naturalidad. Pero, estabas en lo cierto, lo que en verdad quería que me respondieras eran otras preguntas totalmente diferentes.

¿Yo te gustaba? ¿Tú me gustabas?

¿Qué me habías hecho? ¿Estaba sintiendo cosas por ti?

It's better off this way; frerard; gerbert.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu