XLVI

136 24 9
                                    


Tenía perfectamente presente que si volvía a salir contigo, Frank, aún en plan de amigos, las cosas no iban a funcionar como esperábamos, por eso mismo, llevábamos a Lyn-z con nosotros, quien se encargaba de aminorar el ambiente en el lugar, con su personalidad optimista que la solía caracterizar. Los tres comenzamos a llevarnos bastante bien, dentro de lo que cabía, y solíamos ir a patinar al parque central. A Bert, casi no le parecía este hecho, pero trataba de ser comprensivo conmigo.

En una ocasión, Jared estaba ahí, el cual al verme corrió a saludarme y abrazarme debido a que no nos habíamos vuelto a ver desde aquel extraño incidente. Le presenté a Lyn-z y Frank de manera correspondiente, y él los saludó efusivamente, como siempre. Todos entramos a la pista y comenzamos a hacer lo nuestro. Por lo regular, Frank se quedaba sentado en el barandal que rodeaba la pista de patinaje porque le daba miedo despegarse de ahí, mientras que Lyn-z y yo éramos buenos patinadores y hacíamos carreras rápidas juntos.

Ese día, cuando Lyn-z y yo, estábamos haciendo carreras juntos, algo, en particular, llamó mi atención por completo. Entonces paré de dar vueltas y me recargué en el barandal, jadeando por el cansancio ligeramente, a la vez que tenía mis ojos verdes fijos en la escena que se me presentaba, y minutos después Lyn-z se me unió, sentándose a lado mío.

"¿Qué ocurre, Gee?" Preguntó la pelinegra, respirando de manera entrecortada por el cansancio también. Me miró fijamente durante unos cuantos segundos más, pero en ese momento no le respondí, por lo que ella captó que mi mirada estaba enfocada en un lugar en particular, así que siguió mi misma mirada con curiosidad.

En la escena se encontraban Frank y Jared, hablando de forma bastante animada y riéndose de cosas que nosotros desconocíamos. Se podía notar un ligero sonrojo en las mejillas del de ojos avellanas, como una sonrisa coqueta sobre los labios de Jared. Carraspeé mi garganta un poco, sin despegar la mirada de ellos mientras un nudo doloroso apretujaba mi pecho "Creo que esos dos se llevaron bastante bien" Alcancé a susurrar, fingiendo que estaba hablando de algo sin importancia. Me llevé una mano a mis cabellos negros y los desordené un poco, en un gesto por demás nervioso. La confusión volvía a mí, como balde de agua fría al sentir ese horrible y doloroso escozor en mi cuerpo.

"¡Oh, asombroso! ¡Otra pareja gay!" Exclamó una emocionada Lyn-z, dando pequeñas palmadas con sus pálidas manos y esbozando una sonrisa sobre sus labios pintados de rojo. Cuando regresó su mirada hacia mí, su semblante cambió a uno por demás preocupado "¿Estás bien, Gee?" Sentí su mano sobre mi hombro derecho, lo cual me hizo reaccionar un poco. Regresé mi mirada hacia ella y fingí una sonrisa forzada.

"Sí, uh, eso creo" Asentí varias veces con la cabeza y después me mordí el labio inferior con cierto nerviosismo. Volví a mirar hacia aquellos dos chicos, para descubrir que la mirada de Frank estaba puesta sobre mi persona, ante eso, rápidamente cambié la dirección de mis ojos hacia otro lado "Jared es demasiado coqueto y enamoradizo, espero que si tienen alguna relación esos dos, les vaya bien. Solo me preocupo por ambos".

Mentí deliberadamente hacía Lyn-z, quien de alguna manera se creyó lo que dije. Pero, lo peor es que no podía mentirme a mí mismo, seguir estando con Frank tan cerca me iba a provocar múltiples problemas más y lo sabía perfectamente, pero no hice nada para evitarlo.

It's better off this way; frerard; gerbert.Where stories live. Discover now