IX

180 32 2
                                    

En ese momento sentí varias cosas en mi interior que no tienen una descripción específica. Una de ellas era la tan extraña confusión arremolinándose en la parte baja de mi abdomen, como un nudo apretado y doloroso que me cortaba el aliento. Jamás en mi corta vida había besado a una persona de mí mismo sexo, hasta ese momento, y realmente no sabía decir si fue el hecho de que hayas sido tú, Frank, u otras cosas diferentes y ajenas, pero, me había gustado y mucho.

Mis labios cosquillearon a la ausencia de tu contacto, indicándome que quería sentir más de la gratificante suavidad de tus labios, y mis mejillas ardían con fuerza producto del sonrojo que me provocó haberte besado. Todo eso bajo la atenta mirada de todos ellos, y también con los susurros de fondo que decían que nos veíamos muy tiernos juntos.

En estos momentos pienso que lo que me impulsó a hacerlo fue más que nada la curiosidad de saber a qué sabían tus suaves labios y la curiosidad de besar a alguien de mí mismo sexo. Y ahora entiendo que me gustabas desde el primer momento en que te conocí.

Claro que, eso lo supe después.

It's better off this way; frerard; gerbert.Where stories live. Discover now