XXX

170 26 1
                                    


Después de la inesperada confesión de Mike, muchas dudas surgieron en mi mente y también las imágenes de dos rostros en específico se disolvieron en una extraña combinación. Por un lado tenía presente el rostro de Frank, aquellos ojos avellanas y ese suave cabello de color castaño, esa sonrisa deslumbrante y el aura aniñada que lo envolvía siempre, por más que quisiera era inevitable que me olvidara de él a pesar de todos los acontecimientos que han sucedido en mi vida hasta este punto. Por otro lado, estaba en mi mente la reciente imagen del rostro de Bert, con aquellos cabellos negros rebeldes y largos, esos enigmáticos ojos azules y esa actitud desinteresada que lo caracterizaba, quien me hacía desprenderme de las cosas malas con sólo una broma suya.

También por otro lado, tenía a Mike en mi mente debido a su confesión. Pero, siendo realmente sincero, a él solo lo veía como un buen amigo y nada más. Cuando me confesó sus sentimientos, le dejé en claro esto y él lo comprendió de inmediato, porque sabía mi estado confuso por aquellos dos chicos anteriormente mencionados. Le había contado todo al respecto, ya que se había convertido en mi más reciente confidente de amores, le conté de Frank y de mi creciente relación de amistad con Bert. Le expresé mis múltiples pensamientos y sentimientos hacia esos dos chicos, me desahogué con él y Mike me aconsejó varias cosas buenas, por ejemplo, me dijo que debía dejar pasar el tiempo, tratar a Bert y volver a la normalidad con Frank, comparar los sentimientos y ver con quien realmente me sentía mejor.

Y en lo personal, yo todavía no tenía las respuestas para resolver el montón de paradigmas que se cernían sobre mí, respecto a esos dos enigmáticos y diferentes chicos, pero en definitiva sabía que algo pasaría. Tarde o temprano, y quizá más temprano que tarde.

It's better off this way; frerard; gerbert.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant