XLIII

161 30 8
                                    

Recuerdo un día en particular, durante ese tiempo, en el que Bert fue hasta mi escuela y se metió –quien sabe cómo- a la misma, para pasar todo el día conmigo ahí. Entre clases y horas libres, me sentaba junto a él a platicar cosas y algunos amigos que lo conocían a él, como Lyn-z y Billie, se acercaban a nosotros para charlar un poco. Aunque a decir verdad, se sentía una tensión horrenda cuando Frank estaba cerca de nosotros. Las miradas entre ellos iban y venían con desafío, provocando mi nerviosismo y las burlas de mis demás compañeros.

El día se fue volando muy rápidamente, ya que a lado de Bert, las cosas ocurrían así y eso, lejos de molestarme, me agradaba muchísimo. Era una nueva y bonita experiencia que estaba experimentando. A la hora de la salida, le dije a un amigo del salón que se llamaba Patrick; un rubio de ojos azules que usaba sus característicos lentes negros sobre el puente de su nariz, quien tenía un automóvil pequeño, que si podía dejarnos por el centro de la ciudad, lo cual aceptó gustoso.

Pero, para mi pésima suerte, Frank también se iba a subir con nosotros, porque también iba al centro de la ciudad y Patrick solía darle un aventón de vez en cuando. En cuanto subimos en la parte trasera del automóvil, yo quedé en la parte de en medio, con Bert a mi lado izquierdo y Frank a mi lado derecho. Patrick se subió en el asiento principal de en frente y un amigo suyo en el copiloto, así que no tuvimos más remedio que quedarnos en nuestros respectivos lugares.

La situación fue la más incómoda que había experimentado hasta ese momento, no sólo porque tenía a ambos chicos a cada lado mío, sino que todo mi salón entero se dio cuenta de lo ocurrido. Porque cuando íbamos bajando por la carretera de la escuela, todos miraron el automóvil y comenzaron a gritar cosas bastante burlonas. Pero el grito más auditivo fue el nada gracioso comentario de 'el novio y el amante están juntos'. Recuerdo a la perfección, que el rostro de Bert se desfiguró en una mueca por demás molesta y exasperada, la expresión de Frank era de asombro y nerviosismo.

Mientras que yo, bueno, yo solo quería que la tierra me tragase.

It's better off this way; frerard; gerbert.Where stories live. Discover now