XLIX

140 27 29
                                    


Las burlas no se hicieron esperar por mucho tiempo dentro del salón, porque pronto se dieron cuenta de la forma en la que nos comportábamos entre nosotros.

Un día en particular, Frank y yo nos encontrábamos dentro del salón de clases vacío, ya que la maestra no llegaba aún y la mayoría de nuestros compañeros andaban regados por toda la escuela, perdiendo el tiempo. Estábamos dibujando tonterías en uno de nuestros cuadernos mientras reíamos divertidos por nuestros absurdos trazos. Habíamos unido nuestras propias bancas bastante cerca para mejor comodidad, aunque solo era un absurdo pretexto para estar más juntos. En ese instante, ingresaron al salón Mike, Billie y otros chicos más amigos suyos, que al vernos juntos y a solas nos miraron con bastante curiosidad.

"Oh, que sorpresa verlos aquí" Exclamó el de cabello negro y ojos verdes con una sonrisa por demás socarrona sobre sus labios y enarcando una de sus cejas con bastante picardía. Frank y yo nos sorprendimos ante la intromisión y dirigimos nuestras miradas hacia ellos "Y juntos" Susurró en voz más baja y burlona, observándonos con bastante interés y diversión. Sus amigos se rieron ligeramente ante su comentario "Perdón por interrumpir su momento de intimidad gay".

"No somos novios, si es lo que tratas de decir" Dejé escapar aquellas palabras con cierta molestia, frunciendo el ceño, para después, desviar mi mirada hacia la libreta con varios garabatos en ella. No pude evitar que mis mejillas enrojecieran ligeramente.

"Déjennos en paz" Escuché a Frank murmurar a mi lado, de la misma manera molesta que yo ante las acusaciones de aquellos chicos, que supuestamente eran nuestros amigos. Solo, escuché la risa de los demás, mientras mantenía mi mirada fija sobre el cuaderno aún.

Mike dio un paso al frente para colocarse exactamente en frente de donde estaban nuestras bancas acomodadas, mientras enarcaba una de sus cejas con escepticismo "Parece que fueran novios porque actúan como tales" Comentó, ladeando un poco su cabeza hacia un lado, y su mirada miel se enfocó en mi persona directamente, por lo que me atreví a alzar la mirada y enfocar mis ojos en él con enojo "¿Qué pasó con Bert? ¿Y con Jared? ¿No se sienten mal de ser tan infieles y descarados?" Cuestionó socarronamente, pasando de mirarme a mí a mirar a Frank, a intervalos. Entonces, esbozó una pequeña sonrisa malvada.

"Cierra la boca y déjalos en paz, Mikes, solo estás celoso" Se dejó escuchar la voz aguda de la chica de cabellos negros y orbes color chocolate, quien entraba al salón con los brazos cruzados contra su pecho y el ceño fuertemente fruncido. En ese instante, todos volteamos a verla, y yo suspiré con cierto alivio.

"Y aquí viene la lesbiana defensora de los infieles" Billie exclamó aplaudiendo con sus pálidas manos mientras soltaba una pequeña risa audible, que retumbó en las paredes del salón. Mike y sus amigos rieron haciéndole coro, pero entonces el pelinegro de orbes verdes los observó a ellos con una sonrisa "Sosténganla, chicos" Ordenó, señalando a Lyn-z con una de sus manos. Entonces, dos chicos se acercaron a ella y la sostuvieron por los brazos para evitar que se moviera, mientras ésta misma forcejeaba y gruñía "¿Por qué no se dan un beso, par de idiotas? Todos sabemos que se aman ¡Por dios! Ustedes se engañan solos, porque a todos nosotros no, ni si quiera a sus novios engañan con su estúpida farsa de mejores amigos" Comenzó a hablar con bastante lentitud, caminando hacia nosotros. Me levanté de mi asiento, siendo seguido por Frank segundos después. Estuvimos frente a frente con Billie y Mike, quienes tenían una sonrisa divertida sobre sus labios, como si disfrutaran todo el absurdo asunto "Vamos, dense un beso y los dejaremos en paz" Justo después de decir aquellas palabras, se acercó bastante a Frank para mi gusto y de un empujón, lo mandó directamente al suelo.

Inmediatamente me alarmé ante esa acción, por lo que tuve el impulso de golpear a Billie, pero antes de hacer eso, preferí socorrer a Frank, por lo que me hinqué en el piso y le tomé de la mano para verificar que estuviera bien "A veces puedes ser un verdadero idiota, Billie" Gruñí mientras observaba a Frank sobarse el brazo con una expresión de dolor en el rostro, porque se lo había golpeado al caer.

Antes de que pudiera ayudar al contrario a levantarse del suelo, sentí un doloroso empujón por detrás de mi espalda, por lo que perdí el equilibrio y casi caí encima de Frank. La posición en la que quedamos fue bastante comprometedora; él se encontraba sobre el suelo semi-sentado y yo caí sobre su regazo, con mis piernas a cada lado de las suyas propias y me sostuve con mis manos sobre sus hombros. Nuestros ambos pares de ojos se observaron con asombro debido al susto del acto, pero una extraña sensación me recorrió el cuerpo por completo, una electricidad placentera que había olvidado ya. Entonces, ocurrió algo que realmente no me esperaba, Frank me tomó del rostro con suavidad y me besó en los labios.


***


Aclaración: Billie no es malo, sólo le gusta molestar y crear bardo :v

It's better off this way; frerard; gerbert.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora