XVIII

166 32 2
                                    

Después de haber aceptado mi amor por ti y de confesárselo a mis amigos más cercanos, experimenté una calma reconfortante, porque ya no existían dudas absurdas que atormentaran mi cabeza, y tenía el apoyo incondicional de tres personas que eran realmente importantes para mí en ese entonces.

Con ello, se me abrió la posibilidad de expresártelo con más claridad de la forma en la que tú lo hacías conmigo. Te abrazaba por el cuello constantemente y te acercaba a mi cuerpo, miraba tus bonitos ojos avellanas de forma directa, como si de esa forma pudiera expresarte cuanto me gustabas. Te daba sonoros besos en la mejilla mientras te sonrojabas por ello, escondía mi rostro en el espacio entre tu cuello y tu hombro, y ahora, yo me atrevía a entrelazar nuestras manos, sintiendo algo sumamente hermoso arremolinándose en mi pecho.

Cuando estábamos solos, jugábamos como un par de niños pequeños, nos mirábamos a los ojos y yo me acercaba mucho a tu bonito rostro, como si estuviera a punto de besarte y tú te quedabas quieto en tu lugar, esperándolo, pero éramos interrumpidos por alguien más, o bien, nosotros mismo interrumpíamos nuestros propios momentos.

Mis amigos se burlaban con constancia de mí. Los tres hacían bromas tontas, diciendo que parecíamos una pareja, que yo sería 'el pasivo' en la relación, si tuviéramos alguna, claro, y ese tipo de cosas que solo provocaban sonrojarme. Pero, por ello me di cuenta de que Ray era el que tenía más contacto contigo y parecía saber algo con respecto a tus sentimientos reales y genuinos hacia mí, pero por más que le preguntaba acerca de ello, nunca me lo dijo.

Y todo estaba en una aparente calma, cuando ahora tú comenzaste acambiar.

It's better off this way; frerard; gerbert.Where stories live. Discover now