X

203 33 3
                                    

Una semana después de aquel incidente nuestra relación de amistad dio un gran y notable cambio. Si antes ya éramos unidos, ahora éramos considerados como inseparables y todos se daban cuenta de ello, porque nos miraban con curiosidad y asombro. Pero no es que fuéramos los mejores amigos y conociéramos absolutamente todo del otro, de hecho era todo lo contrario, nos conocíamos tan poco que era demasiado extraño e inusual que pudiéramos estar toda la mitad del día juntos.

Nuestra relación se vio de manera diferente cuando comenzamos a sentarnos más juntos de lo usual, en las clases tomabas mi mano y jugabas con mis dedos suavemente, rayabas mi brazo con un bolígrafo y también hacías garabatos en mis libretas, si alguien hubiera visto las hojas de hasta atrás de mis libretas, se reirían de nuestras tontas ocurrencias. También cuando nos aburríamos en las clases, me recostaba en la banca con los brazos tapando mi rostro y tú te colocabas encima de mí, muchas otras veces acercábamos nuestros rostros, como si nos fuéramos a besar o como si nos estuviéramos tentando mutuamente.

Comenzaste a abrazarme por la cintura o por la espalda. Yo no era de las personas que hacia ese tipo de expresiones cariñosas en público, porque no me gustaban o me hacían sentir sumamente incomodo, pero tú me cambiaste, Frank. Al principio te correspondía a duras penas tus efusivos abrazos, pero después me fui acostumbrando a tus cálidos brazos alrededor de mí y hasta cierto punto sentía la necesidad también de abrazarte de la misma forma, aunque me costara mucho hacerlo. Nuestras manos constantemente se unían y entrelazabas nuestros dedos suavemente, otras tantas veces me regalabas besos en la mejilla que me hacían sonrojar.

Teníamos algo raro y diferente, de lo cual nunca me percaté debidamente, hasta ahora. Y sé muy bien, que actuábamos como la pareja que no éramos y que queríamos ser en el fondo.

No miento que me preocupaba de cierta manera nuestra forma de expresarnos cariño, pero no le di mucha importancia hasta que, claro, me confesaste algo que me dejó sorprendido.

It's better off this way; frerard; gerbert.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora