XLV

146 25 2
                                    

La forma en la que estabas tratando de acercarte a mí, Frank, no era la mejor. Volviste a sentarte a mi lado durante las clases, dejando a tu nuevo amigo Ryan solo, bajo la curiosa mirada de todos. Comenzaste a crear conversaciones tontas entre nosotros que yo trataba de seguir, sin saber muy bien por qué, quizá por simple cortesía o algo similar. Contabas chistes para hacerme reír, lo cual lograbas algunas veces, pero otras tantas, solo se creaban momentos por demás incómodos.

Por alguna extraña razón, te acepté de nuevo conmigo, porque sentía que el vínculo de amistad entre nosotros no se había acabado aún y que esta vez, podíamos intentar ser buenos amigos. Aunque ahora, admito que fue un pensamiento muy absurdo y estúpido, ya que ambos nunca fuimos realmente amigos. Solo éramos dos chicos, que se llevaban de una manera diferente; de coquetería pura. Además de que, lo nuestro todavía estaba muy reciente.

Y en otras noticias dentro de mi vida social, Mikey se dignó a hablarme de nuevo, después de una semana de ignorarme y tratarme como el peor amigo del mundo. Pero, al fin se le había pasado el enojo que sentía por mí, y ahora su reciente interés estaba puesto en su propia mejor amiga, lo cual me tranquilizó en gran medida. Aunque, su forma de actuar para conmigo no era el mismo que antes, y entonces supuse que aún guardaba cierto resentimiento hacia mí por mi rechazo, y yo trataba de comprenderlo.

It's better off this way; frerard; gerbert.Where stories live. Discover now