XVI

159 32 0
                                    

Cuando pasó un poco de tiempo, quedé de verme con mis amigos Mikey y Ray en el mismo McDonald's en el que había estado con Frank y sus propios amigos semanas atrás. También fue mi mejor amigo, de piel pálida, cabellos castaños y ojos verdes de nombre Ville, al cual conocía desde la primaria. Los cuatro habíamos quedado de vernos en la entrada del lugar, y cuando llegamos todos, entramos para escoger una mesa hasta al fondo y apartada de las demás.

Rápidamente, después de ordenar nuestra comida, comenzamos a contarnos varias cosas respectivas de la preparatoria en la que cada uno cursaba, para ponernos al día con nuestras propias vidas. Hasta que claro, de alguna u otra forma, la conversación se desvió al amor y a las chicas lindas que había en nuestros respectivos salones. Mis tres amigos comenzaron a platicar sus nuevas experiencias amorosas mientras yo guardaba silencio con un nudo en la garganta y con tu imagen, Frank, impregnada en mi mente.

"En mi salón solo hay dos chicas lindas, pero en otras especialidades hay varias en las que he puesto mi atención" Mikey murmuraba con una pequeña sonrisa por demás coqueta sobre sus labios, cruzando sus brazos contra su pecho a la vez que alzaba y bajaba ambas de sus cejas de manera rítmica y hasta cierto punto, con socarronería.

Ville, mi mejor amigo, se rio ante su comentario al igual que Ray, pero el castaño de ojos verdes chasqueó la lengua ligeramente, encogiéndose de hombros un poco "Pues en mi escuela hay bastantes chicas muy bonitas" Exclamó con obviedad, torciendo los labios un poco para que su sonrisa fuera vista de manera traviesa, mientras miraba a los demás con sus ojos verdes vivaces.

"No es justo, en mi escuela casi no hay chicas lindas" Esta vez, habló Ray bufando con cierto enfado y fastidio, recargando su propia espalda en el respaldo de la silla y echando la cabeza para atrás en un gesto tanto cansado como resignado. Después se enderezó y me miró a mí con cierta curiosidad, provocando que los demás también colocaran su atención repentina en mi "¿Qué hay de ti, Gee? ¿Has puesto tus ojitos verdes en alguna chica? Has estado mucho más callado de lo habitual" Murmuró con perspicacia, arqueando una de sus cejas al analizarme más detenidamente, ya que era verdad que no había abierto la boca en todo el rato.

Les miré con atención, sintiendo que mis mejillas se teñían de un suave tono rojizo por el sonrojo que inundaba mi rostro en esos instantes, y me mordí los labios con total nerviosismo, por lo que sus miradas se intensificaron en mi persona por ello. Entonces tuve dos cuestiones, estaba dudando en si mentir, diciendo que efectivamente habían varias chicas en las que me había fijado ya, o si decirles la verdad, confesando así que no era una chica en específico que me atraía, sino un chico y que los tres ya conocían, arriesgándome a cualquiera que fuese la reacción de mis tres amigos.

It's better off this way; frerard; gerbert.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora