LV

152 25 3
                                    


Para variar, faltaban un par de semanas para salir de vacaciones de nueva cuenta, lo cual no podía disfrutar debidamente por todo lo que estaba ocurriendo en mi vida amorosa. Mis dudas seguían carcomiendo mi interior, y la confusión y el dolor de cabeza no eran de gran ayuda para mi deplorable estado. Desde que la primera pregunta cruzó por mi mente, no me la pude sacar de la cabeza de ninguna manera y es que era un cuestionamiento que me obligaba a sacar respuestas innecesarias.

¿Estoy celoso de esos tipos por los que me cambió Frank? Y esa misma pregunta, me condujo a una más que hizo paralizar mi corazón de miedo y decepción hacia mí mismo, porque supuestamente yo había superado a Frank desde hace meses, cuando también había empezado mi relación con Bert ¿Son sólo celos de amigos o es algo más? El tumulto de posibles respuestas no se hizo esperar, las cuales me ayudaron muy poco, puesto que sólo lograban confundirme más y aumentar un poco más el dolor de cabeza. Sabía que debía externarle a alguien mi confusión, así que por ello, una tarde tomé mi celular, dirigiéndome a los mensajes, porque realmente no tenía las agallas para hablar con nadie estando tan así, sabiendo de antemano que estaba muy susceptible a derrumbarme en cualquier momento. Abrí un mensaje nuevo, poniendo de destinatario el nombre de Ville.

"Me siento mal, no sé, estoy muy confundido"

Tecleé rápidamente, relamiendo mis labios con ansiedad, a lo que Ville no tardó en responderme después de unos segundos que pasaron.

Ville Valo: ¿Confundido? ¿Por qué? ¿Qué ocurre, Gee?

"Es, ah, se trata de Frank, de nuevo"

Ville Valo: Oh, ya veo... Me lo imaginé.

Suspiré con la garganta seca en el silencio de mi casa y entonces, miré mi celular con algo de tristeza. Sabía que su respuesta era completamente de decepción pura, adivinando de antemano sobre qué se trataba mi confusión. Ville me conocía como a nadie en el mundo y parecía que leía mi mente, porque con sólo una pista dada por mí, él adivinaba el resto.

"Hace unas semanas te dije que él y yo estábamos bien y que nuestra amistad había vuelto a la normalidad cotidiana, como si nada hubiera pasado ¿Cierto?"

Ville Valo: Así es, Gee.

"Frank volvió a cambiarme, por ello me siento mal, pésimo, no sé, me sentí traicionado una vez más aún cuando pensé que no me importaría en lo absoluto"

Ville Valo: Es comprensible, te entiendo.

Ante mi mensaje, no pude evitar fruncir el ceño con algo de molestia, sintiendo ese mismo pesar, lleno de coraje en mi pecho, cuando comencé a darme cuenta de lo que estaba pasando. Porque era verdad que pensé que no me afectaría para nada, el que Frank me volviera a cambiar, pero me había equivocado otra vez. Mientras yo tecleaba las siguientes palabras, lo hacía con rudeza innecesaria, que hasta pensé en la posibilidad de romper mi celular si no paraba ya.

Dejé por un momento de ver mi celular y miré un punto inespecífico del sofá de mi sala, donde me encontraba sentado. Cerré los ojos durante unos segundos y suspiré, buscando alguna forma para calmarme. Al abrirlos, miré de nueva cuenta mi celular, mordiendo mi labio inferior de forma distraída y escribí, una vez más.

"Pero, apenas ayer comencé a pensar en la posibilidad de que yo, ya sabes, estuviera celoso"

Ville Valo: ¿Y tú crees que en verdad estás celoso?"

"Siendo sincero, sí, bueno, no lo sé realmente"

Ville Valo: A mí me hueles a celos y eso que no estoy contigo en estos momentos.

Hice una mueca de decepción con los labios, al saber cuánta razón tenía Ville. Y me sorprendía gratamente su habilidad para saber cómo me sentía sin ni si quiera verme, porque sí, efectivamente estaba completamente celoso.

"Está bien, sí estoy celoso, pero con ello viene el problema, Ville. Cabe la posibilidad de que si estoy celoso, no sabría si mis celos serían de amistad... O de algo más ¿Me entiendes?"

Ville miró el mensaje de inmediato, lo sé, porque mi mensaje se marcó como leído, pero no escribió, supuse que estaba pensando detenidamente que decirme, por lo que me adelanté a escribirle algo más.

"Tengo miedo, Ville, no quiero que ésta confusión arruine mi relación con Bert, justo cuando tan bien estamos y luego, no sé qué hacer, quisiera ir y reclamarle a Frank por haberme cambiado de esa manera una vez más, pero siento que empeoraría las cosas exteriorizando mis estúpidos celos"

Ville Valo: Mira, Gee, yo creo que son sólo celos de amistad, porque bueno, tú me habías dicho muy seguro de ti mismo, que ya habías superado lo que pasó con Frank y que te sentías bastante bien con Bert, a tal grado de que cuando estabas con él, te olvidabas por completo de la existencia de Frank.

"Lo sé, recuerdo lo que te dije y es cierto"

Un sentimiento de culpabilidad inundó mi ser al recordar las palabras que le había dicho a Ville hace algunos meses con respecto a lo que ocurría con Bert y Frank. La seriedad de mi mejor amigo ante la situación, me hacía sentir bien y hasta cierto punto, escuchado, por lo que me puse más tranquilo.

Ville Valo: Entonces tus celos son de amistad y punto. No deberías estar dudándolo más porque puede darte problemas innecesarios.

"Creo que tienes razón, Ville, trataré de no pensar en ello"

Ville Valo: Cualquier cosa sabes que aquí estoy para ti, Gee.

Después de terminar de discutir ese tema, hablamos de otras cosas triviales y sin mucha importancia.

Entonces mi día pasó volando, mientras hablaba también con Bert, de cosas que me hacían sentir bien al tenerlo a mi lado. Y le hice caso a Ville, no volví a pensar más en el asunto, olvidando durante una semana, con éxito, todo lo relacionado con mis celos y mis sentimientos pasado por Frank.


***


N/a: Faltan 6 capítulos y el epílogo para que la historia termine :3 Yo sé que me matarán con el final :'v

It's better off this way; frerard; gerbert.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin