LI

136 25 7
                                    

Una completa semana después de todo lo anterior, comenzaron a surgir algunos problemas en mi relación contigo, Bert, y todo debido a un reencuentro no muy agradable, y no debido a lo ocurrido con Frank, porque bueno, no te lo dije. Nos encontrábamos caminando por una de las calles turísticas de la ciudad, tomados de la mano y con los dedos entrelazados entre sí, observando el entorno y comentando sobre las personas extranjeras que veíamos pasar por ahí mismo.

"Bert, tanto tiempo sin verte" Una voz bastante chillona y en alto volumen, se dejó escuchar a nuestras espaldas, por lo que detuvimos nuestro andar con algo de confusión y nos giramos sobre nuestros pies para ver a un chico de cabellos rubios y castaños, de orbes mieles y ropa bastante extravagante y colorida "Haz cambiado bastante, por cierto, te queda muy bien el cabello negro" Sonrió de forma muy amplia mientras señalaba con una de sus manos, el cabello negruzco de mi actual novio.

Sentí a Bert tensarse a mi lado e incrementar la fuerza del agarre que tenía sobre mi mano, por lo que enarqué una ceja con curiosidad hacia aquel desconocido para mí "Hola, Quinn" Saludó con una fingida sonrisa sobre sus labios mientras escaneaba, con la mirada seria, al susodicho. Ante aquel nombre recién revelado, me tensé de inmediato, porque sabía bien quien era.

"Que cortante" Quinn hizo un pequeño puchero con sus labios para después soltar una pequeña risa divertida. Bert rodeó los ojos a mi lado, y yo solo continúe observando, de forma intensa, al chico, para hacerme notar. Los ojos mieles de este mismo se colocaron en mí y después en mi mano entrelazada con la de Bert "Soy Quinn, un viejo amigo de Berty ¿Quién eres tú?" Comentó, esbozando una pequeña sonrisa torcida, llena de cierta socarronería mientras alzaba una mano a mi altura.

"Soy su novio; Gerard" Respondí firmemente y con el rostro serio, a la vez que observaba la dichosa mano que se me ofrecía con cierta desconfianza, pero después de unos segundos que dejé pasar en silencio, tomé la mano del castaño-rubio.

En los ojos de Quinn se vio una pequeña chispa de diversión en cuanto dije aquello, por lo que me puse un poco a la defensiva "Oh wow ¿En serio? Tienes lindos ojos" Susurró sonriendo de lado mientras nuestras manos dejaban de estrecharse, después enfocó sus ojos mieles entrecerrados, en mi novio "Bert siempre ha tenido un muy buen gusto en cuanto a los chicos ¿No, Berty?" Alzó y bajó sus cejas rítmicamente, soltando una pequeña risa burlona que realmente me molestó mucho, además de que su voz era muy irritante.

"Gerard ha sido mi único buen gusto en todos estos años" Bert sonrió de lado mientras apretaba ligeramente mi mano por sobre su agarre. Me miró de reojo y suspiré con alivio a la vez que me sonrojaba un poco, sin poder evitarlo "Por cierto, hace unos días vi a tu, ahora, ex novia con su nuevo novio. Al parecer, se aburrió de ti ¿No?" Murmuró de forma desafiante, entrecerrando sus ojos de forma burlona hacia Quinn, quien para ese entonces, había cambiado su expresión segura a una molesta y desconfiada.

"¿A la perra esa? Agh, lo sé, me dejó por ese idiota" Hizo un ademán despectivo con su mano, como si le restara importancia al asunto. Pero, Bert y yo nos dimos cuenta de que era fingido, y que realmente le había afectado el comentario de mi novio, por lo que, de cierta manera, me alegré mucho.

"Todos te dijimos que era una perra" Mi novio rodeó los ojos con cierto fastidio mientras desviaba su mirada hacia otro lado, como si no quisiera estar viendo a Quinn en esos momentos, porque recordaba cosas del pasado, seguramente. Yo pude apreciar el nerviosismo y la incomodidad que él, desprendía por su cuerpo.

"Lo sé, pero el amor ciega a las personas ¿O me equivoco?" Comentó de la nada, cuando recuperó su confianza pisoteada en esos momentos. Miró a Bert con cierta burla, por lo que estuve a punto de contestarle algo bastante feo y correrlo del lugar, pero mi novio acarició el dorso de mis dedos con suavidad, por lo que le miré "Pero, vamos, el tipo ni si quiera la quiere. Aunque el karma es bastante peligroso a veces. Yo te rechacé durante mucho tiempo, mi ex novia me mandó al demonio meses después, y ahora, a ella pronto la van a mandar muy lejos también" Continuó hablando como si nada, usando tonos bastante despectivos, como si nadie le importara realmente. Yo, trataba con todas mis fuerzas de controlarme, ya que yo no era una persona muy paciente.

Vi que mi novio de ojos azules soltaba un profundo suspiro y le dedicaba a Quinn una pequeña sonrisa amable después de unos cuantos segundos después "Que se le va a hacer, así es la vida, Quinn" Seguido de eso, se encogió de hombros ligeramente, como si le restara importancia a las palabras del contrario, lo cual me sorprendió bastante, y también a Quinn.

"Me tengo que ir, pero tenemos que volver a platicar pronto, extraño mucho criticar a las personas contigo, Berty" Se excusó de manera bastante rápido mientras fruncía el ceño y después sonreía con cierto nerviosismo. Se acercó a Bert y besó su mejilla en forma de despedida, pero no pude evitar experimentar la molestia y los celos que ese acto me provocó "Nos vemos, chicos" Se despidió generalmente, moviendo su mano de un lado a otro mientras se iba alejando poco a poco. Me miró y esbozó una amplia sonrisa socarrona, dirigida únicamente a mí "Fue un gusto conocerte, Gerard".

It's better off this way; frerard; gerbert.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora