L

129 26 0
                                    

Cuando el beso entre ambos terminó, me levanté de manera rápida y automática de su regazo para mirar a Frank, desde arriba, con mis ojos bien abiertos debido al asombro y contrariedad que estaba experimentando en ese extraño instante. Pude escuchar, claramente, las risas burlonas de los demás y sus comentarios despectivos hacia nosotros, justo después, se marcharon entre burlas, del salón. Mi mente no procesaba eso, me sentía muy confundido y hasta cierto punto, bastante asustado por lo que acaba de ocurrir. Observé, con claridad, como Frank agachaba la cabeza, dejando que sus suaves cabellos castaños cubrieran la expresión de su rostro, se levantó lentamente del suelo, y sin ni si quiera mirarme, salió del salón a pasos rápidos.

Perdí la capacidad de hablar y de moverme durante varios minutos que parecieron eternos, en los que me quedé en esa misma posición, mirando el vació del suelo en donde había estado Frank, sentado. Y cuando pude reaccionar, me dejé caer en una de las bancas que estaba ahí y alcé la mirada hacia la puerta. Ahí seguía Lyn-z, quien con una mirada apenada y algo decepcionada sobre sus orbes marrones, salió del salón también, dejándome a solas con mi tormento mental.

Llevé mis manos hacia mi rostro, el cual tallé con algo de fuerza con las mismas, ante la desesperación que sentía dentro de mi pecho. Solté un profundo suspiro lleno de frustración acumulada y jalé mis cabellos negros ligeramente. Lo peor de todo fue, que ese mismo día, justo después de clases, me encontré a Bert y no le dije absolutamente nada de lo ocurrido, fingiendo que nada había ocurrido.

It's better off this way; frerard; gerbert.Where stories live. Discover now