01: El Rompe Corazones

2.1K 86 1
                                    

|Jake|

—Vaya Anderson, tú sí que eres un maldito bastardo con suerte—me dijo mejor amigo Alex mientras ambos estábamos en los vestidores del equipo de football preparándonos para la práctica.

Sí, digamos que le estaba contando de... de... ¿cómo se llamaba? Bueno ¡Qué importa! El punto es que le estaba contando de la última chica con la que ya saben... tuve un buen faje...

¿Qué más puedo decir? Las chicas desde hace bastante tiempo eran mi debilidad y ésta última chica era preciosa y tenía un cuerpo despampanante, busto y trasero abundantes y su cintura y cuervas... buenísima chica y era genial.

Estas chicas me encantaban, las que tenían cuerpos buenísimos y rostros preciosos.

Cierto que he roto muchos corazones y que se supone debería sentirme mal por ello, sin embargo por cierta razón no podía pararlo. Con algunas he sentido un deseo incontrolable, con otras ha sido solo diversión, pero con ninguna amor y no está en mis planes enamorarme, ¿para qué coño servía eso? El amor no te sirve, te ata y con mis metas enamorarme no sería nada conveniente.

No deseaba atarme a nadie ni tener compromisos.

Soy feliz a mi manera, sin compromisos disfrutando de las chicas que yo quería cuando quería, y para mí no había nada mejor que esto. Solo una vez había tenido novia pero la verdad eso no funcionó para mí, ni siquiera me enamoré de ella y estaba atado a ella sin razón, por lo que decidí terminar con ella porque me di cuenta de que era mejor disfrutar de las chicas que yo quería y sin compromisos.

—No es suerte, amigo... solo es confianza en uno mismo y claro que con esta sonrisa... nadie se resiste—dije presumiéndole a mi mejor amigo y ambos reímos.

—Cállate imbécil—dijo dándome un empujoncito—. Bueno Don Juan, vámonos, llegaremos tarde a la práctica y ya sabes cómo se pone Grayson.

Asentí de acuerdo pero recordé que algo me faltaba.

—Oh ¡Mierda! Hombre... olvidé mi casco en la camioneta, ahorita te alcanzo.

Alex asintió y se fue al campo mientras que yo me fui corriendo a la camioneta.

Tomé mi casco de mi camioneta y regresé igualmente corriendo.

Tanta era mi prisa que choqué contra alguien... una chica por lo que pude notar gracias a su complexión.

Debido al choque, ambos caímos al suelo.

Ella aún no me miraba, tenía su mirada clavada en su tobillo y tal parecía que hacia muecas de disgusto y dolor mientras lo tocaba, por lo visto, asumí que sí la había golpeado bastante fuerte.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now