45: Los Sentimientos de Josh

412 28 4
                                    

|Ally|

Cuando el doctor me confirmó no estar embarazada tuve muchas emociones distintas dentro de mí. Sentí alivio al saber que mi futuro no se vería afectado por la presencia de un bebé, pero también sentí un poco de nostalgia ¿saben? Por más dólida que estaba con Jake, hubiera sido bonito tener un pedacito de él dentro de mí, después recordé con enojo que no podía dejarme guiar por sentimentalismos porque seguramente si hubiera estado embarazada Jake me hubiera dejado sola en eso, agradecí a Dios miles de veces porque no había un pequeño creciendo dentro de mí, claro, los malditos hombres hacen sus gracias y las mujeres cargamos con las consecuencias, siempre.

Era verdad, era un mundo de hombres, un mundo en que los hombres hacen lo que les place y las mujeres somos juzgadas por cualquier cosa que hacemos.

¿Se imaginan lo que hubiera pasado si el análisis hubiera salido positivo? Tanto mi papá, como mi mamá, como Sean y la abuela me hubieran matado con palabras y miradas decepcionadas, con toda la razón del mundo por haberme acostado con Jake, papá lo hubiera castrado para después obligarlo a hacerse cargo y yo hubiera tenido que decirle lo que pasó entre nosotros, y papá le partiría la cara de nuevo aunque de todas maneras se hubiera tenido que hacer cargo.

Decidí que no debería enfocarme en los "¿qué hubiera pasado si...?" Y mejor enfocarme en lo que amaba, en lo que quería ser y en mí y mi salud. No podía seguir siendo egoísta sin querer comer y por más que me costara trabajo mis amigas me ayudarían.

Volví a mis actividades habituales, fui a teatro, fui a la ferretería y después fui a mi coro. Caminé por los pasillos y sonreí, extrañaba ese lugar.

Llegué al salón de coro donde la mayoría ya había llegado.

-Ehh... ¡Nuestra Rachel Berry... volviste! -dijo Josh acercándose para darme un efusivo abrazo.

Lo recibí pues de verdad necesitaba un abrazo, además sonreí por la referencia a Glee.

-Te extrañamos aquí, no es lo mismo sin ti.

-Yo también los extrañé.

Todos me recibieron con entusiasmo aunque solo me ausenté dos semanas. Estar con estos chicos era genial, eran como una familia, mi "mini glee".

Volví a sonreír.

Entoces llegaron Kellan y Lana que de igual manera me recibieron con entusiasmo. Minutos después del recibimiento nos sentamos y Kellan nos entregó unas partituras, eran de una obra que se escribió como la secuela del Fantasma de la Ópera: "Love Never Dies"; me encantaban las composiciones de Andrew Lloyd Webber así que eso me hizo volver a sonreír.

-Todos concordamos con que solo hay una solista que puede hacer de Christine-dijo Kellan.

-Obviamente Ally-dijo Josh y me sonrió tocando mi rodilla, aunque eso no me hizo sentir muy cómoda le sonreí amistosa.

-Pero ¿En serio creen que alcance el rango vocal de Christine? Es muy difícil...-dije.

-Sí, vamos tú puedes-me alentó Owen, uno de los chicos.

-Sí, All, eres la mejor en esto-dijo Raven una chica con la que al principio tuve una fuerte rivalidad pero que ahora se había convertido en una linda amiga.

- ¿Por qué siento que lo dicen solo para levantarme el ánimo? -dije conmovida pero a la vez frunciendo un poco el ceño.

-Te lo decimos porque es verdad-dijo Lana-tienes una voz única, así que vamos Christine Daae. Owen serás Phantom, Josh Raoul.

No pude evitar pensar en Jake, una vez le dediqué la canción de amor de Christine y Raoul "All I Ask Of You" solo le pedí que me quisiera y nunca lo hizo, aunque me mataba decidí ignorar eso, Jake no iba a arruinarme esto también, lo que haya sido de nosotros, lo que le haya dicho, lo que hayamos hecho, estaba ya en el pasado.

Owen y yo cantamos el dueto de Erik (el Fantasma) y Christine "Beneath a Moonless Sky" creí que no alcanzaría las notas de Christine, sin embargo lo hice y nada me hizo más feliz que volver a cantar, volver a ser yo y de tener el logro de alcanzar estas notas, ¡eso! mi ego artístico, ya estaba regresando.

Después de ese dueto Owen y Josh cantaron su dueto, una de mis canciones favoritas del musical "Devil Take The Hindmost". Y observé, Josh me miraba mientras cantaba.

Cuando terminamos salí casi al final por quedarme hablando con Kellan que me elogiaba por haber hecho a una Christine maravillosa, decía él. Al salir por los pasillos me encontré a Josh.

-Hey All-dijo acercándose a mí.

-Hola Josh.

-Hiciste una Christine estúpenda, te dije que lo harías genial. ¿Cómo estás? ¿Y el estorboso novio?

Miré hacia el suelo bastante triste, Josh ¿por qué tenías que recordarmelo?

-Oh... yo... Ally caray.... lo lamento no sabía que ustedes ya no...

-No importa Josh, no podías haberlo sabido. Esas cosas pasan...-dije encogida de hombros.

-Qué idiota fue por dejar ir a una chica como tú, pero eso es mejor para mí.

- ¿Eh?

- ¿Sabes Ally? El primer día que llegaste aquí me parecía que eras una diva insoportable, luego Kellan y Lana te pidieron que cantaras para analizar tu fuerza y debilidad, cantaste frente a todos "Breathe" de In the Heights y yo solo al escucharte y verte cantar.... me enamoré de ti, después conocí como eras y me gustaste más pero estaba ese inepto entre nosotros. Ally yo te quiero y jamás te haría daño.

Se acercó a mí mientras yo me hacía para atrás hasta chocar con la pared, no sabía qué decir ante esto. Josh solo me miró, tomó mi rostro entre sus manos y me besó reteniéndome con él.

No sentí nada.

Josh era un buen chico, disfrutaba cantar con él y él de verdad me quería, pero yo no podía sacar a Jake de mi cabeza, no iba a olvidarlo simplemente y mientras Josh me besaba no dejaba de imaginarme los brazos de Jake a mi alrededor y sus labios besando los míos. No quería lastimar a Josh pero debía dejar las cosas en claro con él. Lo separé lentamente de mí y lo miré.

-Josh eres muy dulce y me halaga que sientas eso por mí pero yo... amo a Jake, aunque también lo odie con él he pasado los momentos más increíbles de mi vida. No dejaré de amarlo así como así pero tengo que olvidarlo. Josh... eres un buen amigo, pero yo no te veo como tú me ves a mí, no soy lo que parezco y yo... necesito un tiempo para sanar mi corazón aunque no puedo prometerte nada.

-No me interesa Ally, yo no quiero a nadie más que a ti y no me voy a rendir fácilmente.

Le sonreí un poco pero no le veía caso en que luchara por mí, era tonto luchar por un corazón que ya no podría recuperarse sin Jake.

Josh volvió a acercarse intentando besarme de nuevo pero me alejé esta vez que estaba prevenida.

-No Josh, por favor ahora no.

Caminé hacia la salida pero Josh me siguió.

-Ally espera: No more talk of darkness, forget this wide-eyed fears I'm here, no one can harm you, my words will warm and calm you...

Me detuve en seco.

Dios, por favor Josh, no esa canción, no, eso era lo que yo esperaba de Jake cantándole esa canción, no... ya basta.

-Let me be your freedom, let daylight dry your...

-Josh para, lo único que haces es recordarme más a Jake-interrumpí su canto.

-Es que yo puedo ser tu Raoul Ally, jamás te decepcionaría.

-Yo ya no quiero a ningún Raoul Josh, no quiero tener ninguna relación ahora porque Jake está clavado en mi corazón. Él era mi Raoul y le dediqué lo que Christine le decía en esa canción, no es fácil para mi asimilar que nosotros no estamos juntos.

Me di la vuelta y comencé a llorar recordando cómo le dediqué esa canción y entre besos le dije: "Quiéreme, es todo lo que pido de ti" a lo que él respondió "Lo hago... te quiero".

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now