39: Mismos Errores

492 24 3
                                    

|Ally|

Creo que las cosas no podrían ir mejor para mí, papá al fin estaba asimilando que el teatro musical era lo que quería, la madre de Jake ya estaba aceptándome, y mi novio me hacía tan feliz con tan solo mirarme. Aún me era soprendente haber permitido que me tocara, pero me ha demostrado cientos de veces que él me ama tanto como yo a él.

Miré la foto en mi casillero, a penas me la había dado esta mañana, sonreí viendo su dedicatoria:

UN PEQUEÑO ADELANTO POR DOS MESES DE HACERME EL MÁS FELIZ. LO ERES TODO PARA MÍ, TE AMO - J.A.

Suspiré y canté tan feliz en voz baja "I Feel Pretty" de West Side Story, una canción que retrataba a la perfección mi estado de ánimo.

Me siento radiante y fascinante, siento que podría correr y bailar de alegría porque soy amada por un chico muy increíble.

—Ya cállate, Ally—dijeron mis amigas riendo. Sonreí.

Seguí cantando para molestarlas y sentí que me agarraban del brazo. Mi novio me jaló hacia él solo para besarme. Me encantaba y me perdía cada que hacía cosas tan sexys como esa.

— ¿Qué te parece escaparnos el resto del día, Julianne? —propuso, entendí lo que quería y sonreí.

—Nooo tonto. Lo siento, me toca Literatura, sabes que es la única clase por la que vengo a la escuela, no escaparé contigo, menos por llamarme "Julianne"—reímos y le saqué la lengua, él sonrió con esa sonrisa encantadora y tomó mi rostro entre sus manos para besarme de nuevo, luego de separarme de él volví con mis amigas que volvieron a molestarme.

A Ally le gusta el...—empezó a cantar Loui, sabía lo que seguía y le tapé la boca.

— ¡Por Dios! ¿Tienes idea de lo infantil que suenas? —dije.

—No me importa—dijo Loui y siguió cantando obscenidades.

— ¡Ya cállala, Satanás! —exclamé, todas rieron, porque sabían que en mi teléfono la tenía resgistrada como "Louicifer" porque la mayoría del tiempo era una hija del demonio, al ver que mi amiga seguía riendo y cantando di un respingo—. Ya me rindo, creo que Satanás apoya que su hija rompa mis tímpanos. Me voy a Literatura chicas, las veo en un rato.

Me di la vuelta y escuché a Loui decir algo, sonreí y me volteé para levantarle el dedo mientras ella reía con Kate y Em con las que se dirigía a la clase de Geografía, yo volví a voltearme para dirigirme hacia mi clase favorita en donde hablamos de Electra de Sofócles, una obra teatral increíble, de las pocas que quedaban del teatro griego. Quería volver a leerla así que me decidí a ir a la biblioteca en receso para buscar el libro.

Sonó el timbre e hice lo que pensé, fui a la biblioteca y busqué en el área de TEATRO mientras tarareaba "With a Little Help From My Friends" de The Beatles.

—Hey—escuché que me llamaban, voltee y deje de tararear.

Era Stan.

—Stan Decker... Hola, no creí que supieras que la escuela tenía una biblioteca—le dije sin muchos ánimos de hablarle y volteando de nuevo para seguir buscando el libro.

—Ahora lo sé—dijo intentando encajar en mi chiste y rió, en cambio yo no—. Hace tiempo que no hablamos ¿eh?

Hablaba como si hubiéramos sido los grandes amigos cuando en realidad nunca fue así.

—Ajá...

Fue acercándose más a mí mientras yo daba pasitos alejándome de él.

—No le perdonaré jamás a Bree lo que te hizo. ¿Sabes? Tú siempre fuiste una chica especial para mí, pero siendo amiga de mi hermana tenía miedo de acercarme a ti—fruncí el ceño, cuando era "amiga" de Bree e iba a su casa él solía ignorarme todo el tiempo o solía hablarme sin verme y sin ganas—. Y luego tú siendo novia del Tom ese... jamás me agradó el idiota, él no te merecía, linda, pero te veía tan enamorada de él que yo no podía simplemente lastimarte pidiéndote que lo dejaras...—acarició mi brazo con los dedos.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon