47: Mi Razón Eres Tú

382 28 4
                                    

(N/a: creo que esto es algo de lo más cursi que he hecho en mi vida pero amé hacerlo en serio y esa canción... escúchenla cuando llegue el momento ♥)

|Jake|

"Concéntrate hombre, vamos."

Quedaba menos de un minuto para que el partido terminara, pero no podía mantener una muy buena concentración, estaba muy nervioso por lo que iba a hacer terminando.

Sabía que tenía que concentrarme, este era el último partido y no habíamos llegado hasta el final para un segundo lugar. El equipo contrario tenía una ventaja de un touchdown.

Casi toda la escuela estaba aquí, mi familia también estaba apoyándome en este momento decisivo para el equipo.

Todos contaban con nosotros y tenían al igual que yo, la esperanza de poder ganar este último partido.

Fuimos hacia la línea de Scrimmage y esperamos el momento en el que indicaran que podíamos continuar.

Corrimos de acuerdo a la estrategia, me pasaron el balón y corrí con este en la mano, busqué a mi equipo y vi a Elijah que estaba cerca de la zona de anotación, así que esquivé a mis oponentes y corrí para estar más cerca de Elijah, así, le lancé el balón y afortunadamente lo atrapó.

Miré el marcador: 5 segundos.

"Vamos, corre amigo."

Elijah corrió y llegó en menos de dos segundos a la zona de anotación.

Así ganamos la final.

Se suponía que este debería de ser mi momento de gloria, era la primera final que ganaba, pero no lo era completamente mi momento de gloria y felicidad, no hasta tener a Ally conmigo. No podía festejar tan bien como los demás que gritaban y saltaban con emoción, en especial los que ya se graduarían.

Aun así sonreí porque este era un gran triunfo y festejé con mi equipo.

—... ¡Y así felicitamos a nuestro equipo por ser los campeones! ¡Felicitaciones Lobos de Lima High!—dijo el narrador del partido, creo que se llamaba Riley o algo así.

En ese momento Elijah tocó mi hombro.

—Ya están aquí—me dijo señalando en frente y levanté la mirada, ahí estaban las chicas y traían a Ally con los ojos vendados, la vi moviendo los labios seguro preguntándose que pasaba.

Ahora de verdad sí que me sentía nervioso.

"Creo que estoy a punto de ser humillado, pero lo que sea por ti, Ally y por recuperarte."

"Es ahora o nunca..."

Corrí y pedí un micrófono con desesperación.

— ¡Hola Lobos! —dije con entusiasmo a través del micrófono.

La verdad era que por dentro sentía que iba a morir, me sentía muy nervioso, las manos me sudaban.

Después de mi saludo, todos se emocionaron y aplaudieron, mientras que yo me quité el casco y lo tomé con mi mano derecha.

Miré de nuevo hacia donde estaban las chicas que ya le habían destapado los ojos a Ally quien dirigió su atención a mí. La miré y su expresión volvió a matarme, sus ojos me dijeron lo mucho que estaba sufriendo y todo por mis errores. Vi que estaba protestando a sus amigas intentando huir, afortunadamente, ellas no le permitieron irse y ahora la vi un poco molesta. Por lo bien que la conocía, supuse que pensaba que sus amigas la estaban traicionando.

Volteé a ver a mis amigos, no estaba seguro de que podría hacer esto, pero ellos me motivaron y me dieron ánimos.

Y no sé, en ese momento decidí mandar a la mierda mis prejuicios.

Me armé de valor, ya era el momento.

—Bueno, ganamos—continué dirigiendo mi mirada a otro lado—qué gran manera de terminar el año, veo que todos festejan por lo emocionados y felices que están. Pero yo no puedo festejar bien porque no estoy del todo feliz y es debido a que alguien me hace falta...

Dirigí mi mirada a Ally de nuevo, esperaba que entendiera como me sentía al estar lejos de ella.

— ¿Saben? Hace 7 meses yo era un... ¿cómo decirlo? ¿Mal nacido? ¿Ramero?...—comencé a buscar palabras en mi mente para describirme en lo que escuché algunas risillas, al final ya no quise denigrarme tanto y encontré la palabra que quería esconder en realidad—. Bueno, dejémoslo en mujeriego, creo que todos aquí conocieron mi fama... no tenía ganas de enamorarme y disfrutaba de mi vida y de lo que hacía, era cínico respecto a mi manera de ser pero un día todo eso cambió ¿No les ha pasado que una persona llega a su vida y los hace cuestionarse?, por olvidar este casco que tengo en la mano—alcé el casco—me encontré con la mejor casualidad: choqué con una hermosa chica que desde que conocí me trajo como loco, me rechazó una y otra vez durante una semana y cuando me dijo que sí quería salir conmigo, no pude ser más feliz. Conocerla y pasar tiempo con ella ha sido lo mejor que me ha pasado. Ella y yo nos volvimos amigos cercanos aunque yo siempre tuve la esperanza de algo más, ¿qué más les puedo decir? me enamoré de esta chica que es divertida, honesta, talentosa, hermosa, que siempre me reta, me dice cuando soy un insoportable imbécil, que me vuelve un maldito tonto y cursi, que cada que me toca provoca algo en mí que jamás con nadie había sentido, ella me conoce como nadie. Gracias a ella no quiero volver al idiota que antes era, ella es todo mi mundo, es mi razón. Fue mi novia durante casi dos meses, los más felices de mi vida. Pero los hombres somos estúpidos y cuando nos molestamos cometemos estúpideces. Yo... la lastimé y quiero que sepa que todo lo que pasó fue un malentendido, que no es lo que cree, que jamás quise lastimarla. Sé que la única manera en que puedo hacer que me escuche es hablándole en un lenguaje especial, el lenguaje que ella ama. Tal vez sea pésimo haciendo esto y tal vez se rían de mí por lo mismo, pero no me interesa. Alice Julianne Summers quiero que sepas que nunca amaré a nadie como a ti, princesa.

De repente empezó a sonar la música y yo empecé a temblar antes de empezar a cantarle "The Reason" de Hoobastank, una canción que a Ally y a mí nos encantaba y una canción que expresaba casi todo lo que quería decirle: que no soy perfecto y desearía no haber hecho muchas cosas, que nunca pretendí lastimarla y solo quería que supiera que encontré una razón para cambiar quien solía ser, y mi razón era ella, que debo vivir cada maldito día sabiendo que la lastimé y le causé mucho dolor, algo que jamás quise; también expresaba que estaba dispuesto a todo por ella.

Después de la mitad de la canción fui acercándome a Ally poco a poco, me miraba con lágrimas en los ojos, y juraría que yo también estaba llorando. Me acerqué un poco más a ella mientras cantaba y le toqué la mejilla limpiándole una lágrima. Y terminé la canción, todo el mundo aplaudía pero no me importaba, solo me importaba la chica que tenía en frente.

—Pediste solo un pedacito de mi corazón, pero la verdad es que lo tienes entero. Eres mi chica, la única que quiero, la única que querré. Todo lo que te dije cuando estábamos juntos era verdad.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now