55: Harto de Excusas

460 26 2
                                    

Fui hacia el aula del coro y saludé a Kellan, Lana y a los dos chicos que habían llegado con una sonrisa. Me acerqué al piano y vi las partituras que estaban encima. Sonreí al leer en ellas "ROCK OF AGES" un musical basado en grandes canciones de rock de los 80's y 90's.

—Es por estas hermosas partituras que amo venir aquí—dije emocionada y sonriente, comencé a cantar el estribillo de la canción de la partitura que estaba encabezandolas a todas "Dead or Alive" canción original de Bon Jovi.

De repente escuché otra voz uniendose conmigo, reconocí la voz de Josh y seguí cantando con él observándolo caminando hacia mí.

—Sonamos genial juntos, Ally—me dijo, creo que ya estabamos avanzando, era la primera vez que me hablaba normal después de meses en los que ha estado muy molesto conmigo, meses en los que ha actuado frío y cortante conmigo por aceptar a Jake en vez de a él. Cantaba conmigo forzosamente y a veces hasta actuaba infantil y casi no me dirigía miradas ni palabras, si lo hacía no eran muy agradables.

—Hemos avanzado... ya me hablas—dije sonriente.

—No.

—Claro que sí y ya hasta me sonríes.

—Supongo que ya me cansé de pretender que no te quiero—dijo encogido de hombros y yo sentí una punzada de culpa pero antes de que pudiera responderle alguien picoteó mis costillas.

Solo había una persona que hacía eso.

Solté un pequeño quejido y le di un pequeño golpe a Owen.

—Idiota—le dije riendo.

—Yo también te quiero—
dijo sonriendo fanfarrón.

Cinco minutos más tarde comenzó la clase. Kellan nos explicó que el haber escogido esas partituras tenía una razón y era que ibamos a cantar en unas semanas en una reunión de preparatoria de una generación de los 80's o algo así. Mantenerme ocupada con proyectos de lo que amaba hacer me encantaba, así que estaba entuasiasmada por hacer esto.

A las 6 la clase terminó y me quedé hablando con Raven, empezamos a hablar de nuestra presentación y de alguna manera terminamos hablando sobre Jake, aprovechando le conté sobre Alex, obviamente le dije cosas buenas y vaya... creo que hasta exageré un poco para hacerlo quedar bien. Le propusé a Raven que tal vez salir con Alex sería buena idea para ambos. ¿Quién hubiera pensado que terminaría siendo la casamentera del mejor amigo de mi novio? Alexander me iba a deber una...

Salimos juntas aún hablando del tema y me encontré con Jake esperando por mi recargado en la camioneta molestando a Jay a quien me sorprendió ver acompañando a Jake. Volteé a ver a Raven que aún no estaba segura si aceptar mi oferta.

—Vamos Ray... Alex es gracioso y lindo, deberíamos tener una doble cita... tú, Alex, Jake y yo ¿qué opinas? Sería genial.

—Ok... acepto, pero tal vez al momento salga corriendo—reímos.

—Estarás conmigo, no debes preocuparte. Alex te gustará.

—Eso espero, Summers...

Sonreí.

—Ok Ray... entonces te veo la semana que entra.

Nos despedimos y yo me acerqué a mi novio y a su hermano que en cuanto me vieron dejaron de golpearse.

—Hola princesa—Jake me rodeó con un brazo y yo le besé dulcemente la mejilla mientras entrelazaba nuestras manos.

Hola princesa—dijo Jay en tono burlón imitando a Jake a lo que yo reí.

— ¿Por qué no te callas tonto Liliputiense? —dijo Jake dándole un empujón mientras Jay seguía riendo para hacer enojar a Jake.

— ¡Oye! ¡Déjalo en paz! —le dije a Jake abrazando a Jay.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now