14: Me Decido a Estar para Ella

868 49 2
                                        

|Jake|

Estaban todos en casa menos mamá que se había ido a un aburrido desayuno con sus amigas. Obviamente como sabía que papá no podría manejarlo dejó huevos con tocino en la cocina.

Después de desayunar papá se puso a ver televisión en el sofá con Jay y Freddie y Ben empezaron a jugar.

Yo subí a mi habitación y encendí la computadora para hacerme el tonto por un rato, pero no sacaba a Ally de mi mente y se me vino la idea de llamarle, aunque por alguna razón dudaba una y otra vez. 

¿Le Hablo?
No, eso se vería un poco extraño ¿no crees? Deberías esperar.
¡Pero quiero oírla!
¡Qué diablos! Llamále ya, Anderson.

Y lo hice, tomé el teléfono, me armé de valor y marqué su número. Cuando vi que respondió no pude ser más feliz.

— ¿Hola? ¡Ally! Solo quería... ya sabes.... saludarte y ver como estabas—dije entusiasta y paseándome por mi habitación.

—Lo siento Jake, no ha sido un buen día. ¿Te molesta si hablamos después?

Ella se notaba mal por teléfono y me preocupé.

— ¿Qué pasa Ally?

Pude darme cuenta de que dudó segundos antes de soltarlo.

¡Papá! —dijo frustrada— ¡¿Por qué lo hace?! Prometer e ilusionar a un niño que lo verá y después solo decir: "ay, lo siento no podré ir" mi hermano esta muy triste por su culpa, ¡porque nunca nos pone primero que nada! ¡Ahora no sé que hacer para que Luke ya no se sienta así!—pude notar su llanto desde acá y odié escucharlo.

Era por su padre, tenía problemas con él y seguramente por eso no quiso hablar de él ayer, tal vez por eso cuando lo mencionaba no quería remarcarlo.

—Ally... no me gusta oírte así, tranquila—se me ocurrió una idea para hacer que se animara—. Oye tengo una idea para que los dos se animen: ¿qué tal si paso por ustedes y no sé... podríamos ir al cine?

¿De verdad harías eso? —preguntó conmovida.

Sonreí.

—Claro. Paso por ustedes en veinte ¿te parece? Y no quiero ver caras largas cuando llegue, ehh—noté que soltó una risita.

Venga, ya la estaba animando.

—Ok, te veo en veinte—accedió.

—Hecho.

Entonces ella colgó el teléfono y yo de inmediato me activé, me quité mi playera y me puse un polo negro, me pusé un poco de loción, me cepillé los dientes y bajé las escaleras.

—Papá, voy a salir—dije.

—¿Con la chica de ayer?

—Diablos... sí papá, tranquilo, llego más tarde.

—Creo que te gusta en serio esa niña, ve hijo.

¡Dios! Mis padres nunca se habían metido en mi "vida amorosa" bueno, la verdad nunca habían alcanzado a decirme nada.... pero ¿Por qué precisamente ahora?

Fruncí el ceño pero salí de la casa para ir por Ally.

Hasta yo me sorprendí por lo que hacía por ella.

Cuando llegué a su casa toqué la puerta y en menos de un minuto Ally abrió, aún se notaban sus ojos un poco enrojecidos, se veía molesta y algo triste. En vez de saludarla la abracé.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Место, где живут истории. Откройте их для себя