Epílogo

367 25 2
                                    

{6 AÑOS DESPUÉS}

Suspiré sintiendo un poco de frustración mientras encendía el auto y me dirigía a casa. Los últimos dos años de mi vida he pensado que estoy condenada a ser una inútil, o que tal vez no tengo el talento suficiente para triunfar en lo que me apasiona.

Es increíble como tus expectativas logran bajar tan repentinamente...

Me gradué de la Academia Americana de Artes Dramáticas hace dos años; he tenido millones de audiciones desde mi segundo año universitario y no he logrado incursionar como lo hubiera querido... Ha sido bastante difícil.

Millones de veces he pensado en rendirme, y sin embargo ahí estaba como idiota audicionando en Broadway, y sus derivados Off Broadway y Off-Off Broadway*, viendo si obtenía algo, que sí lo hice en Off Broadway, pero la temporada del proyecto en el que trabajé terminó pronto.

Debí empezar desde Off-Off Broadway, ¡pero no! Las expectativas de la pequeña Summers se fueron a lo más alto....

Mis amigas aunque cada una en partes diferentes del mundo me decían que no me desanimara. Kate ahora trabajaba en Londres escribiendo libros geniales, Louisa estaba en Chicago y practicaba el  comercio internacional, Dana estaba en París como diseñadora en multimedia, Emily ahora estaba en Corea del Sur y Camie era una gran comunicóloga que ahora mismo había ido a Londres a cubrir ciertas entrevistas.

Qué depresión ser la única de mis mejores amigas que no ha hecho nada de su vida por más que ha intentado...

Ahora era la encargada de dar teatro en una primaria, fue lo que pude conseguir tras graduarme, y lo más cercano que tenía a lo que realmente me apasionaba. Solía ser mesera en bares donde me permitían cantar una canción pero en cuanto Jake ingresó a los Gigantes de Nueva York de la NFL decidí dejar mi trabajo de mesera pues eso podría afectar su imagen.

Jake era un excelente jugador y bastante famoso. Yo fantaseaba sobre las primicias que se harían sobre nosotros y por lo mismo nuestra relación no ha sido exactamente a lo que llamamos "pública".

Sería increíble si pudiera contar las veces que Jake y yo hemos terminado por múltiples causas e incontables las veces que hemos regresado al no poder soportar estar lejos el uno del otro.

Llegué a casa y mi pequeño bebé de 4 meses me recibió de inmediato.

Voldy acarició mi pierna y yo lo tomé entre mis brazos empezando a hacerle cariñitos mientras él solo ronroneaba.

Cuando lo adopté, Jake no estaba por completo seguro, él decía que prefería tener un cachorro pero logré convencerlo de que este pobre gatito necesitaba un hogar. Aunque Jake no lo admitía yo sabía que se había  encariñado del pequeño Voldy. Claro que me reprochó lo del nombre diciéndome que mi obsesión por el Señor Tenebroso estaba llegando muy lejos, a lo que yo solo reí.

Voldy maulló y volví a hacerle cariñitos, lo adoraba.

Me acerqué al estante de fotografías y observé en la que estaba con mi padre y mis hermanos.

Drew trabajaba en la empresa de papá y venía a visitarme a menudo. Luke ahora tenía 14 años y diablos... Me costaba mucho pensar que mi hermanito ya estaba creciendo. Papá tras la decepción de Reneé jamás pensó encontrar el amor de nuevo pero sin embargo lo hizo: de nuevo con la madre de Drew, Julie; ella y papá llevaban 3 años juntos.

Mamá y Sean seguían juntos y felices de la vida, pero un tanto preocupados por mi estancia en Nueva York.

Sonreí y puse una película que alimentó mi frustración de no estar haciendo teatro musical: MY FAIR LADY, si se preguntaban por qué alimentaba tanto mi depresión era porque hace unas semanas audicioné para el rol principal de esta obra y aún no me llamaban, lo que era igual al rechazo.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Kde žijí příběhy. Začni objevovat