53: Un Idiota

439 24 3
                                    

No lo conocía, no sabía como era fisicamente y sin embargo no podía borrar esa horrenda imagen de mi mente: él tocando a Ally, estando con ella, oliéndola, besándola, haciendo lo que solo yo podía hacer, lo peor es que ella sonreía estando con él... tenía tanta rabia de solo imaginarlo y pensar que podría ser real.

Después de horas estando furioso por esa imagen en mi mente empecé a pensar con claridad y me di cuenta del completo estúpido que había sido por haberme dejado guiar por algo que no existía y que jamás existiría.

¿Cómo pude ser tan tonto? Ally me amaba tanto como yo a ella y yo.... ¡Carajo, soy tan idiota! Estaba cegado por unos celos absurdos y había actuado como un idiota cuando Ally me necesitaba más que nunca.

¿Cómo fui capaz de creer que Ally seguía sintiendo algo por ese tipo?

La vi cuando llegó, sus ojos, su miedo al hablar de él, su tristeza y angustia... y aun así creí que ella podía seguir queriéndolo cuando lo que realmente pasaba era que después de lo que le hizo ella estaba aterrada de que él pudiese hacerle daño de nuevo y más con la situación en la que se encontraba.

Ella estaba pasando por un terrible momento y yo lo jodí más por haber actuado como lo hice. Todo lo que había hecho por no perderla y ahora por una estupidez la iba a perder.

No podía permitirme hacer que Ally sufriera. Debía estar para ella, apoyarla y cuidarla, más que nada pedirle perdón por cómo me porté con ella.

Ahora no me imagino lo mal que debe sentirse Ally.

Le llamé varias veces y no respondió.

Sabía que no iba a responderme ahora por haber sido un idiota. Fui a buscarla a su casa pero no había nadie, sin convencerme mucho decidí que tenía que darle aunque sea hasta hoy para que me perdonase.

[...]

Odiaba que Ally estuviera enfadada conmigo pero al final de cuentas tenía razones para estarlo, la busqué, le llamé mil veces como un tonto y todo para no encontrarla. Pues bien, hoy no me rendiría hasta que me escuchara y entendiera que lo sentía.

Este año coincidíamos en cuatro clases, hoy coincidíamos solo en una en la que me ignoró por completo.

Estaba actuando infantil, y yo de nuevo aquí como tonto humillándome por ella.

Después del receso la vi sacando algunas cosas de su casillero y me acerqué a ella además de enojada, la veía triste, apagada. Mi chica alegre estaba pasando por un terrible momento.

—Ally—le dije y ella cerró su casillero y empezó a caminar, yo la seguí—. Por favor princesa, escúchame—siguió caminando—. ¿Vas a seguir ignorándome Alice Julianne Summers? —dije un poco harto.

—No sé. ¿Vas a seguir comportándote como un idiota?—me dijo tajante.

Entonces le bajé dos rayitas a mi actitud digna.

Me puse frente a ella y la tomé de los hombros.

—Ally... princesa, lo lamento, actué como un...

—Cabrón.

—Lo sé y me queda corta la palabra, tienes toda la razón de enojarte conmigo, decirme lo tarado que soy, de decirme todas las maldiciones que se te vengan a la mente, vamos.... hasta de lanzarme algo en la cara...—Ally aún no me habló— ¿podemos hablar afuera?

Ally soltó un respingo y rodó los ojos pero finalmente me siguió a donde pudimos estar solos. Trataba de no mirarme mientras estaba cruzada de brazos.

—Nena soy un completo idiota, tu no merecías que te tratara como lo hice. Era lo que menos necesitabas y lo lamento mucho, odio que no me hables.

No me dijo nada pero se acercó a mí y me abrazó. Yo la aferré a mí.

—La pase muy mal, Jake.... odio pelear contigo—me dijo.

—Lo sé princesa... yo también. No pude dejar de pensar en ti y de solo imaginar que tal vez podrías estar con él yo...—ella se separó un poco de mí y me miró frunciendo un poco el ceño sabía que lo que iba a decirme—. Ya sé fue estúpido pensar eso porque ya sé que tú me amas y que tu situación es complicada pero me cegó el enojo, no supe reaccionar... descargué mi enojo contigo y no debí, es que de tan solo pensar que ese maldito ha vuelto a aparecer en tu vida...

Ally me interrumpió besándome.

—Jake, no quiero volver a pelear contigo así. Y quiero que entiendas que te amo, pero ahora estoy pasando por un momento difícil. Yo.... ver a Thomas fue terrible, lo reviví todo Jake. Solo quería que me abrazaras...

—Voy a estar contigo.

—Gracias—volvió a abrazarme y volví a notarla triste.

—Aquí estoy. Te prometo que todo estará bien.

—Tengo miedo Jake, de que él me toque de nuevo.

—Eso no va a pasar, yo no voy a dejarte princesa y voy a protegerte. Él no volverá a tocarte, yo mismo me encargaré de partirle la cara—dije sintendo como volvía a enojarme.

—Lo sé.... pero solo causaría más problemas... no digas nada, te lo pido, nadie puede saberlo. Si su madre se entera de que te dije no sé qué serían capaz de hacerme...

Me enojé, me enojé de verdad, pero no con Ally, con ese tipo que no ha hecho más que darle desgracias a Ally.

—¡Voy a matar a ese bastardo!

—Solo abrazame. Sigue abrazándome y no hagas nada más... ahora solo necesito tus brazos. Podré con esto, de alguna manera u otra tengo que ser fuerte, no voy a darles la satisfacción de verme derrotada.

—Esa es la chica de la que me enamoré—le dije con una pequeña sonrisa y la besé mientras limpiaba una de sus lágrimas.

Sabía que esas palabras solo eran de momento. No me dejaban tranquilo porque Ally seguiría viéndolo por lo menos hasta que nos graduaramos.

Las cosas no podían y no iban a quedarse así y de alguna manera u otra yo me encargaría de que ese bastardo y su madre se alejarán de la vida de Ally y no volvieran jamás.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Onde histórias criam vida. Descubra agora