42: Que No Sea Cierto

434 25 3
                                    

|Ally|

No, no, no, no... por favor, por favor, que esto esté equivocado ¡Dios, por favor!

Lo tomé entre mis manos y analicé la crucita roja que estaba ahí.

¡Carajo! ¡¿Por qué accedí comprar esto?!

(...)

¿Por qué aún no bloqueaba su número?

Maldita indecisa.

Rechacé la llamada y me decidí a hacerlo de una vez, bloqueé su número. Éstas dos semanas han sido las peores para mí. Tenía cientos de llamadas perdidas de él y una infinidad de mensajes de voz en mi contestadora, mensajes que no pensaba escuchar porque solo me harían más daño. Cuando me venía a buscar a casa fingía no estar y cuando intentaba hablarme en la escuela simplemente lo evitaba, me escondía o lo ignoraba. La que más me ayudaba con eso de evitar que Jake se me acercara era Loui, mi amiga con el más elevado instinto protector; le agradecía profundamente por ello.

No entendía por qué Jake no me dejaba en paz de una vez ya que obtuvo lo que quería de mí, pero ya no funcionaría conmigo, no volvería a confiar en él.

Gracias a la ruptura de nuevo tuve un lapsus de crisis y volví a estar jodida, casi no quería comer y me quedaba viendo al vacío durante horas en las noches donde también me desgarraba llorando por él y por el amor que aún le tenía, el amor que aún le tengo y que no se irá tan fácil.

Mientras escuchaba una y otra vez "Jar of Hearts" de Christina Perri lo veía besándome, abrazándome, tocándome, queriéndome... y recordaba todas sus palabras y sus promesas, promesas falsas.

¿Por qué me enamoraba siempre de la persona equivocada? ¿Por qué me enamoraba de una persona que solo quería jugar conmigo?

Jake Anderson... ¿Quién te crees que eres corriendo por ahí dejando cicatrices? Colectando tu jarrón de corazones y apartando el amor, vas a resfriarte por el frío dentro de tu corazón, no regreses por mí ¿Quién te crees que eres?

Tomé unas palomitas y vi 10 COSAS QUE ODIO DE TI, haciendo que mi depresión creciera.

De repente me llegaron unas náuseas horrendas y me dirigí corriendo hacia el baño. Odiaba vomitar porque me traía recuerdos horribles de cuando intentaba ser perfecta para Thomas. Terminando de vomitar me levante tambaleándome con una migraña terrible y bastante mareada. Lo que se me hacía muy extraño. ¿Por qué me sentía así? Tal vez era por no comer tanto y por todas esas noches que no he dormido.

Cada que no comía me ponía bastante mal.

Fruncí el ceño y escuché que llamaban al timbre cuando de nuevo escuchaba. Me fijé discretamente en la ventana para verificar que no fuera Jake, suspiré aliviada.

Eran las chicas.

Quité la película y bajé las escaleras y fui a abrir la puerta. Últimamente mis amigas pasaban mucho tiempo conmigo ya que sabían que pasaba por un momento difícil y las necesitaba. Les abrí y todas me saludaron con fuertes abrazos. Subimos a mi habitación y comenzamos a hablar de exámenes y proyectos finales para distraerme.

Kate me peinaba mientras yo abrazaba a mi enorme oso de peluche sentada en mi silla que habíamos puesto junto a la cama. Loui estaba recostada en mis piernas (o en Koda mi oso más bien, sí, por si se preguntaban le puse Koda por el adorable osito de TIERRA DE OSOS) apoyando sus pies en Dana que estaba al otro costado de la cama junto a Em, finalmente, Camie estaba al lado del tocador poniéndose mi diadema de conejo y estaba tratando de hacerme reír contándome de sus gracias y logros de stalkear profesionalmente y recostándose después en el suelo.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now