54: Distracciones

444 27 5
                                    

|Ally|

A pesar de que no me sentía con los más grandes ánimos de... digamos ser muy optimista porque un idiota reapareció en mi vida... no podía permitirme derrotarme o deprimirme por ellos, mantenía una actitud serena y fuerte frente a todo el mundo y Jake estaba ahí para mí; claro que aún no estaba de acuerdo con que no le mencionara nada ni a mamá ni a papá o Drew, pero sabía que no lo haría y se limitaba a estar conmigo casi todo el tiempo y apoyarme.

Jake me distraía de todo y me hacía sonreír el 99.9% del tiempo llevándome al cine o simplemente estando conmigo en casa, llevándome a su casa, inclusive hasta llevándome de compras y evitaba que viera a papá aunque él decía que odiaba hacerlo porque 1) Era mi padre y 2) Eso tal vez haría que él fuera menos del agrado de mi padre, justo lo que estaba pasando, ya que cada que papá me llamaba para ir con él actuaba cortante y fría y le decía que estaba ocupada con tareas y Jake, por lo cual papá cada vez lo quería menos; odiaba que papá se la pasara culpando a Jake de todo cuando él no tenía la culpa y solo quería cuidarme.

Ya habían pasado dos meses, dos meses en los que no he visto a papá. La verdad lo extrañaba pero no quería arriesgarme a ver a Thomas.

De mis amigas, Kate era la única enterada de la situación, y como Jake, me decía que debía decirle a papá lo que sucedía y también como Jake, se enojó un poco de mi postura y actuó algo distante conmigo al principio, pero después me entendió.

Yo sabía que no podía pasarme la vida entera huyendo de papá y de su odiosa novia y su progenie pero ahora simplemente no estaba lista para confrontarlos, al menos a Thomas no. Pero por él no pensaba detener mi vida o amargarme la existencia y a los demás. Sí, me hizo un daño que creía irreparable pero él ya no era elemental en mi vida y no quería verlo ni en pintura después de todo lo que pasó.

Ahora estaba en la tranquilidad de un hermoso periodo libre afuera de la escuela gracias a la ausencia de la profesora de Administración. Disfrutaba del sol y la agradable brisa con Louisa y Kate quien como yo se encotraba recostada en las piernas de Loui que como siempre nos ponía sus paradojas que me quebraban el cerebro porque la mayoría del tiempo no las analizaba y decía cosas sin pensar solo para después empezar a pensar.

—En en serio contesten ¿qué es mejor? ¿Una mujer en una isla con mil hombres o un hombre con mil mujeres en una isla?

— ¿Para qué lo preguntas? ¿Eso qué? —dije riendo.

—Pues si te pones a pensar sobre ello es mejor un hombre en una isla con mil mujeres por la descendencia ya saben. Mil hombres y una mujer sería un caos—respondió Kate—. La pobre huye y se va...

—A la puta—dijimos Katie y yo al mismo tiempo, por lo que no evitamos reírnos.

Pasando la risa, me puse a pensar en lo que Loui nos preguntó pero todavía teniendo en mente lo que Kate y yo dijimos

—Pues sí....—dije ahora pensativa—. Imagínense  pobre mujer...—reímos—pero aun así,mil mujeres y un hombre... el imbécil sería un atenido...—empezamos a reír con nuestra risa tan delicada que se escuchaba hasta cinco cuadras de distancia.

Pasamos como quince minutos discutiendo sobre el tema hasta que el timbre sonó dejándonos sin una conclusión oficial.

Yo fui rapidamente hacia una clase que me encantaba: la clase de Filosofía en la que coincidía con Emily, Jake y Alex pero también con mi persona favorita en todo el mundo (y notese el sarcasmo) Bree Decker. Cuando llegué al salón Em ya me esperaba pero Jake y Alex aún no llegaban. Me senté al lado de mi amiga que comenzó a hablarme de su adorado Andy Biersack y su "sensual voz varonil" como ella decía y la verdad sí, la voz de Biersack si era sensual. Interrumpiéndonos alguien se recargó en mi mesa.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon