57: Aterrada

293 23 1
                                    

Era claro, estaba agotando mis fuerzas en contra de alguien con quien ni siquiera iba a poder.

Lloraba con desesperación, ya no podía ni siquiera gritar, ante cualquier forcejeo Thomas me azotaba frente al suelo. A pesar de suplicarle, de nada servía, él tenía claro lo que iba a hacer.

Toda mi resistencia se agotaba al intentar hacer que se alejara de mí. Severas partes de mi cuerpo estaban enrojecidas y él seguía manoseándome y gimiendo tocándome donde me sentía más vulnerable, tocando donde el sol todavía no lo hacía. Su parte chocaba contra mi haciéndome sentir la más grande repulsión.

A pesar de que aún no entraba, estaba abusando de mí.

Esto era algo de lo que jamás me repondría, este tipo era un maldito enfermo.

El timbre sonó y yo forcejeé. Sonó tres veces y al no encontrar respuesta el sonido cesó. Solo esperaba que no se rindieran, que siguieran llamando, que alguien viniera a ayudarme. De igual manera mi teléfono sonó, pero no pude alcanzarlo.

— ¿Sabías que promovieron a George? —murmuró Thomas—. Sí, ahora será director de la empresa donde trabaja. ¿Te imaginas los viajes? ¿Los lujos que nos dará a mamá y a mí? Eso debo reconocerle a mamá... Siempre sabe escoger bien a sus novios y tu padre es tan estúpido que siempre le da la razón en todo, que no ve más allá de su tonta cabeza enamorada.

Eso era... Entendí lo que dijo Reneé sobre estropear sus planes... Cuando papá fuera nombrado director eso significaría una mejor paga, viajes importantes de negocios... Y esa mujer se había encargado de hacer que papá se rindiera tontamente ante ella, se dejó manipular y estaba totalmente cegado. Y por su ceguera yo estaba pagando.

Esto parecía que no tenía fin.

Quería que esto terminara de una buena vez, ya no aguantaba, cada segundo parecía que jamás terminaría.

Entonces fue.

Tocaron la puerta con desesperación y yo intenté gritar pero Thomas me tapó la boca para que no hablara.

— ¡¿Ally?! —escuché la voz de Jake al otro lado— ¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO?! ¡ABRE LA PUERTA!

El corazón se me detuvo y mordí la mano de Thomas.

— ¡ES ÉL, JAKE, AYÚDAME! —rogué.

— ¡¡¡ESTÁS MUERTO HIJO DE PUTA!!!  —gritó Jake furioso.

— ¡JAKE! —grite ahogada y desesperadamente.

Intenté pararme y pateé a Thomas donde más le dolía. Él se quejó del dolor y yo intenté llegar a la puerta pero Thomas me hizo caer.

— ¡DÉJAME! —grité y miré hacia la puerta—. ¡JAKE, AYUDA!

Jake intentó entrar golpeando la puerta con todo su peso una y otra vez y yo peleaba con Thomas intentando correr para abrir la puerta. Thomas aún no parecía rendirse conmigo.

Y la puerta cayó dándole a Jake la posibilidad de entrar. Se tocó el hombro gimiendo un poco y quejándose de dolor. Bajó la mirada y vio lo que estaba pasando. El rostro se le enrojeció por la furia.

— ¡¡¡¡YO TE MATO, BASTARDO INFELIZ!!!! —gritó mi novio para después abalanzarse sobre Thomas alejándolo de mí y golpeándolo con todas sus fuerzas.

Ambos comenzaron a golpearse sin parar y fue algo bastante reñido. Tenía mucho miedo, miedo por Jake, por que Thomas pudiera hacerle algo.

Les grité a ambos que se separaran, que se detuvieran, pero ninguno hacía caso.

Había algunos curiosos que veían que pasaba pero ninguno era bueno para pedir ayuda. En las condiciones en que yo estaba no podía ni hablar bien.

Todo estaba pasando tan rápido.

Alguien entró a la casa y tomó a Jake que estaba encima de Thomas.

— ¡¿Qué demonios crees que haces,  Jacob?! —gritó mi hermano mayor molesto y ayudando a Thomas a pararse—. ¡Estás demente! ¡Y tú...! —dijo mirándome para regañarme entonces se dio cuenta de como estaba y corrió hacia mí soltando a Thomas y abrazándome. Jake no dejó que Thomas corriera y se fuera—.  ¡Santo Dios! ¡Ally! ¡¿Qué acaba de pasar aquí?! ¡¿Qué tienes?!

Yo me separé de él empezando a llorar. Sabía que era mi hermano, pero a pesar de ello no quería que nadie me tocara.

— ¿Qué han hecho contigo?

— ¡Ally dile! —dijo Jake, yo negué con la cabeza—. ¡CARAJO ALLY! ¡SI NO LO HACES YO LO HARÉ, JODER!

— ¡Quién sea pero ya hablen de una maldita vez!

Giré mi mirada una y otra vez.

Jake, Drew, Thomas....

Intenté pararme pero me tambaleeé y todo lo que había pasado comenzó a revolver mi mente.

Caminé hacia atrás y caí golpeándome justo en la cabeza.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now