32: Celoso

613 31 4
                                    

|Ally|

Estas tres semanas han sido las mejores.

Jake es dulce, comprensivo, cariñoso, caballeroso, y siempre ve por mí. Él ha hecho que olvide todo lo que me acongoja.

Aun así, una pequeña pizca de culpa permanecía en mí. No le he contado sobre Thomas y se supone que para como llevamos nuestra relación, ya debería saber, pero cada que intentaba decírselo... las palabras no salían.

A la hora de la salida Loui, Kate y yo fuimos a nuestra clase de teatro, y en el camino Loui y yo veníamos molestando a Kate.

Me alegraba ya no ser el objeto de bullying de Loui y eso irradiaba en que Elijah y Kate al fin empezaron a salir oficialmente esta semana por lo que ahora eso de molestar no estaba concentrado en mí sino en Kate, Jake también agradecía eso ya que era el mismo caso para él con sus amigos que ahora fastidiaban a Elijah, otro mujeriego reformado.

A las 3 cuando salí de Teatro fui a la ferretería a comer algo rápido ya que a las 4:30 debía estar con mi coro.

Uno diría que me estaba saturando de cosas: el coro, mis clases de teatro... pero la verdad me hacía feliz hacerlo, lo amaba, además aún me quedaba tiempo para estar con Jake, y sí, terminaba agotada a veces pero era mejor que no hacer nada.

Llegué al coro y me encontré con todos en el salón. Me senté y la clase comenzó.

—Bueno, pues como saben...—empezó a decirnos Lana, nuestra directora.

—Esta semana estaremos muy ocupados, de hecho todo el mes lo estaremos preparando el concierto a beneficencia del orfanato—completó su codirector y hermano Kellan, ambos compartían el amor hacia la música y ambos compartían esos razgos físicos envidiables: ojos verdes, cabello perfecto, cuerpo perfecto....

Lana era hétero y Kellan era gay, acababan de abrir este coro con tan solo 20 años de edad y ambos tenían una tremenda fe en mí.

Adoraba a esos chicos.

—Sabemos que es un tremendo compromiso y estamos muy contentos de que quisieran ser parte de esto—continuó Kellan—. Como saben, nosotros también venimos del mismo orfanato y queremos apoyar mucho a todos esos niños.

Nos quedamos en silencio, esos momentos fueron difíciles para Kellan y Lana.

—Así que... hablemos del programa—dijo Lana con un aplauso para activarnos—. Kellan y yo habíamos pensado en invitar a algunos de los niños para que canten con nosotros. Ally, Josh, ustedes son las mejores voces ¿Creen que puedan apoyar a los niños enseñándoles lo básico?

— ¿Qué dices, All? —preguntó Josh ansioso.

—Claro. Estaría encantada de pasar tiempo con esos niños—dije entusiasta.

—Entonces si Ally acepta, yo igual.

—Perfecto chicos. Ahora que han aceptado, continuemos—dijo Kellan—
. Como es un show en beneficencia de un orfanato, todo el capital que reunamos irá para los niños y pues será un show familiar por lo que tenemos que pensar que canciones interpretar. Disney tal vez...

Levanté mi mano para opinar.

— ¿Sí Ally? —preguntó Lana.

— ¿Qué les parece Oliver! O The Sound Of Music, Matilda o tal vez... Into the Woods?... no sé... digo... son musicales familiares entonces podríamos cantar algunas de esas canciones.

_Iniciativa, eso chicos. Ally, me gusta como piensas—dijo Kellan y yo sonreí satisfecha—. Bien, entonces ¿Qué les parece si entre todos nos ponemos de acuerdo para escoger las canciones?

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now