28: Creo Que se Quedó sin Habla

536 30 1
                                    

|•Jake•|

Toda esta semana con Ally había sido genial a pesar de que estos días hemos tenido que afrontar a "mis molestas admiradoras" como me decía Ally; pero lo cierto era que no me importaba. El martes llegando a casa hablé con mamá y papá y les dije que traería a Ally a cenar al final de la semana, en ese momento mamá se quedó callada e inmóvil, papá me dijo que porque supuestamente estaba extrañada ya que Ally era la primera novia que les presentaba, aunque yo sabía que mamá aún no estaba convencida de Ally o más bien del hecho que yo saliera con alguien, no lo sé, pero al presentarle a Ally seguramente la haría cambiar de opinión.

Volviendo a ella... otra vez volteé a verla, como lo hacía regularmente en la clase de Biología. Ella se reía en silencio y miraba hacia el suelo mientras Louisa le daba codazos y la regañaba.

Sonreí y vi a Ally escribir en una hoja y arrancarla para hacerla pelota y después lanzarmela. Cayó en mi cabeza, por suerte el profesor Olsen miraba hacia el pizarrón y no se dio cuenta.

Abrí la hoja y leí el mensaje.

¡Deja de voltear! Loui no deja de molestarme cantándome cosas sexuales sobre tú y yo, además dejará marcas en mi brazo por no dejar de distraerme.

🖤Posdata 1🖤
te mando un beso pero en serio ya no voltees.

🖤Posdata 2🖤
sigo nerviosa por hoy.

Reí y le volteé a ver por última vez resignado.

Hoy, mi novia conocería a mis padres y toda la semana no dejó de repetirme lo nerviosa que estaba mientras yo la calmaba.

El resto del día pasó como todos los demás, tuve mi práctica de football y como a eso de las 6 fui por Ally que iba saliendo justo a esa hora de su coro.

Me recargué en la camioneta mientras esperaba. Ally salió de ahí como siempre con su hermosa sonrisa y cantando para sí misma una canción que yo no conocía. Alzó la mirada, me vio y caminó hacia mí. Yo la recibí con los brazos abiertos y con un beso.

— ¿Qué tal te fue? —le pregunté.

—Bastante genial, estamos planeando algo grande—dijo emocionada.

—Bueno, podrás contarme en el camino princesa, ya vamos un poco tarde.

Le abrí la puerta y ella entró a la camioneta, pude sentir sus nervios de inmediato.

Entré y comencé a conducir.

Para distraer a Ally le pedí que me contara sobre lo que planeaban con su coro y resulta que iban a hacer una presentación a beneficencia de un orfanato más o menos en un mes. Ally estaba muy emocionada por ello ya que le encantaba ayudar y más a niños, sobre todo, porque ayudaría haciendo lo que amaba.

Me hizo prometerle ir a verla y apoyar la causa. Le besé la mano y le prometí estar ahí.

Ocho minutos después llegamos a mi casa. Le abrí la puerta a Ally y la tomé de la mano, se aferró a mí un poco nerviosa y yo apreté su mano mientras abría la puerta.

Ben y Freddie interrumpieron sus juegos y corrieron de inmediato hacia nosotros.

— ¡Jake llegaste! —gritaron.

Ben miró a Ally que sonrió.

—Hola, soy Ben—dijo sacudiendo la mano.

—Hola Ben, me llamo Ally, he escuchado mucho de ti—después miró a Freddie—. Oh... tú debes ser Freddie ¿Verdad? —mi hermanito asintió—. ¡Son muy encantadores!

Los dos sonrieron y tomaron a Ally de las manos arrastrándola para que empezara a jugar con ellos. Estuve a punto de decirles algo pero Ally me dijo que estaba bien, que los dejara, ella mientras les sonreía.

Sonreí, sabía que la adorarían.

Me hinqué a su lado y besé su mejilla, ella volteó el rostro y se acercó a mis labios mientras que yo sonreía ansioso, amaba el sabor de sus labios.

— ¡Dios, qué asco! —escuché decir a Jay, Ally se separó de mí, ni siquiera alcanzó a besarme.

¡Qué oportuno eres, Jason!

Levanté la mirada juntó con Ally.

—Ally ese mocoso tonto de ahí es Jay—dije señalándolo con la cabeza y riendo para mí.

— ¡Mocoso tonto tú! —me respondió Jay. Ally y yo nos pusimos de pie mientras Jay se acercaba—. Oye Ally ¿Qué le ves a este idiota? Te puedes connseguir algo mejor—bromeó.

Ja... ja... ja... idiota.

—Conmigo es lindo—respondió Ally, yo le sonreí a Jay para fastidiarlo—pero tienes razón, a veces es un idiota—se empezaron a reír y chocaron las manos yo me crucé de brazos haciéndome el enojado— ¡Ay amor, no te enojes! —dijo abrazándome.

—No puedo molestarme contigo—dije abrazando su cintura y besando su frente—. Contigo sí, tonto—le dije a Jay y le golpeé bastante fuerte en el hombro, él se quejó pero siguió sonriendo enfadoso.

— ¡Oye! ¡No seas así! —dijo Ally defendiendo a Jay y dándome una palmada fuerte en el pecho.

—Ok... perdón....

Levanté la vista y vi a mamá y a papá acercarse pero la mirada de mi madre me intimidó un poco, esto no era bueno.

—Hijo, qué bueno que ya llegaste—dijo papá entusiasmado.

—Hola Jacob—dijo mamá seria.

Miré a Ally, que me miró asustada apretándome más la mano, sonreí al principio porque me pareció lindo que se pusiera nerviosa pero después vi que en serio estaba nerviosa y asustada por lo que pasaría y obviamente los gestos de mamá no ayudaban.

Yo necesitaba apoyar a Ally pasara lo que pasara pero era mejor tener una buena perspectiva de las cosas ahora y confiar en que todo saldría bien, más que nada darle a Ally seguridad sintiéndome seguro a pesar de que mamá no me daba las pautas.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now