48: Sí Me Ama

405 25 2
                                    

|•Ally•|

No podía creer lo que empezó a hacer.

Me estaba cantando "The Reason".

¡Dios Santo! No podía creer que Jake haya sido capaz de hacer esto por mí.

Empecé a llorar mirándolo por lo que estaba haciendo y por los Flashbacks que tuve de todos los momentos que había pasado con él desde la primera vez que lo vi y cuando nos conocimos.

Sentía tantas cosas ahora y comencé a dudar de todo. ¿Por qué hacía esto? ¿Qué ganaba?

Se acercó a mí y continuó cantándome, aún no podía asimilar que estaba ante mí cantándome en frente de todo mundo. Me limpió una lágrima y terminó la canción.

—Pediste solo un pedacito de mi corazón, pero la verdad es que lo tienes entero. Eres mi chica, la única que quiero, la única que querré. Todo lo que te dije cuando estábamos juntos era verdad.

Volví a mirarlo a los ojos y en ese momento supe que era verdad lo que estaba diciéndome, pero el que me hubiese mentido y el que todo hubiese empezado por una estúpida apuesta aún me dolía, me dolía solo haber empezado siendo un juego para él.

Jake se deshizo del micrófono para solo hablarme a mí y sostuvo mis dos manos.

—Ally, ese video que viste no está completo y no se trataba de ti.

Fruncí el ceño confundida pero no quería pelear ahora y algo en los ojos de Jake me dijo lo escuchara.

— ¿Qué?

—Lo dije, soy un estúpido pero jamás hice ninguna apuesta de acostarme contigo. Un día tú y yo tuvimos una pelea muy fuerte y yo creía que debía rendirme contigo, estaba furioso de ver que te demostraba cuanto te quería y para nada, Decker se aprovechó de eso y me hizo una apuesta de que podría acostarme con una chica a cambio de mi puesto de Quarterback. Yo acepté sin darme cuenta de lo que había hecho y pase un muy mal fin de semana sin ti. Después tú llegaste y te disculpaste conmigo y ese día tú y yo oficiamos lo nuestro. Después era tan feliz contigo que me olvidé de deshacerme de esa apuesta. El día que hicieron la grabación, yo cancelé aquella tonta apuesta porque te amaba y no era capaz de lastimarte. Ally, ellos nos hicieron esto, y yo cometí la estúpidez de no decírtelo, no hay día que no me arrepienta de eso, de haberte lastimado.

—Te lo dije cuando empezamos a salir Jake, no quería secretos entre nosotros.

—Lo sé, pero lo olvidé. Sé que no hay pretexto pero quiero que sepas que yo te amo, no importa lo que digan los demás, quiero que confíes en que mis sentimientos por ti son lo más real que he tenido y que nada será lo mismo por ti. He pasado el peor mes de mi vida sin estar a tu lado.

Seguí llorando y reflexioné.

Él me amaba, ¡sí me amaba! Y había sufrido sin mí como yo sin él.

Creo que ya no importaba nada más que estar junto a él, debía dejar ir el pasado y perdonarlo por cometer un error.

Somos humanos y cometemos errores constantemente y mi amor por Jake era tan grande que ya no me importaba, lo quería y lo necesitaba a él y su amor sincero. El Jake Anderson de hace 7 meses nunca hubiera sido capaz de hacer esto por una chica, si Jake no me quisiera nunca habría hecho algo como esto así que esta era la prueba más grande de su amor hacia mí. Y no solo eso, durante los seis meses que pasé con él me dio miles de pruebas de lo que yo significaba para él: cuando me sentía pésima él estaba incondicionalmente como en cada momento, dejó de salir con otras chicas por mí, jamás quiso apresurar las cosas conmigo, yo fui la primera en dos años en ser su novia oficial, fui la primera chica a la que había llevado a su casa, desafió a su propia madre por mí, se ponía celoso y algo inseguro si me veía con Josh, me decía las palabras que a nadie jamás le había dicho. Él había sido mi confidente, mi amigo, mi protector, mi sonrisa y más que nada el amor de mi vida. Sentí en mi alma un gran alivio y una gran felicidad.

— ¡Tú me amas! —le dije y salté a sus brazos.

—No te imaginas cuánto, princesa—me dijo al oído.

Lo miré a los ojos y lo besé, él abrazó mi espalda reteniéndome con él.

Mi corazón no me mentía, Jake estaba enamorado de mí.

Extrañaba sentir sus brazos a mi alrededor pero más aún extrañaba sus besos, sus besos llenos de pasión y amor, sus besos que me hacían ver las estrellas y las constelaciones, sus besos que siempre me hacían perderme y no querer nada más que él. Y a partir de ahora pondría toda mi confianza en él, no en personas como Stan, Bree o Tanya que solo querían molestar y separarnos, no volvería a dudar de su amor nunca jamás.

—Mi Jake—le dije tomando un poco de aire.

—Tu Jake—me respondió haciéndome sonreír y lo volví a besar—. ¿Debo suponer que eso significa que estoy perdonado?

—Por supuesto que sí, tontito—le dije y él volvió a sonreír con un brillo en los ojos— ¿Te parece fingir que nada de esto sucedió?

—Te amo—me dijo y yo le sonreí.

Cuando lo solté miré a mis amigas que sonreían.

—Ustedes...—les dije y las abracé—. Lamento dudar de ustedes y su amistad.

—Oye... te queremos ¿no te lo demostramos todo el tiempo, tonta? —me dijo Kate.

—Lo hacen.

Entonces todas nos abrazamos y nos separamos.

—Eso sí, Anderson—dijo Loui viendo a Jake—. Vuelves a cometer otra estupidez y te dejamos sin hijos.

Miré a Loui sonriéndole un poco mientras que Jake miraba al suelo un poco apenado.

—Loui y Kate no estaban muy convencidas de confiar en Jake—me dijo Camie—. Y ¿sabes? Esto fue su idea—dijo señalando a Jake.

— ¿En serio? —pregunté acercándome de nuevo a Jake para abrazarlo.

Él asintió.

—Estoy tan feliz de que tú y yo ya estemos bien, sino hubiera tenido que aprenderme todo el repertorio de Glee—me dijo.

Reí.

—Eres un tonto—le dije mientras reía y él volvia a besarme.

Estaba segura de que todo estaría bien a partir de hoy, estando con Jake ya nada podría agobiarme.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now