33: Creo Que Al fin Va a Decirme

529 30 1
                                    

|Jake|

Estas semanas me he sentido un poco olvidado por Ally.

Sí ya sé, show de beneficencia para niños de un orfanato, era una buena causa y que hacía feliz a Ally, pero Josh rondando con ella casi todo el tiempo... no me agradaba, jamás me agradará, menos por la manera en que miraba a Ally, él día que lo noté mirando a Ally de la manera que solo yo debía mirarla me invadieron esas enormes ganas de partirle la cara y dejarle en claro que el único que podía mirarla así era yo, y solo yo, el único que podía tocarla era yo...

Ally siempre me decía que yo era el único con el que quería estar y claro que lo sentía, me decía que no me volviera un loco posesivo. No me daba cuenta que a veces sí lo era.

La verdad es que extrañaba a Ally y odiaba que a veces estuviera tan ocupada.

Claro que yo también me mantuve ocupado éstas dos semanas con más y más partidos programados por lo que los entrenamientos cada vez eran más duros y yo terminaba más agotado. Grayson se encargaba de hacer que nuestros entrenamientos fueran un infierno y muchos lo odiaban, yo no, porque sabía a lo que me enfrentaba, si quería llegar a la NFL debía aceptar estos duros entrenamientos, sabía que esto no era nada en comparación a los entrenamientos en la universidad o los de la NFL. No es que quiera hacerme de más importancia, pero yo entrenaba más duro que la mayoría, porque tenía en claro mis metas.

Ally prometió estar conmigo todo el día de hoy y prometió apoyarme en el partido de hoy donde nos enfrentaríamos al equipo de la Academia Bay. Estabámos bajo mucha presión, en especial yo como Quarterback.

Queríamos ganar, necesitábamos ganar y yo debía guiarlos y motivarlos a hacerlo.

Estábamos a unos cinco minutos de salir, mientras repasábamos las estrategias.

—Ofensiva primero y diez, a mi señal—indiqué y todos asintieron de acuerdo conmigo—. No podemos dejarnos perder, amigos ¿entendieron? No quiero actitudes mediocres, y ya se que les repito esta mierda todos los partidos y lo voy a seguir haciendo como su Quarterback.

—Parece que no confías tanto en nosotros, Anderson—dijo Decker.

—No es que no confíe en ustedes. Recuerden lo que pasó el partido anterior, algunos de ustedes no se quisieron comportar como un equipo y eso por poco nos cuesta el partido. Esto no es sobre individualismos Decker, somos un equipo.

— ¡Muy bonitas palabras, Anderson! ¡Ese es mi muchacho! —dijo Grayson con una enorme sonrisa, claro, supe que de eso seguiría un grito efusivo—. ¡Es hora saguijuelas! ¡Vamos, vamos, vamos! ¡Esos trofeos no se ganan solos! ¡A GANAR GUSANOS! —nos gritó, justo como predije.

Empezamos a salir todos corriendo y volteé.

La vi junto con sus amigas en las gradas y solo me miraba con esos hermosos ojos y me sonreía. Leí sus labios "Rómpete una pierna" según entendí. Le sonreí mientras ella me lanzaba un beso de buena suerte.

Más motivación no podía tener.

Ambos equipos nos posicionamos frente a frente en la línea de Scrimmage y el silbatazo indicó que el partido empezaba.

Cada que pisaba el campo de football tenía una sensación bastante intensa, una gran pasión que no pensé que sentiría con algo más hasta que Ally llegó a mi vida y llenó lo que me faltaba. El que Ally me viera en todos mis partidos me daba más razones para ganar, pero fuera como fuera no había mejor premio que ella.

Jugué como siempre, con todo mi empeño, el equipo de Bay no jugaba mal, de hecho, daban bastante batalla y sus jugadas estaban bastante bien elaboradas, ibamos bastante parejos.

Just A Little Bit Of Your Heart [•Nick Robinson•] [EN EDICIÓN] Where stories live. Discover now