11. La discusión

5.4M 287K 387K
                                    


Capitulo once

¡No entres en pánico, Raquel!

¡No entres en pánico!

—¡Ah!— gruño en pánico, caminando de un lado a otro en mi habitación.

Rocky me sigue fielmente, notando mi pánico. Le echo un vistazo a Apolo que está más allá de la tierra de los sueños, él no va a ayudarme, ni siquiera sé si puedo despertarlo.

Muerdo mis uñas de los nervios, Ares está muy enojado y viene por mí.

¡Cómo te odio, tecnología!

Me has causado muchos problemas últimamente.

—Ok, cálmate, Raquel, respira, una cosa a la vez— me digo, alborotando mi cabello, —Si viene, no le abres la puerta y punto, ya no pasa nada.

Me siento a la orilla de la cama, tomando una respiración profunda. La mano de Apolo ha quedado guindando fuera de la cama, Rocky la olfatea y gruñe, mostrando sus dientes. Es un desconocido para él.

—Rocky, no, vamos— lo guio fuera de la habitación y cierro la puerta, lo menos que quiero es que Rocky muerda a Apolo mientras duerme, eso complicaría las cosas aún más.

No sé cuánto tiempo pasa, pero bostezo. Reviso mi teléfono y el de Apolo pero no hay ninguna notificación, ni siquiera una llamada ¿Sera que Ares ya se quedó tranquilo? Tal vez esa aplicación no le dio una ubicación exacta o simplemente decidió darle espacio a su hermano menor.

El reloj sobre mi mesa de noche me muestra la hora: 2:43 am. Sí que es tarde, la noche paso volando. El principio de un dolor de cabeza palpita en mi cabeza, ah, casi olvido cuando alcohol he consumido, con todo el asunto de Apolo se me paso la posible borrachera.

Entro a mi baño y mi reflejo en el espejo me da tres cachetadas. Guao, me veo horrible. Mis ojos están rojos, mi cabello castaño desordenado y con un friz de muerte lenta.

El delineador de ojos se ha corrido debajo de los mismos, me parezco al guasón de la película de Batman. Podría fácilmente salir a la calle a asustar gente ¿En qué momento pase de lucir súper bien a fatal?

Se llama alcohol, querida.

Me amarro mi cabello en un moño desordenado y me lavo la cara para remover el maquillaje.

Descalza, salgo del baño y me dirijo a mi cama. Me siento al lado opuesto de Apolo, el sueño ganando la batalla. Estoy exhausta, mi primera noche de fiesta ha sido demasiado caoitica para mi pobre ser.

Veamos todo lo que hice esta noche: beber, bailar, seducir a Ares, levantarle el ánimo a Apolo, bailar con un desconocido, lidiar con Apolo, cargar a Apolo y entrar en pánico por Ares.

Es un milagro que ya no esté en el quinto sueño.

Suspiro y me sobo la cara, mis ojos cerrándose lentamente, la brisa entrando por la ventana me da escalofríos.

Mis ojos se abren como platos cuando recuerdo la vez que Ares escalo para entrar a mi cuarto por la ventana.

—¡Mierda!

Corro hacia la ventana pero a mitad de camino, me detengo abruptamente.

La silueta de alguien se ve claramente a través de las cortinas.

Ares salta dentro de mi cuarto, quitando las cortinas de su camino.

¡Oh fuck!

Como diría Dani en sus intentos de sonar americana.

A Través De Mi Ventana ✔️[En librerías]Where stories live. Discover now