22. El juego

5.3M 278K 363K
                                    

Capitulo veintidós

—¡Raquel! ¡Raquel! ¡Raquel!

Nunca pensé que la primera porra que me harían en la vida sería para que ingiriera alcohol.

Apolo, Samy y Gregory están a mí alrededor en la orilla de la piscina, ofreciéndome un trago de tequila. Y yo vacilo, la verdad me siento un poco mareada, he perdido la cuenta de cuanto alcohol he consumido hasta ahora y eso no es bueno. Especialmente porque estoy dentro de la piscina.

Derrotada, tomo el pequeño vaso y me tomo el trago. El tequila baja por mi garganta incendiando todo en su camino hasta llegar a mi estómago. Hago una mueca pero Apolo me choca cinco, —¡Sí! Así se hace.

—Estoy sorprendida— admite Samy sonriendo.

Quisiera decir que es una zorra que se le insinúa a Ares cada momento que puede, que me lanza indirectas o dice cosas para hacerme sentir como la que no pertenece aquí pero no puedo. Samy solo ha sido amable y muy atenta conmigo, se ve como una buena chica.

Aunque sé que a ella le gusta Ares, se le ve a leguas, no siento rabia hacia ella. Ella no me ha hecho nada.

Gregory toma su trago y bufa, respirando profundo, —Cada vez lo siento más suave, ya ni me quema la garganta.

—Eso es que ya estás borracho— acoto, dándole una palmada en la espalda.

Miro hacia la parte profunda de la piscina y veo al estúpido Dios griego, hablando con Marco, ambos se ven muy serios.

La vergüenza me invade cuando recuerdo cómo le baile a Marco ¿Estarán hablando de mí? ¡Oh Dios!

El agua está caliente y se siente divina contra mi fría piel, pequeñas olas que se forman cuando nos movemos que chocan contra la parte posterior de mis brazos.


—Deberíamos jugar algo— Gregory ofrece, sacudiendo su pelo, chispeándonos a todos.

Apolo sostiene su mentón pensando, —¿Algo como el escondite?

Samy se ríe, —¡No, algo más divertido! Como verdad o reto o yo nunca he.

Junto mis cejas en confusión, —¿Yo nunca he?

Samy asiente, —Si, explicó las reglas— hace una pausa poniéndose en modo explicación total, —Por ejemplo, digamos que empiezo yo: yo sigo "Yo nunca me he emborrachado" y aquellas personas que lo hayan hecho beben un trago.

—¿Y si tú también lo has hecho?

—También bebo, es divertido porque sabrás las cosas que han hecho o no los demás cuando los veas beber o no. El suspenso es estupendo.

—Ok, ok— dice Gregory —Pero, ¿Necesitamos más gente o no?

Solo quedábamos en la piscina nosotros y el grupo de Ares por allá. Los demás se fueron hace poco, no tengo ni idea de qué hora es.

Gregory grita llamando al grupo y los tres chicos nadan hacia nosotros. Me pongo nerviosa porque no he interactuado con Ares desde nuestra pequeña conversación sobre la trilogía de Grey.

Salimos de la piscina, y el viento fresco de la noche me da escalofríos, mi vestido se pega a mi cuerpo pero he tomado tanto que ya no me importa. Nos sentamos en el suelo mojado en un círculo. Apolo y Gregory quedan a mis lados, a su lado Samy, luego Marco, Ares y Luis. La botella de tequila queda en el medio. Ares queda frente a mi.

Samy explica las reglas de nuevo a los recién llegados, —Ya saben, si, si lo han hecho tienen que tomarse un trago de su vaso — toma vasos y los llena completos de tequila, cada uno tiene su vaso lleno de alcohol en el frente, —Se toman un trago si son culpables y si no, no beben.

Ares bufa, —¿Qué clase de juego es este?

Samy lo mira mal, —Ya expliqué las reglas así que solo juega.

—¿Algún valiente?

Nadie.

Samy suspira, —Cobardes, comienzo yo— toma su vaso —Yo nunca me he escapado de mi casa— ella bebe y todos los demás beben también, pero yo no.

Me miran sorprendidos, —¿Qué? Me porto bien.

Apolo me da un vistazo, —Hasta yo que soy menor que tú me he escapado.

Gregory me soba la cabeza, —¡Aw! Eres un angelito bien portado.

A Través De Mi Ventana ✔️[En librerías]Where stories live. Discover now