25. El grupo

5M 250K 319K
                                    


Dedicado a mi prima Alejandra porque empezó a leer esta historia y la termino en un día! Y a mi mejor amiga, Mariana, porque siempre se siente aludida leyendo esta historia.

¡Disfruten!

Capitulo veinticinco

—¡Piedra, papel o tijeras!

Saco piedra y Yoshi papel.

Gruño en derrota, —Nunca entenderé porque papel le gana a piedra, no tiene sentido.

Yoshi se encoge de hombros, —Yo no invente el juego, perdiste, te toca.

Sacudo mis brazos en el aire en frustración. Estamos en el pasillo de la escuela, ya es hora de salida y estamos decidiendo quien tiene que devolverse al salón a buscar a Dani quien probablemente se quedó usando su celular sin darse cuenta que la clase ya ha terminado.

Típico de Dani.

—Bien, espérame aquí— digo, comenzando a recorrer el pasillo.

Yoshi me anima desde la distancia. Pensé que las cosas estarían raras con el después de lo del otro día pero estaba equivocada, él y yo hemos interactuado como si nada hubiera pasado, como si él no hubiese hecho una escena cuando le dije que había perdido mi virginidad.

Mi virginidad...

Ares...

Sus ojos azules vienen a mi mente pero los aparto, meneando mi cabeza. Ya ha pasado exactamente una semana desde la fiesta en su casa, no puedo creer que sea viernes otra vez.

La semana paso volando, pero no voy a negar que ha sido difícil, sobre todo por las noches cuando cierro mis ojos y no puedo evitar darle vuelta a todo una y otra vez en mi mente; como tratando de encontrar el momento o la razón porque todo termino así. Incluso, hubo momentos en los que llegue a asumir parte de la culpa, ¿A caso fui demasiado fácil? El me lo advirtió, me dijo claramente lo que quería, pero aun así, fui y me entregue a el no solo una vez sino dos veces.

Soy tan idiota.

Pero antes de que pueda comenzar mi ciclo de auto culpa, cruzo en una esquina del pasillo y casi me estrello con Apolo.

—¡Ey! Hola— me saluda entusiasmado como siempre.

—Hola— saludo con mi mano, Apolo es un buen chico y hemos compartido unas cuantas veces esta pasada semana. Creo que es el comienzo de una linda amistad, después de todos el no tiene la culpa de que su hermano sea un idiota rompecorazones.

—¿Se te olvido algo? Puedo acompañarte

—No, solo voy a buscar a Dani.

La sangre corre a sus mejillas, —¿Dani? ¿La chica del club?

Casi olvido que Dani sedujo a Apolo en el club para sacarlo de ahí cuando estaba borracho la otra noche, —¿La recuerdas?

El asiente, —Es muy linda, como olvidarla.

Levanto una ceja, —Alguien suena interesado.

Menea su cabeza, —Solo es algo platónico, ya sabes, soy muy niño para ella.

Aunque Apolo tiene 16, no se ve de quince, estoy segura de que si Dani no supiera su edad, no hubiera despreciado la oportunidad pensando que es mayor —Claro, claro, ¿Quieres acompañarme a buscarla?

Él se sonroja de nuevo, es tan tierno, —Si, seguro.

Mientras caminamos, Apolo luce curioso, —Oye, Raquel.

A Través De Mi Ventana ✔️[En librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora