48. La fiesta de Halloween

5.5M 257K 389K
                                    

- 48 -

—Te ves espectacular.

—Me siento espectacular.— respondo con una gran sonrisa en mi cara, mientras me veo en el espejo. Soy de ese tipo de personas que a veces se siente bonita, a veces regular y a veces simplemente horrible; es tan extraño, es como sino tuviera un concepto exacto de como luzco, no ayuda el hecho de que la belleza pueda ser tan subjetiva.

—Debo decir que ese disfraz es la mejor decisión que has tomado en un buen tiempo.— Dani prosigue, delineando sus cejas frente al pequeño espejo en sus manos.

Estamos arreglándonos para salir esta noche de Halloween. Gregory me invitó aquella noche en el club pero igual esperé que Ares me invitara el mismo. No fue difícil escoger mi disfraz... esta noche seria una bruja, mi disfraz consiste de un vestido negro sin tiras, apretado arriba pero suelto de la cintura hacia abajo que llega hasta la mitad de mis muslos, un collar con un pendiente rojo, guantes negros, botas largas del mismo color y por supuesto un gran sombrero.

Dani se ha encargado de mi maquillaje, sombras oscuras, fuerte delineador negro y mi boca de color rojo fuego. Me siento super sexy. Mi mejor amiga —a la cual tuve que convencer para que fuera conmigo— se decidió por un disfraz de Gatita malvada, tenia orejitas y todo.

—No puedo creer que vaya a ir contigo.— murmuro, levantándose.

—Ares me dijo que te llevara,— es verdad, Ares me dijo que llevara a Dani, que era una salida grupal y que seria justo que tuviera a una de las mías conmigo, —Ademas, Apolo seguro estará ahí.

—¿Y qué importa que este ahí?

Suspiro, se que a Dani no le gusta admitir sus debilidades o que un chico la afecta, —No tienes que mentirme. Se que estas dolida.

—Pfff,— bufo, —Por favor, él y yo no teníamos nada.

—Pero estaban empezando algo cuando de pronto él dejó de escribirte.— comento, —Y eso te esta volviendo loca, no estas acostumbrada a que un chico se aleje de tí.

—No se de que hablas, muchos chicos se han alejado de mi.

—¿Ah si? ¿Cómo quien? A ver.

Ella me da la espalda para acomodar el maquillaje, —No recuerdo un nombre en especifico ahora pero—

—Pero nada.— la interrumpo, —Vamos a ir, te vas a divertir y si él te habla, le preguntas directamente porque cambió, punto. Esa es la Dani que conozco.

—Bien.— responde de mala gana, —De acuerdo, no te prometo nada.

Me acerco a ella y le pincho los cachetes, —Ahora sonríe, gatito lindo.

Ares me envía un mensaje diciéndome que ya esta aquí, y yo le respondo que nos de unos minutos. Así que me dice que se va a bajar y a fumarse un cigarro con Marco afuera mientras esperan.

Estoy muy nerviosa, no se la reacción que vaya a tomar cuando me vea con mi disfraz, quiero sorprenderlo. Las pasadas dos semanas han sido muy buenas para los dos, Ares se ha portado super bien y hemos salido varias veces, por fin teniendo las esperadas típicas citas. Sin embargo, la tensión sexual entre nosotros ha crecido a niveles de otro mundo. La verdad no se como me he aguantado tanto.

Salimos de la casa y al primero que veo es a Marco en un disfraz de policía, no puedo negar que se ve muy bien. Ares sale de atrás de la camioneta y dejo de respirar por dos razones: una, se ve ridículamente sexy, y dos, su disfraz es de Dios griego. Tiene puesta una especie de bata blanca que deja ver sus definidos brazos, con un lazo dorado que cruza su pecho y una corona sobre su desordenado cabello negro. Lamo mis labios sin poder evitarlo, esto es demasiado para mi pobre alma.

A Través De Mi Ventana ✔️[En librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora