15. El incidente

5.5M 326K 348K
                                    

Capitulo quince.

Me considero una persona trabajadora.

He tenido que serlo, para ayudar a mi madre y también para comprarme cosas que ella no puede darme, no porque no quiera, sino porque simplemente su sueldo de enfermera apenas le alcanza para pagar la renta, los servicios, su carro, etc. Somos un equipo.

Sin embargo, hoy no quería venir a trabajar, pensé en 100 excusas para no venir pero la verdad necesito el dinero y las clases empiezan el lunes así que son mis últimos días para trabajar doble turno. Ya cuando comience la escuela solo podré trabajar algunas noches y fines de semana, sin exceder las horas permitidas para una menor de edad como yo en tiempo de escuela.

Ha pasado casi una semana desde la última vez que vi a Ares. Para ser honesta, no espere extrañarlo, solo compartí con el unas cuantas veces, ¿Cómo puede hacerme falta? Creo que también extraño acosarlo, era ese hobby extraño mío que me daba emoción y adrenalina y ahora ambos se han ido.

Suspiro, recogiendo mis cosas y metiéndolas en mi mochila. Decir que he tenido un mal día es poco.

He estado distraída y bostezando a cada rato, mi jefe me llamo la atención tres veces y tuvimos que darle papitas gratis a un cliente porque confundí su orden.

Me quito mi gorra de McDonald's y la meto en mi locker. Considero cambiarme mi camisa pero ni siquiera lo intento, me da pereza ir al baño, ya lo hare cuando llegue a casa.

—¿Mal día, huh?— La voz de Gabriel me hace brincar y me pego en el hombro con la puerta de mi locker.

—¡Jesús! Me asustaste.

Gabriel sonríe apenado, —Lo siento.

Le devuelvo la sonrisa, —Esta bien.

Gabriel se quita su gorra, dejando escapar su pelo rojizo y puedo ver su cara mejor, tiene ese tipo de cara tierna que si te hace ojitos puedes caer a sus pies, —Entonces, tengo curiosidad, ¿Alguna razón para darle Nuggets a alguien que ordeno un Mcflurry?

—Oh, viste eso.

—Todo el mundo lo vio, estabas como en otro planeta— el abre su locker y saca sus cosas.

—Qué pena.

—Tranquila, también me ha pasado.

Lo miro con tristeza, —¿Dani?

El suspira, —Si,— se queda mirando dentro de su locker, profundo en sus pensamientos, —Ella y yo somos de mundos diferentes, solo soy el chico lindo que trabaja en McDonald's para ella, nada más.

—Lo siento.

—Tranquila, yo sabía que no funcionaría pero no espere a que ella llegara a importarme tanto y tan rápido.

Oh créeme, se de eso.

—No sé qué decirte, Gabo.

—Dime tu historia.

— ¿Mi historia?

— ¿Por qué tan distraída hoy?

Cierro mi locker y me pongo mi mochila, —Yo... saque una persona de mi vida hace poco, el...— recuerdo las palabras frías de Ares, —Él no era lo que yo esperaba.

—Decepción, ¿huh? Eso duele.

—Y mucho. — camino hacia él, —Debo irme,— paso a su lado para seguir a la puerta, —Buenas noches, Gabo.

—Buenas noches, Raquel McNuggets.

—¿En serio?

—Pasaran días antes de que lo deje ir.

A Través De Mi Ventana ✔️[En librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora