36. La testosterona

5M 262K 498K
                                    

Capitulo treinta y seis

Nada ni nadie es perfecto.

La perfección puede ser tan subjetiva. La confesión de Ares les podría parecer a muchos poco romántica y bipolar pero, ¿A mí?

A mí me pareció perfecta.

Para mi el es perfecto, con su cuadripolaridad y todo.

Tal vez estoy cegada de amor, tal vez no puedo ver mas allá de mis sentimientos pero si existe aunque sea una breve posibilidad de ser feliz con el, lo intentaré. Quiero ser feliz, lo merezco después de haber pasado por tanto.

¿A quién no le gustaba esa decisión?

Así es, a Yoshi.

Mi tierno mejor amigo esta frente a mi, sus ojos arden con rabia, tiene la botella de tequila en su mano levantada, mostrándomela, —¿Él esta aquí, no es así?

Abro la boca para negarlo pero ningún sonido sale. Yoshi aprieta los labios, y aparta la mirada como si el solo hecho de mirarme le molestara, —Tú no aprendes, Raquel.

Eso me molesta y apretó mis puños a mis costados, —¿Y qué harás ahora, ir de chismoso con mi madre? Eso te da muy bien últimamente.

Antes de que él pueda hablar continuo, —Dime, Joshua,— noto la mueca de dolor cuando lo llamo por su nombre completo, —¿Qué mas puedo esperar? ¿Qué le cuentes la primera vez que emborraché? O aquella vez que me salté varias clases para escaparme con Dani para jugar bolos. Dime, así me puedo preparar.

—Raquel, no hagas esto, no me pintes como el malo. Todo lo que he hecho lo he hecho porque—

—Porque estas enamorado de ella y eres un estúpido ardido.

La voz de Ares me sorprende y lo observo bajar las escaleras, sus ojos fríos sobre Yoshi.

Yoshi se pone a la defensiva al instante, —Esto no es asunto tuyo.

Ares se para a mi lado y con un brazo me toma de la cintura y me jala a su lado, —Si lo es, todo lo que tenga que ver con ella, tiene que ver conmigo.

—¿De verdad?— Yoshi deja salir una risa sarcástica, —¿Y cuándo te ganaste ese derecho? Tú solo le has hecho daño, y seguirás haciendolo.

—Por lo menos, yo no jodí la relación que ella tenia con su madre en un ataque de celos,— yo lo miro sorprendida, Ares menea la cabeza, —¿Tienes idea de lo egoísta que fuiste? Deberías aprender a jugar limpio.

Esperen un segundo, ¿Cómo sabia Ares lo de Yoshi?

Tengo el presentimiento que Dani no pudo contenerse y se lo contó a Apolo y el pues, tal vez se lo dijo a Ares. Dani va a escucharme.

Yoshi le da una mirada asesina, —No me interesa hablar contigo. Estoy aquí por ella, no por ti. Tu no deberías estar aquí, deberías irte.

Ares le da una sonrisa torcida, —Sacáme.

Ares me suelta y camina hacia el, sus manos en el aire, Yoshi se ve pequeño frente a el, —Vamos, intenta sacarme, dame una excusa para golpearte por haberle hecho algo tan mierda a mi chica.

Mi chica...

Eso me hace contener la respiración.

Yoshi se mantiene firme, —Típico, recurres a la violencia cuando no sabes que decir.

—No, recurro a la violencia cuando alguien se lo merece.

—Pues entonces deberías golpearte a ti mismo— Yoshi responde con un tono venenoso, —Nadie se merece mas una golpiza que tu.

A Través De Mi Ventana ✔️[En librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora