65. La Fogata

3.8M 235K 308K
                                    

Dedicado a todos ustedes. 

-65-

Ares...

Ares...

Ares...

No puedo dejar de mirarlo, él esta riéndose de una historia que Gregory esta dramatizando con las manos en el aire. Ambos están sin camisa, con la playa de fondo. La brisa del mar mueve mi cabello hacia atrás, estoy sentada en un tronco, disfrutando la vista.

El atardecer esta aquí, no se como se nos fue el día entero en la carretera cuando la playa solo estaba a dos horas, bueno en realidad si lo se: En cada parada, nos quedábamos bromeando y hablando tonterías un buen rato.

Apolo, Marco, y Yoshi están jugando con una pelota que compramos en una de esas dichas paradas, corriendo por la arena como niños. Dani esta caminando por la orilla de la playa, disfrutando un momento de soledad y tranquilidad, supongo.

Sammy se sienta a mi lado en el tronco, —Hermosa vista, ¿no?

Le sonrío, —Si, valió la pena el viaje.

Ella me ofrece un vaso metálico, —¿Quieres un trago?

Lo recibo y tomo un sorbo, el fuerte sabor de Whiskey quema mi garganta, —¿Whiskey?— se lo devuelvo y la veo beber sin nisiquiera arrugar la cara.

—Supongo que andar con los chicos me ha afectado, sus gustos y mañas se me han pegado.

Me paso la parte de atrás de la mano por la boca, como si eso me quitará el sabor, —¿No tienes amigas?

Ella menea la cabeza, —No, siempre han sido ellos.— sus ojos viajan a Gregory, Ares para luego ir a Marco y a Apolo, —Pero estoy bien, ellos han sido geniales conmigo.

—Debe haber sido emocionante conocerlos desde pequeños.— le comento, curiosa.

Sammy se ríe un poco, —Oh, créeme, se muchas historias vergonzosas, aunque, Claudia me gana, se sabe muchas más que yo.

Le doy una mirada llena de preguntas y ella parece leerme la mente, ella levanta su mano en señal de paz, —No, tampoco se que es el lo que pasa entre ella, Artemis y Apolo.

Eso me hace arrugar las cejas, —¿Apolo?

Ella abre sus ojos en una expresión de que dijo algo que no debía, —Eh,— se acomoda el cabello detrás de la oreja, —Quiero decir... no es que pase algo, solo asumo... solo olvidalo.

Mi mente viaja a aquella vez en el hospital cuando me di cuenta que Artemis había golpeado a Apolo, y luego el momento en mi cumpleaños que Apolo había golpeado a Artemis. Mi mirada cae sobre Dani, mi necesidad de protegerla ganándole a todo, —¿Apolo tiene algo con Claudia?

Sammy no dice nada.

Así que la presiono, —Sammy, no me gusta presionar a la gente pero Dani es mi mejor amiga y por ella, haría cualquier cosa, necesito saber si debo decirle que se olvide de Apolo.

—Si supiera lo que pasa, te lo dijera, de verdad, Raquel. Pero no tengo ni idea. Artemis es un bloque de hielo indescifrable, Apolo es tan honorable que jamás hablaría de una chica y Ares, pues, es honesto con todo menos con las cosas de sus hermanos. Tienen un sentido de lealtad increíble.

Le creo.

Las veces que he intentado sacarle información a Ares sobre esa situación han sido un fracaso, incluyendo una vez que intenté usar el sexo como arma de extracción informativa, solo terminé follada e igual de curiosa.

Ares se une a los demás chicos para jugar con la pelota mientras Gregory camina hacia nosotros, —¡Bellezas tropicales!

Eso me saca una sonrisa, Gregory es tan energético y alegre, me recuerda a Carlos, Sammy le ofrece trago, —¿Cómo es que siempre tienes tanta energía?

A Través De Mi Ventana ✔️[En librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora