38. La primera cita II

4.3M 257K 312K
                                    

- 38 -

¿Recuerdan la incomodidad que sentí en el desayuno del otro día con los amigos de Ares?

Bueno, estoy sintiendo algo así pero mucho peor ahora.

La amiga de Ares que lo abrazó con tanto fervor ni siquiera nota mi presencia o si la nota, se hace la que no. Le sigue hablando con tanta tranquilidad, acariciando su brazo arriba y abajo. Yo me muerdo el labio superior, mirando a los lados, sin saber que hacer.

Me siento fuera de lugar.

Samy pasa a mi lado y se dirige a saludar a todo el mundo. Con mis manos frente a mi, entrelazo mis dedos, le doy un vistazo a Ares que ahora también esta saludando a todo el mundo.

¿Y yo?

Odio esa sensación de invisibilidad, de que la gente actué como si yo no existiera o no estuviera parada frente a ellos. Especialmente, este grupo de niños ricos que están acostumbrado a mirar por encima del hombro a los demás, a fijarse en la ropa que llevas puesta y si es de marca o no, si es de esta temporada o no. Y no, no estoy generalizando, hay muchas personas que tienen dinero y son muy humildes como Dani o Apolo pero a simple vista, puedo ver la forma en la que las chicas de este grupo miran con detalle mi ropa y hacen muecas. ¿Y los chicos? Solo me observan como decidiendo si soy lo suficientemente linda o no para hablarme.

Siento que han pasado años, cuando en realidad solo han sido segundos de estar parada aquí como una idiota. Lucho para no salir corriendo, huir de todas esas miradas examinadoras, aprieto mis manos a mis costados.

Quisiera decidir que es Ares el que se voltea y viene por mi pero no lo es. Samy es la que se apiada de mi miserable posición y vuelve por mi, —Ven, Raquel, déjame presentarte.

Finjo una sonrisa amable, mientras me presenta a todos. Hay tres chicas, la peligra se llama Nathaly, una rubia a su lado se llama Darla y la morena es aquella chica que vi en la fiesta del equipo de Ares y que fue a desayunar con nosotros hace unas semanas se llama Andrea. Hay dos chicos mas ademas de Gregory, Luis y Marco. Un rubio con facciones árabes que se presenta como Zahid y un chico de lentes de nombre Oscar. Se que es posible que no recuerde todos esos nombres pero no me importa.

Le echo un vistazo a Ares y lo veo sentarse al lado de Nathaly al otro lado de la mesa. Me toca sentarme al lado de Samy que fue la ultima en sentarse, al lado de ella esta Oscar y parecen estar hablando sobre un concierto de música. Como tonta, me quedo mirando a Ares que sigue hablando con Nathaly muy ávidamente.

Mi estomago se aprieta con el peso de la decepción, ¿Para eso me trajiste aquí, Dios griego? ?¿Para hacerme a un lado y divertirte con conquistas pasadas? Bajando la mirada, viendo un vaso frente a mi en la mesa, lucho con esta amargura en mi pecho que aprieta mi estomago y mis sentimientos.

Duele...

Tenia tantas expectativas con esta cita, mi primera cita con el. Me pinté tantos escenarios diferentes en mi cabeza, desde cenas románticas hasta una simple salida al cine o tal vez solo sentarnos a hablar en su auto mientras dábamos vueltas en la ciudad.

Pero no fue así.

Aquí estoy sentada, con él al otro lado de la mesa, sintiendo la misma distancia entre nosotros que ha estado ahi desde el principio. Es como si acercarme a él, hiciera que la distancia creciera.

La tristeza es abrumadora y trato de que no se formen lagrimas en mis ojos. Todos a mi alrededor esta hablando, riendo, compartiendo historias y yo estoy sola. Es como si yo solo estuviera viendo la escena pero no fuera parte de ella.

Este es su mundo, su zona de comodidad, no la mía.

Y me dejo sola en el, sin ningún tipo de preocupación.

A Través De Mi Ventana ✔️[En librerías]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora