CAPÍTULO I

4.2K 189 19
                                    

Hoy finaliza la peor etapa de mi vida; al hombre que destruyó mi corazón al fin logré sacarlo de mi mundo y vengarme por el daño que me hizo, o quizás debí haber hecho más, debí arruinarlo, pero lamentablemente no puedo, lo amo, y con alejarlo y olvidarlo por ahora me basta.

Quizás ustedes pensarán ¿Cómo esa chica pudo haber sido tan tonta de creer que él se podría enamorar de verdad de ella? Pues sí, lo fuí, caí como una completa idiota ante él, pero bueno, si quiero contarles mi historia tendría que contarla bien así que comencemos desde el primer día de clases.

Soy Carolina kopelioff, la alumna con mayor promedio de mi curso tenía en ese momento 17 años estaba feliz junto a mi novio Jorge, con quien llevaba un año de relación.

Este era mi último primer día de clases en el colegio, mi vida era perfecta, familia perfecta, novio perfecto, amigas perfectas, iba en uno de los mejores colegios del país, estaba lista para entrar a estudiar derecho, sólo me enfocaba en conseguir muchos créditos para ir a la mejor universidad, en salir con amigos y divertirme, en pocas palabras lo tenía todo.

Hasta que llegó él...

*Inicio Flashback*

Estaba conversando con mi novio, íbamos de camino al colegio para encontrarme con mis amigas luego de las hermosas vacaciones que pasé en Roma con mi madre y Jorge.

- Estoy algo nerviosa mi amor.- le comenté.

- ¿Nerviosa de que mi vida? Si tu eres las mejor en todo lo que te propones, estoy seguro que llegarás muy lejos.- dijo él.

- Puede ser, pero esto de estar en último año es aterrador, más por el hecho de que luego debemos ir a la universidad y la vida nos dará un giro de 360°- comenté.

- Eso no importa amor, lo que importa es que estaremos juntos, yo voy a acompañarte y apoyarte siempre en todo.- contestó abrazándome.

Este hombre es un tierno, estaba completamente enamorada de él, tanto que lo dábamos todo el uno por el otro.

- ¿Dónde crees que estén las chicas?- le pregunté mirando hacía todos lados cuando llegábamos al colegio.

- Mira mi amor si no me equivoco son las que te hacen señas desde allá.- dice Jorge burlándose.

- Tu nunca te equivocas mi amor, por algo me elegiste a mi.- decía en chiste y ambos reímos.- ¿Te veo al recreo?.- le pregunté.

- Si bonita, nos vemos cuídate.- me toma de la cintura y nos besamos.- Mejor iré a saludar a los chicos y luego nos encontramos para entrar juntos al salón.

- Si, quiero sentarme contigo en el primer asiento, como siempre.- respondí.

- De acuerdo, te amo preciosa.- dijo besándome.

- Y yo a ti.- respondí en el beso.

Luego de eso se fue a saludar a sus amigos. Y yo me fuí hacia mis chicas.

- Hola amiga.- dijo Fer, la hermana que nunca tuve, o como decimos nosotras "hermanas de distintos padres." Y se acercó a abrarme, luego de ella lo hizo mi amiga canadiense Rose.

- Hola chicas ¿Que tal la pasaron en sus vacaciones? - pregunté a mis amigas.

- Yo increíble, mis papás me llevaron a mi y a mi hermana a Disney.- dice Fer.- es alucinante.

- Lo se, lo conocí hace un par de años y fue maravilloso.- Agregué.- ¿Y las tuyas Rose?

- Muy bien, pude ir a Canadá con mis padres y mis hermanos a ver a mi familia. Los extrañé tanto.- dice emocionada Rose.- En realidad fué increíble, reviví toda mi infancia en unos meses.

- Me alegro por ti linda.- le dije a Rose quien sonreía recordando sus vacaciones.

- ¿Y las tuyas amiga?- me pregunta Fer.

- Muy lindas también, con mis mamá y Jorge fuí a Roma este mes y el anterior a Francia con la familia de él.- conté.

- ¿Y que pasó entre ustedes?- pregunta pícara Fer.- Porque si me dices que volviste virgen no te lo creo.

La verdad es que no, pero creo que de ser así no tendría nada de malo, mis dos amigas aún lo son, o eso sabía la última vez que las ví.

- Bueno, tienes razón, ya no lo soy, lo hicimos en el viaje a París, pero todo fué tan lindo, esa cuidad es preciosa, y muy romántica, Jorge me cuidó y protegió en todo momento. Fué una experiencia muy bonita y no me arrepiento de ninguna de las veces que lo he hecho con él.- dije muy segura de mis palabras.

- ¿Entonces fueron más veces?- pregunta Rose asombrada por mis palabras, Fer no dijo nada, estaba sorprendida, nuestro colegio era algo anticuado y sabiamos muy poco sobre sexo, pero ahora puedo decir que es genial.

- Si lo fueron pero es que él me hace sentir tan bien, y llevamos tanto tiempo juntos que no tenía ningún temor.- les conté.

- Supongo que te cuidas ¿Verdad?- dijo Fer.

- Supones bien, no está en mis planes ser madre aún, mi mamá me obligó a tomar anticonceptivos desde antes.- dije algo seria.

Justo en ese momento tocan el timbre, me puse a pensar si estuvo bien contarles porque me podrían juzgar, pero Fer es mi mejor amiga desde el kinder y Rose se vino de intercambio hace 3 años y nos volvimos inseparables, se que jamás me fallarían.

*Fin Flashback*

Si, si, hasta aquí todo parece de lo más normal en la vida de una adolescente, en realidad lo era, mi vida era casi perfecta, hasta ese momento, antes de entrar a ese salón donde todo se arruinó... más bien que yo sola arruiné...

..........

No tenía pensando subir el primer capítulo hasta el lunes, pero el feriado me motivo🙌

Eso y llegar a los 100 seguidores🎉 Se que comparado con las otras cuentas no es tanto, pero yo estoy feliz😁

Gracias infinitas💗 Feliz fin de semana largo! voy a arrancarlo con todo😄💋

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWhere stories live. Discover now