CAPÍTULO VI

2.3K 138 18
                                    

Durante esa semana no volví a ver a Agustín, el Jueves no fue al colegio y la siguiente semana tampoco.

Al tiempo me enteré que tuvo licencia, ya que estuvo muy enfermo, y el lunes siguiente cuando llegue al salón, por fin estaba allí.

*Inicio Flashback*

- Buenos días alumnos.- dijo frente a su escritorio intachable como siempre.

- Buenos días.- respondí junto a todos mis compañeros.

- Hoy realizare un control sorpresa, pero no se asusten, es sólo un diagnóstico para ver que repasar y quién irá a los reforzamientos con la señorita Kopelioff, respondan lo que saben y lo demás lo dejan en blanco, pero aunque no tenga calificación den lo mejor de sí.- dijo Bernasconi.

Entregó una hoja con preguntas a cada uno de mis compañeros.

Yo estaba contestando todo correctamente, con la máxima dedicación posible, era también una oportunidad de mostrarle al profesor cuanto sabía, en cambio, no pasaron ni 5 minutos cuando Jorge se levantó, entregó su exámen y volvió a su asiento.

- ¿Al menos leíste?- pregunté en un susurro.

- No me interesa.- respondió él recogiendose de hombros.

- Kopelioff, silencio o le quito el exámenes.- dijo el profesor llamando mi atención.

Me voltié nuevamente, y contesté todo hasta terminar el exámen muy segura de mis respuestas, me levanté de mi asiento y lo entregué.

Al terminar todos el profesor nos dejó salir, noté que estuvo leyendo el exámen de Jorge mientras el resto terminaba, pero supongo que fue porque lo entregó de los primeros y en blanco.

- Usted, un momento por favor.- dijo el profesor señalando a Jorge cuando él y yo salíamos juntos del salón.

- Dígame.- dijo Jorge ahogando un suspiro de fastidio.

Me quedé en la puerta y lo miré de mala manera, Jorge no es una persona irrespetuosa, menos con los profesores.

- Kopelioff retírese.- dijo Bernasconi y yo asentí, iba saliendo y su voz me detuvo.- Pero antes, podría pasar esta tarde por la oficina para acomodar los horarios de ayudantías.- Jorge lo miró con desagrado y bufó.

- Si claro.- le contesté.- Te espero en la banca.- dije ahora para Jorge y él asintió.

Salí del salón, pero me quedé afuera escuchando, tenía la necesidad de saber que quería decirle.

- ¿Qué sucede?- preguntó mi novio.

- Esa es mi pregunta, tiene buenas calificaciones, pero no respondió nada.- le dijo él profesor.

- Lo se, es que no quiero perder mi tiempo en un diagnóstico.- respondió Jorge.

Nunca lo había visto tan desafiante ante otra persona, y Agustín era un profesor, se supone que se le debe aún más respeto.

- Sabes que esto lo lleva a los reforzamientos ¿Verdad?- le preguntó el profesor.- Creo que ahí perderá mucho más tiempo que en un exámen.

- Si, por mi está bien, me gusta estudiar con mi novia.- dijo mi novio riendo por lo bajo, supongo que eso viene con algo de doble sentido.

- Puede retirarse.- dijo Bernasconi molesto ante la insolencia de Jorge. Él tomó sus cosas y salió.

Caminé un poco por el pasillo y mi novio se me acercó riendo.

- ¿Qué fué eso?- le pregunté alzando la voz.

- ¿Me estabas espiando?- me preguntó unos pasos más allá del salón.

- Aprendí del mejor.- dije levantando mis cejas en referencia a él en el almuerzo, Jorge sólo rodó los ojos y suspiró.- Pero respondeme, ¿Hasta cuando te comportarás tan infantil?- pregunté.

- ¿Yo infantil? Caro tu te comportas como no corresponde, estábamos bien, llega este profesor y tu cambias completamente, ahora te maquillas, te importa tu cabello...- decía hasta que lo interrumpí.

- ¿Yo cambié? Tú eres el que se comporta como un niño pequeño por celos, vas a estropear tus calificaciones, tu futuro, todo por celos estúpidos, quizás yo he cambiado mi cabello, pero porque tu siempre decías que te gustaban las ondas, pero si ya no pues me lo dejo natural y ya, en cambio tu estás hechando a perder algo por lo que te has sacrificado por años.- decía cuando Bernasconi salió del salón de clases y pasó por nuestro lado hacia su oficina, por lo que me quedé en silencio y seguí sus pasos con la mirada.

- Mira como te pones al verlo, lo peor es que para tu mala suerte ni te registra, paremos de engañarnos ¿Si?, lo mejor será que nos tomemos un tiempo, pensemos y veamos que pasa.- dijo retirándose.

- ¿Me estás terminando?- pregunté fuerte con los ojos cristalizados.

- Caro te amo, pero no puedo obligarte a que lo sientas por mi.- dijo volviendo a mi y secando una lágrima que ya comenzaba a rodar por mi mejilla derecha.

- Te amo.- susurré con los ojos cerrados para contenerme.

- Créeme que es lo mejor, veamos que sucede y si estamos hechos el uno para el otro de algún modo la vida nos volverá a unir.- diciendo esto se fue dejándome entre mis lágrimas.

*Fin Flashback*

Verdaderamente nunca le dí motivos claros para tener celos, mi relación con Agustín al menos hasta ese momento era estrictamente de alumna a profesor y viceversa, él jamás se acercó a mi mostrando una doble intención ni nada, además que tenía novia.

Casí olvido contarles que ese día miré su dedo y no había anillo, así que al menos casado no era.

Volviendo al tema anterior, Jorge si tenía razón en una cosa; a mi cada día me gustaba más Agustín, y sus presentimientos iban directamente a lo que en realidad pasó.

..........

😨😨😨 Espoilers detected!!👆

Feliz lunes a tod@s, y que tengan unas lindas vacaciones a los que ya salieron de clases🙆👙🌞💗

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWhere stories live. Discover now