CAPÍTULO XII

2.4K 132 27
                                    

Ya estabamos a mediados de Junio se venían los exámenes de nivel, y yo estaba haciendo tutorías en casi todos las clases, sólo faltaba un mes para las vacaciones de invierno, en ese momento me apenaba tener que separarme de Agustín, no quería dejar de verlo aunque fuera por dos semanas.

Ese fue el día exacto en que las cosas comenzaron a cambiar entre Agustín y yo. Recién aquí viene lo realmente importante.

*Inicio Flashback*

Iba caminando por el pasillo cuando se me cruza el profesor Bernasconi.

- Buenos días.- dijo frente a mi.

- Buenos días profesor.- respondí.

- Señorita Kopelioff ¿Puede pasar un momento por mi oficina?- dijo él deteniendome.- Necesito coordinar los reforzamientos para los exámen finales.

- Si claro, ahora tengo un tiempo libre.- respondí.- Podemos ir en este momento.

- Si, yo también.- me contestó él.- vamos.

Llegamos a su oficina y recordé cuando estuvimos en ese salón la última vez, cuando Bernasconi estaba llorando y me contó sobre su ruptura. Ahí no estaban las cosas del profesor González por lo que me dí cuenta que no había llegado aún y también tenía que coordinar repasos con él.

- ¿A qué hora llega hoy el profesor gonzález?- pregunté.

- Supongo que a las 9:00.- dijo él. Lo que significa que durante toda una hora su oficina estaría sola, pensé.- ¿Comenzamos?- me preguntó.

- Si, si, claro.- dije sentándome donde siempre, y él a mi lado.

Abrió su maletín y sacó un horario y comenzamos a coordinar los repasos, llevábamos como media hora cuando al fin estábamos por terminar.

- ¿El viernes en la tarde le acomoda?- me preguntó.

- Si perfecto.- respondí.

- Bien, con eso terminamos.- dijo Agustín.- La dejo disfrutar de su tiempo libre.

- Bueno si eso es todo me retiro, y no creo que alcance a nada.- decía viendo el reloj.- debe estar por sonar el timbre.- dije tomando mis libros y mi bolso.

- Lo siento por ocupar tanto tiempo.- dijo el levantándose a ordenar sus cosas para dirigirse a su clase.

Me levanté veloz y comencé a caminar pero no me dí cuenta que había un escalón y tropecé, Bernasconi se volteó rápido y logró atraparme.

Me quedé quieta ruborizada por la vergüenza, pero estar entre sus brazos era asombroso, nos quedamos muy cerca, Agustín rió, no se si por nervios o se burlaba de mi, mis ojos se enfocaron en su boca, sus labios que sonreían. No aguanté más y lo besé.

Sí, lo besé, sentí sus labios y era increíble, era mi sueños desde el día en que lo conocí, y me encantaría decir que fue el mejor beso del mundo, pero él no me correspondió, duró un par de segundos y me aparto levantándose haciendo con eso que me levante también, él no fue capaz de decir nada, no reaccionaba y ante su reacción yo tampoco sabía que debía hacer.

Justo en ese instante para suerte mía y el incómodo momento, sonó el timbre.

- Perdón, perdón, ya me voy.- dije mientras me levantaba y salí corriendo de allí.

Luego me fui a mi salón, pero no me sentía bien, quería que la tierra me tragara por ser tan tonta como para creer que me correspondía.

Desde que terminé con Jorge me sentaba con Fer, Rose con Gerardo que estaban en algo desde la fiesta y Jorge más atrás.

Me senté en mi lugar y Fer que ya estaba ahí me miró preocupada, pues se dió cuenta que algo me pasaba, era obvio, ni siquiera la había saludado.

- ¿Qué te pasa amiga?- me preguntó acariciando mi rostro, verificando que no estuviera afiebrada.

- Creo que voy a vomitar, voy al baño.- dije en el segundo que me levanté y salí corriendo del salón. Alcancé a oír que Fer me excuso diciendo que estaba enferma y al parecer la profesora comprendió, ya que no dijo ni una palabra.

Encerrada en el baño comencé a llorar, no sabía como vería a Bernasconi desde ahora.

¿Cómo fui tan estúpida de creer que él también quería besarme? Seguía llorando y me quedé unos minutos así atrapada en la nada, confundida, desorientada, ahí sola, encerrada en el baño.

Cuando al fin tuve el valor de salir, tuve la mala suerte de encontrarme frente a frente con Bernasconi. ¡El mundo estaba en mi contra ¿o qué?!

- Señorita Kopelioff necesito hablarle.- dijo Agustín a un paso de distancia de mi.

- No puedo, estoy en clases, sólo vine al baño por una emergencia.- dije nerviosa intentando largarme.

- Es importante.- dijo deteniéndome tomando de mi brazo.- Tenemos que hablar de lo que ocurrió.

- Enserio no puedo hablar de eso ahora, pero no se preocupe por lo de hace un rato, no diré nada a nadie para que ninguno de los dos tenga problemas...- iba diciendo y me interrumpió.

- No puede volver a ocurrir y...- decía él, pero ahora yo lo interrumpí.

- Se lo aseguro, fue un error, un desliz, solo eso, le pido disculpas, no volverá a ocurrir.- dije y asintió.

Estoy segura de que no esperaba una alumna impulsiva como yo, miré sus ojos y no sabía que decirme, por lo que solo me solté de su agarre y regresé a mi salón.

*Fin Flashback*

Ese día anduve muy mal Fer me interrogó todo el día pero la convencí de que estaba enferma.

Al llegar a mi casa lloré hasta que se me agotaron las lágrimas, me sentía deshidratada, agotada, mi corazón iba a mil, me había atrevido, lo había besando, pero él me había alejado, vagando en mis pensamientos y lágrimas, por fin pude conseguir quedarme dormida.

..........

Hola chic@s mi wattpad está con problemas y por eso no he actualizado mi otra novela, voy a hacer todo para poder hacerlo hoy, eso besitos! mañana a las 12 (de Chile) les daré un capítulo de año nuevo eso besitos<3

Pdta: Extraño mis emoticones:'(

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWhere stories live. Discover now