CAPÍTULO XXXV

2K 137 49
                                    

¿Que opinaron de mi cuñado? Pues para mi es encantador, luego de ese día tuve otras oportunidades para conocerlo mejor, incluso un día se quedó a almorzar con nosotros, ambos nos encargabamos de molestar a Agus y hacerlo enojar, pero creo que se lo merecía por el tiempo que me había hecho sufrir antes y ahora.

Hablando de eso quiero decirles que hemos llegado al inicio del fin...

*Inicio Flashback*

- Hola mi vida.- dije apenas abrió la puerta lanzándome sobre él devorando su boca a besos.

- ¿Cómo estás preciosa?- preguntó con una gran sonrisa abrazándome cuando ya había liberado por completo sus labios.

- Genial, ya estoy con mi hombre.- contesté devolviendo la gran sonrisa.

- Me siento igual.- contestó cerrando la puerta, tomó mi mano guiandome hacia el sofá.

Nos sentamos uno al lado del otro, yo me quité los zapatos para subir los pies y fleccioné las rodillas a la altura de mi pecho atrapandolas con mis brazos y apoye mi cabeza sobre su hombro.

- Creo que una señorita ya se a tomado demasiadas atribuciones por aquí.- dijo viéndome, yo sólo le dediqué una sonrisa inocente.

Así nos quedamos un rato, él me acariciaba desde el cabello hasta mis brazos con ternura y yo con los ojos cerrados sólo me dedicaba a disfrutar de su tacto. Cada tanto nos hacíamos una que otra pregunta y dábamos inicio a una pequeña charla, pero el resto del tiempo sólo era silencio, un perfecto y reconfortante silencio.

- ¿Qué vas a prepararme para que almorcemos?- pregunté levantando mi vista hacia él.

- ¿Cuando será el día en que tu me cocines a mi?- preguntó encarnando una ceja.

- Cuando aprenda.- respondí alzando los hombros.

- No es justo. Yo hoy no quiero cocinar a si que llamaré a un delivery.- dijo levantándose en busca del teléfono de la cocina. Asomo su cabeza por la puerta.- ¿Sushi o pizza?

- Pizza.- respondí con una sonrisa y me guiñó un ojo.

Aproveché mientras Agustín iba a hacer el pedido para apoderarme del sillón acostandome en el a lo largo, y tomé el control remoto para elegir una película y para mi suerte estaba recién comenzando "Votos de amor"

- No lo puedo creer como pierdo en mi propia casa.- dijo Agus volviendo al living.- ¿Donde voy yo ahora?

- Allá hay otro sillón.- dije señalando. Agus me miró con una sonrisa maquiavélica y supe que algo planeaba.

- Pero él mio es este.- dijo lanzándose sobre mi.

- No Agus, baja... Pesas mucho.- dije entre risas intentando con todas mis fuerzas quitarlo, pero era verdaderamente imposible.

- Así está mucho más cómodo, me gusta.- dijo haciéndome cosquillas.

- Agus por favor, vas a matarme.- dije ya casi sin aliento.

- Eso te pasa por quitarme mi lugar.- dijo levantándose un poco apoyando su cuerpo en la palma de sus manos com nuestros rostros a unos 30 centímetros de distancia.- Eres tan linda ¿Y si mejor tu eres mi almuerzo?

Comenzo a besar mi cuello con ansiedad bajando hacia mis pechos, ya estábamos en primavera y se acerca el verano por lo tanto no traía la suficiente ropa para zafarme de sus besos o le costara mucho llegar a mi piel.

- Agus no, basta, enserio, aún no.- dije quitándolo.

- Que esquiva andas hoy muñeca.- dijo alejándose nuevamente y para mi suerte llamaron al teléfono.- Te a salvado la llamada.

Sonreí mientras se levanto a contestar acomodando su camiseta que estaba algo recogida luego de el desorden en el sillón y levantó el contestador, seguro era la comida.

- De acuerdo, bajo enseguida.- dijo y colgó. Luego me dedicó una mirada.- Supongo que es un caso perdido enviarte a buscar la pizza, dudo que te levantes de ese sofá a no ser que sea el fin del mundo.

- No tengo problema en ir mientras tu no tengas problemas con que el repartidor vea mis piernas con esta falda, hasta en una de esas me saca a dar una vuelta en esa linda motocicleta.- dije restándole importancia, el negó con la cabeza.

- Mejor iré yo.- contestó y sin darme tiempo de decir algo salió del departamento, reí para mis adentros, punto para Caro nuevamente, ¡Qué vivan sus celos que me libran de dejar mi película favorita por ir por la comida!

En menos de cinco minutos ya había vuelto, ahora con una enorme caja con la pizza y la dejó en la mesa al lado del sofá donde estaba acostada.

Me levanté y fuí a la cocina, saqué dos vasos y los llené con soda de naranja, luego iba a sacar cubiertos, pero quien los necesita para comer pizza, así que sólo llevé servilletas, volví donde el y comimos sentados sobre cojines en el suelo, en medio de caricias, besos, el me daba a mi y viceversa, para luego poner un trozo en mi boca y que el me lo quite con la suya.

Cuando terminamos nos acostamos ambos sobre el sofá y nos quedamos ahí toda la tarde, debatiamos porque película veríamos luego y un par de besos era suficiente argumento como para que yo gane, y reímos, charlamos, el jugaba con mis dedos mientras sostenía mi mano y me daba besos en la oreja y la mejilla ya que estaba detras de mi abrazándome por la cintura. ¡Somos muy felices juntos!

- Mi vida.- dijo levantando su cabeza en busca de mi rostro y quitó algunos mechones para tener mejor visión de él.- Creo que se te está haciendo algo tarde.

- ¿Me estás hechando Bernasconi?- pregunté con gracia.

- Claro que no, por mi que te quedes a cenar y hasta a dormir conmigo, pero no quiero que tengas problemas en tu casa.- dijo para luego depositar un beso en mi mejilla.

- Pues no te preocupes por eso.- dije dándome la vuelta hacia él.- Mamá salió de la ciudad con su nuevo novio, me invitó a ir, pero no quería interrumpir, tu entiendes... Así que me quedaré aquí a cumplir tus deseos.

*Fin Flashback*

..........

Hola! Como van?😁

Se que nadie me lo preguntó, pero yo genial, ya me recuperé y por eso tenemos maratón en "Campamento de verano"🙌🙌🙌

Lo único que me deprime es que se están acabando las vacaciones😟
A ustedes cuanto les queda? Y a que curso pasaron? Ojalá respondan y podamos interactuar😉




Enamorada de mi profesor - AGUSLINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora