CAPITULO XXXIX

1.6K 123 46
                                    

Y aquí estoy hoy, sentada en un escalón de la escuela, con mis codos sobre las rodillas, la cabeza afirmada en las palmas de mis manos y con el corazón roto.

La verdad no se de donde saqué la fuerza suficiente de levantarme hoy, anoche prácticamente no dormí pensando en que Agustín me terminó sólo por ser padre y prometo que de no haber tenido exámen hoy me habría hecho la enferma, incluso mamá me ofreció venir por mi antes, pero ya estoy aquí y no quiero interrumpir en su trabajo, y que más da.

Agustín por su parte desde que me fuí corriendo ayer hasta hoy, me a llamado unas 50 veces y ya perdí la cuenta de los mensajes, pero no pienso responder absolutamente nada.

- Caro por Dios, que bueno que estás bien.- escuché su voz frente a mi sin nisiquiera darme cuenta de cuando llegó.

Me levanté lento porque sentía todo mi cuerpo temblar, no podía esbozar ni una sola palabra y cuando menos lo esperé Agus me estaba abrazando, sé que se preocupó por mi. Quería refugiarme en él, me sentía embriagada por su aroma, pero esto era dañarme aún más.

- Nunca vuelvas a hacer algo así.-me regaño.- ¿Cómo volviste a tu casa?

- Agustín suéltame, estamos en la escuela.- dije apartandolo de mi.- Además no eres quién para regalarme ni decirme nada de lo que yo haga, no vuelvas a tocarme nunca más en tu vida.

- Caro, por favor no terminemos así, ponte en mi lugar...- pidió, pero lo interrumpí.

- ¿En tu lugar?- pregunté con ironía.- ¿Y quién se pone en mi lugar? Vas a ser padre ¿Qué tengo que ver yo en eso para que me dejaras?

- Amor, tu no entiendes, si realmente supieras como son las cosas.- espetó.

- No puedo saber si no me dices.- solté sin recibier respuesta.- Agustín ¿Ya renunciaste?- pregunté sin obtener respuesta nuevamente.- Responde.

- Si, pero no me la dieron hasta las siguientes semanas, me dijeron que no podía irme quedando tan poco, pero el siguiente año ya no estaré aquí.- explicó.

- ¿Y eso a mi que me importa? Si yo no quiero verte ahora, el siguiente año yo tampoco estaré aquí.- espeté alzando la voz.

- Por favor entiendelo, sólo quedan los exámenes finales, no puden conseguir un remplazo.- pidió viéndome directo a los ojos, sus hermosos ojos a los cuales no me podía negar.- Si no quieres ni siquiera volveré a hablarte, ignorame por completo, pero no puedo irme ahora, por favor...

- De acuerdo.- solté luego de unos segundos.- Pero no vas a siquiera mirarme, y me darás un pase para no entrar a tu clase luego del exámen de hoy.

- Bien, como sea mejor para ti Caro.- dijo por lo bajo mirando hacia el suelo.

- No me digas por mi nombre.- espeté seria desviando la mirada, realmente me dolía ser dura con él.- Y ya no volveré a decirle por su nombre tampoco profesor Bernasconi.

- Amor...- susurró rogando con sus ojos que me hacían querer llorar.

- Con permiso profesor.- dije con un hilo de voz retirándome, y corrí hacia el baño.

Me encerré en él y lloré durante los minutos que quedaban antes de que tuviera que ir a rendir mi exámen, por suerte discutimos temprano porque no quería que nadie fuera a oírnos.

Salí rumbo a mi salón cuando el timbre sonó, era muy duro entrar y que estuviera él ahí para tomar el exámen, seguro me iría horrible. Me sentía lastimada y sola, yo lo dejé todo por lo nuestro, perdí a mi mejor amiga por él, pero el bajó los brazos quedando tan poco para nuestra felicidad. Sentía un dolor en mi pecho, antes me dolía no poder actuar como pareja, pero luego no me importaba porque más tarde iría a verlo y estaríamos bien, pero ahora era diferente, ahora lo había perdido para siempre.

Entre al salón y de sólo conectar nuestros ojos pequeñas y silenciosas lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas.

- ¿Estás bien?- me preguntó Jorge mirándome cuando me senté a su lado.

Negué con la cabeza y él me atrajo enseguida, con fuerza contra su pecho aprisionandome entre sus brazos, de cierto modo me sentí mucho mejor, mucho más reconfortada.

En lo que me incorporaba hacia mi asiento ahora con mis mejillas empapadas por las lágrimas que había derramado sobre el pecho de Jorge, pude ver la cara de preocupación y lástima de Fer detrás de mi, pero lo ignore, y agradecí que este semestre mi asiento esté en la esquina al final del pasillo porque nadie más pudo verme.

- Puede salir a tomar agua si no se siente bien, señorita Kopelioff.- dijo Agustín con dificultad a mi lado, quién había comenzado a repartir los exámenes.

- No se preocupe profesor, soy lo suficientemente fuerte para enfrentar el exámen.- respondí desviando la mirada.

Lo miré disimuladamente y él asintió siguiendo su camino.

- ¿Qué fue lo que te hizo?- me preguntó Jorge.

- Ignóralo, no te preocupes.- dije negando con la cabeza mostrando una sonrisa fingida de costado.

Miré hacia el frente, no era lo bastante fuerte como para hablar de esto, sentí su mirada sobre mi, pero lo ignore comenzando a resolver mi examen, Jorge se incorporó en su asiento concentrándose en el suyo.

Estaba respondiendo lo mejor posible, pero ya no aguantaba más, ya ni siquiera podía concentrarme así que cerré el exámen y me levanté para entregarlo aunque no lo hubiera terminado.

- Caro no terminaste.- susurró Jorge a mi lado.

- Ya no importa.- articule con mis labios, sin hacer ni un ruido.

Le entregué las hojas a Bernasconi sin mirarlo y él las escaneo velozmente, él sabía que no estaba en mis mejores condiciones, además de que era el causante de esto.

- Señorita Kopelioff le faltaron unos ejercicios.- dijo por lo bajo para no interrumpir al resto.

- Ya lo se.- dije fría dando la vuelta y sin escuchar lo último que dijo salí de ahí.

..........

Y ya estamos en el presente, se acabaron los flashback y con eso comienza la cuenta regresiva para el final, sólo a 10 capítulos😱😱😱

Hablando de final ayer acabaron las grabaciones de Soy Luna, se filtraron algunas imágenes y se ve que se viene algo muy lindo😊 además del fiestón que tuvieron después donde Caro andaba muy linda con un vestido y dicen que estuvieron muy cerquita con Agus😏😏

Y hoy casi todo el elenco ya se fue de vacaciones😎🌞 Agustincito con Maxi❤ ya quiero ver esas fotazas😉

Maratón 2/3

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWhere stories live. Discover now