CAPÍTULO XLVII

1.8K 138 29
                                    

¡Por Dios! Estaba perdida en sus perfectos labios que me enviaban miles de emociones a todo mi cuerpo, nada importaba, y como sea haría que esta noche sea mio una vez más, olvidando todo el daño que me estaba causando las últimas semanas, sin darle importancia a que me haya dejado de una manera tan repentina, y haciendo a un lado la idea de que se convertiría en padre con otra mujer, hablando de ella se me venía a la mente la conversación que tuvieron en la oficina esta tarde, pero se lo preguntaría luego, ahora sólo disfrutaría de él, de sus besos, y la leve toque de sus dedos por mi cintura y mi cabello que caía con gracia y risos cerca de esta.

Mientras me besaba sólo eramos él y yo, quizás cuantas personas habían pasado cerca quizás cuantas nos habían visto, pero nada de eso importaba, en nuestro mundo, en nuestra burbuja sólo queríamos disfrutarnos y saborear todo eso que amábamos del otro aunque posiblemente en sólo en unas horas acabaría todo y esta vez para siempre, porque ya no habían un colegio que nos uniera, y tampoco reglas absurdas divertidas de romper, porque si algo te gusta, cuando es prohibido es mil veces más atractivo y adictivo, como él, como mi profesor de matemáticas.

- ¡Carolina!- oí la voz de mi madre a mis espaldas haciendo que abra mis ojos de golpe y me separé de inmediato de sus labios, aunque no precisamente de su cuerpo y me voltie lentamente hacia ella.- ¡Carolina por Dios, que estás haciendo! ¿Es él verdad?

Qué podía decir lo había visto todo y por supuesto que era él, había visto a mis compañeros y además claramente el tenía unos años más y aspecto de hombre, sumando que me había entregado mi diploma esta misma mañana y por último teniendo en cuenta que... ¿A quién más podría besar con esa intensidad y amor que lo estaba besando a él?

- Mamá, creo que viste todo así que... Bueno, pero sí, es él.- afirmé, no mentiría en algo que era totalmente obvio.

- No puedo creerlo.- negó con la cabeza.- Dijiste que ya había acabado y menos mal que vine a verte, sino quién sabe en que hubieras terminado.- me regañó mirándome directamente a los ojos.- Carolina reacciona por favor, abre los ojos y date cuenta de lo que haces, ¡Es tu profesor!

- Ya no más.- murmure desviando la mirada con los brazos cruzados sobre mi pecho.

- No te entiendo.- negaba repetidas veces y pareciera que sus ojos iban a comenzar a derramar lágrimas.

- Todo lo que tienes que entender es que lo amo y nada de lo que pienses tu o cualquier otra persona sobre esto me importa, mejor vete con tu novio, seguro que a él le prestas más atención como para saber que le pasa.- escupí con rabia, no contra ella, incluso ni siquiera pensaba así de mi madre, sino contra la vida por ser tan injusta con los sentimientos. ¿Para qué enamorarte si no puedes ser el correspondiente?

Así un breve segundo después sentí su mano plantada sobre mi mejilla ante mi insolencia, sólo reaccioné a cubrirla con ambas manos y mamá llevó las suyas hasta su boca tapandola arrepentida de su acto. Lágrimas caían por mis mejillas, pero no del dolor del golpe, sino que mi madre nunca me había golpeado antes, lo peor es que me lo merecía, no sólo por mi declaración, sino por ser una impulsiva que se dejaba guiar por sus emociones, por mentirle todo este tiempo, por faltarle el respeto y por fallarle, pero así es el amor, es todo lo que puedo decir en mi defensa.

Agus me estrecho entre sus brazos, alejandome de mi madre y calmando un poco la situación, aunque en unos segundos fue todo lo contrario.

- ¡Aleje sus manos de mi hija!- exclamó con rabia.- ¿No le da vergüenza? Era una niña y se aprovechó de que era ilusa y estaba enamorada, no respeto nada y no quiero que se le vuelva a acercar.

- Mamá esa es mi decisión.- le defendí.

- Claro, pero luego somos nosotros los que debemos cuidarte y consolarte cuando te lástima.- bufo molesta y con sarcasmo mirándome fijamente y luego a Agustín.

- Nunca he querido dañarla y créame que si lo nuestro no hubiese sido real jamás lo hubiese hecho ni puesto en riesgo mi carrera, ahora todo se volvió difícil, pero si la amo y me cuenta dejar mis sentimientos.- afirmó Agus de manera muy calmada para lo alteradas que estábamos mi madre y yo, aunque él siempre era así pasivo, tranquilo, calmado... Bueno, menos en la cama, pero eso ya es otro asunto.

- Aléjese de mi hija y punto advirtió, o prometo que voy a demandarlo por abusar de mi hija, se que tarde o temprano aunque al principio ella me odie me lo va a agradecer, porque no quiero que le siga destrozando la vida a una niña con todo un camino por delante, y usted creo que ya es lo suficientemente grande como para controlar sus hormonas.- espetó.

- Mamá por favor basta, es suficiente.- pedí en un susurro y ella volvió la vista a mi furiosa.

- Claro que es suficiente, vente conmigo ahora.- dijo tomando mi brazo haciéndome caminar hacia él lado de la pista de baile.

Con mis labios pronuncie "hablamos luego" para Agustín y el asintió cerrando sus ojos con tranquilidad aunque no muy convencido de ello.

Por suerte al parecer nadie más presenció nuestra efusiva muestra de aprecio, ni tampoco la discusión de hace un momento con mi madre, podría decirse que "lo nuestro" seguía igual de oculto que antes.

..........

Ultra tarde la actualización pero no lo tenía terminado, de todas formas no quería esperar hasta mañana😩

Chicas ya es oficial: Soy Luna 2 comienza el 17 de abril en todo latinoamérica😱🙈😨

Vamos que GASTINA se viene con todo❤😍💑



Enamorada de mi profesor - AGUSLINAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن