CAPÍTULO XLV

2K 154 64
                                    

- ¡No puedo creer que al fin llegó el día!- exclamaba Fer emocionada.

- Por favor no grites.- pedí apoyando mi cabeza contra la pared.- Anoche prácticamente no dormí nada y la pastilla para el dolor de cabeza aún no ha hecho su efecto en mi.

Estabamos reunidas junto con el resto de nuestros compañeros, cuando entro la profesora para darnos las indicaciones para salir al escenario para graduarnos. Sí ¡Graduarnos!

A los alumnos nos citaron una hora antes que a nuestros padres para los ensayos, pero creo que a estas alturas mi madre ya debe haber llegado.

Él director dió un breve discurso de bienvenida cuando una melodía comenzó a sonar, lo que indicaba que debíamos empezar a salir al escenario sentandonos por órden alfabético.

El encargado de entregar los diplomas era nada más ni nada menos que... Sí, Agustín, y como no si es el más guapo de los profesores, casi podía oír los murmuros entre las madres de lo bueno que estaba, y valla que sí, si no que me pregunten a mi.

Cuando llegué a mi asiento busqué a mamá con la mirada, supuse que vendría con su novio, pero para mi sorpresa él hombre a su lado era mi padre, este día podría volverse bueno después de todo.

- La mejor alumna de la generación Carolina Kopelioff.- anunció el director, sacándome de mis pensamientos.

Miré al frente y todos tenían su vista puesta en mí, me levanté y caminé hasta allí sintiendo los aplausos de todos mis compañeros y también de los padres. Subí al escenario y pude ver a mi madre llorando de la emoción y papá de pie gritando quien sabe que cosa, sonreí sólo de imaginar las cosas que pasan por su mente.

Agustín me entregó mi certificado y junto con eso una nota, creo que nadie lo notó.

- ¡Esa es mi amiga!- grito Fer y yo reí para luego bajarme y volver a mi asiento.

Una vez ahí y que las miradas sobre mi se hayan calmado me decidí a abrir la nota de Agustín.

"Felicitaciones por tu graduación cariño, me enorgulleces demasiado, me gustaría que pasaras a despedirte a mi oficina, te estaré esperando ahí hasta las 14:00 por si quieres ir, Te amaré por siempre"

- ¿Vas a ir?- me preguntó Fer mirando la nota por sobre mi hombro ya que su asiento quedaba justo detrás del mío. La miré de costado y sólo sonreí.

Así pasaron los minutos, o más bien dicho más de una hora en la que Agus y yo compartimos miradas complices todo el tiempo, cuando al fin todo acabó, lanzamos los birretes al aire y todos corrimos en busca de un encuentro con nuestros seres.

- Hija, estoy tan orgullosa de ti.- dijo mamá abrazándome.

- Gracias mamá te amo.- respondí y rn unos segundos nos separamos.

- Ven aquí mi pequeña.- dijo papá abriendo sus brazos y corrí para avalanzarme sobre él.- Bueno, creo que ya no eres tan pequeña.

- Papá, creí que no vendrías.- dije con leves sollozos.

- Tenemos que hablar cariño.- habló él y casi sentí como si ese hombre protector frente a mi fuera Agus.

- ¿Qué pasa?- pregunté confusa.

- Queremos hacerte una propuesta.- comentó mamá y escuché atenta.- Sucede que Marco- el novio de mamá- me invitó a un crucero por navidad, y con tu padre lo hablamos y a él le gustaría que pasaras las fiestas con él, pero si no estás de acuerdo, puedes venir conmigo.

- ¿Es enserio?- pregunté y ambos asintieron.- Claro que me quedo con papá.- contesté esbozando una sonrisa.- Espera ¿Pero tu porque te vas?

- Lo que pasa hija, es que como tu te irás a la universidad el próximo año, la casa se me hace muy grande para mi sola y me iré a un departamento con Marco, y la casa se pondrá en venta, así puedo estar más cerca de ti.- respondió mamá con una sonrisa.

Conversamos un rato del asunto y decidí irme ese tiempo con papá, será lo mejor tener un tiempo padre e hija hasta que empiecen nuevamente mis clases pero ahora como universitaria.

- Vamos hija, se viene un almuerzo de graduadas.- dijo mamá

- Voy en un rato.- dije lento.- quiero despedirme de mis amigos.

- Te esperamos en el auto.- dijo papá.

Me alegra que mis padres tengan buena relación y poder compartir este momento con ambos. Caminé a pasos sigilosos y cuando ví que nadie miraba entre en la oficina de Agus.

Abrí y nuestros ojos conectaron inmediatamente, él estaba ocupado terminando de desocupar su oficina, se ve extraño todo desalojado. Nos miramos fijamente unos segundos y sin más me lancé a sus brazos.

- Estoy muy feliz por ti cariño, eres la mejor.- susurró en mi oído y yo ya comenzaba a llorar, él levantó mi rostro con sus manos y seco mis lagrimas.- No llores nena.

- No quiero esto Agus, se supone que este sería nuestro momento, el comienzo de algo nuevo, el viernes se lo dije a mi madre...- sus ojos se abrieron ante mis palabras.- No dirá nada.- lo tranquilice.

- Quisiera cambiar las cosas, pero no puedo, ni siquiera puedo decirte porque, pero te amo y aunque ya no nos veamos no quiero que lo olvides.- pidió acariciandome con dulzura.

- Al menos bésame por última vez.- pedí y así lo hizo.

Nos besabamos con locura y pasión olvidando todo lo malo y dejando fluir nuestro amor ante ese beso, podría incluso decir que es el más intenso que nos hemos dado en todo estos meses. Pero fuimos interrumpidos por golpes en la puerta.

- Escóndete detras del mueble.- susurró Agus alejándose lentamente, asentí y así lo hice, mientras el se dirigió a la puerta.- ¿Qué haces aquí?- preguntó, pero no se a quien.

- Ya tengo todas mis cosas en el auto y quize aprovechar para llevar las tuyas también a casa.- era obvio que la voz era la de la idiota de Emilia, pero a que se refería con eso.

- Emilia ¿Hasta cuando sigues con eso? No quiero que te vengas a mi departamento.- bufo Agus.

- Ya lo hablamos, y es la unica opción que tienes, así que ya vamos.- gruñó y luego de unos segundos la puerta se cerró.

Salí de mi escondite y ya no había nadie, pero yo no me quedaría así, quería saber que se tramaba esa chica y lo descubriría esta noche en la fiesta de graduación, pero ahora iría con mis padres por mi almuerzo de graduación.

..........

Bueno al fin puedo actualizar😊 chicas quiero pedir que no me presionen con la nove, voy a actualizar cuando sea el momento y ya tengo la historia y el final terminado y así va a quedarse así que si quieren saber como acaba deben seguir leyendo y esperando pero con calma🙏

Quería ver si ya vieron este video de las vacaciones de Gastina que está muy tierno💑😍

Enamorada de mi profesor - AGUSLINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora