CAPÍTULO IX

2.3K 138 14
                                    

La semana siguiente teníamos una fiesta en la escuela, la tematica era ir de negro y decidí que sería la oportunidad de demostrarle a todo el mundo que ya no era una niña pequeña, en especial a Agustín. Fuí de compras un día en la tarde con Fer, lo que para ella era una sorpresa porque en 12 años de amistad era la primera vez que no me llevaba obligada, me excuse diciendo que quería arreglarme para la fiesta, para superar a Jorge y además que pasar un día con ella me animaría, lo que es completamente cierto, Fer es mi mejor compañía.

Iré directo al día de la fiesta, pero no se ilusionen, no pasó ni lo más mínimo con Agustín, pero me veía bien y fue una buena noche.

*Inicio Flashback*

Estaba en mi casa, la fiesta era a las 21:00 horas pero decidimos con mis amiga que llegariamos media hora más tarde, así todos nos verían cuando entremos.

Eran las 20:00 cuando entre a bañarme, me demoré todo lo necesario, incluso me hice un masaje capilar. Si hace un par de años o incluso hace unos meses si me hubieran dicho que yo estaría haciendo todo esto no me lo hubiese creído y mucho menos de haber sido por impresionar a un hombre, a mi profesor, y aunque lo repita mil veces no puedo sacarlo de mi cabeza.

Al terminar de bañarme, salí del baño y me encerré en mi bata, comencé a secar mi cabello para luego poder endularlo, esto de secador y enduladora era demasiado calor para mi gusto, pero haría todo lo que fuese necesario para quedar perfecta.

Después me maquillé como nunca creí hacerlo en mi vida, en verdad era bastante buena para no tener nada de experiencia, primero apliqué un poco de corrector en las que creí que eran ojeras, aunque ni se porque, no lo necesitaba, luego apliqué rubor muy leve en mis mejillas para darles algo de color, para mis ojos un degradé en sombra y un delineado muy delgado en negro, y poco de máscara de pestañas para alargarlas, y terminé pintando mis labios de un carmín matte, lo sé, suena mucho, pero enserio quería verme como toda una mujer.

Me coloqué unos aros, collar y pulsera en plateado, un hermoso conjunto que me regaló Jorge en nuestro aniversario, y un anillo que me regaló mi abuela por mis 15 años también plateado con destellos negros, me puse unos tacones negros con pequeños brillos que me prestó mi mamá y finalice por quitarme la bata para ponerme mi hermoso y sexy vestido que compré con Fer, me quedaba perfecto y me haria resaltar en esta ocación.

Me coloqué unos aros, collar y pulsera en plateado, un hermoso conjunto que me regaló Jorge en nuestro aniversario, y un anillo que me regaló mi abuela por mis 15 años también plateado con destellos negros, me puse unos tacones negros con pequeños...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegó la hora en que comenzaba la fiesta y Fer junto a Rose pasaron por mi.

- Amiga estás que ardes.- dijo Fer mientras íbamos en el auto manejado por su chofer.

- Gracias a ti, que me ayudaste a escogerlo.- respondí.- De todas formas no se quedan atrás, están hermosas.- dije hacia mis amigas.

- Gracias.- dijo Rose.- Espero llamar la atención de Gerardo.- dijo cabizbaja.

Gerardo es uno de los dos amigos de Jorge y Rose a estado enamorada de él desde segundo año.

- Seguro que ya te resultará.- dijo Fer pasando su brazo por el rededor de Rose.

- Si, eres hermosa y no podrá resistirse a tus encantos mucho más.- agregué y ella sonrió.

Llegamos a la fiesta y estabamos comenzando a cumplir con nuestro objetivo, todos nos miraban y comentaban, mamá y las chicas dijeron que estaba hermosa y supongo por la reacción de todos que era cierto.

- Estás muy hermosa.- dijo una voz ronca y masculina atrás mío.

- Gracias.- respondí dando la vuelta.

-¿Quieres bailar?- me preguntó y yo asentí.

Estabamos bailando muy juntos, nos sonreiamos, el momento estaba muy lindo y me acerque a besarlo, creí que se correría, pero no, y él me correspondió.

- Te quiero.- dije mirándolo.

- Yo también te quiero.- dijo Jorge.

- No creí que usarías esto luego de nuestra ruptura.- dijo señalando su regalo.

- ¿Por qué no?- pregunté.- Es hermoso y me lo regaló alguien que voy a querer siempre y con quién tengo hermosos recuerdos.

Así nos pasamos la noche entre bailes, conversaciones, besos y caricias, aunque mis ojos buscaban cada 5 minutos a Bernasconi a ver que hacia, aunque era innecesario, sólo estubo con los profesores conversando toda la noche, varias chicas se acercaron a invitarlo a bailar, pero él se negaba rotundamente, era muy profesional.

De todas formas debo decir que noté que me miraba cada tanto, quizás le extraño que estuviera esta noche con Jorge juego de la manera en que me encontró llorando el otro día por mi quiebre con él, pero al menos debió notar que estaba muy atractiva a la vista y que no era una nena como el creía.

*Fin Flashback*

¿Qué? Acaso pensaban que ese momento perfecto en frente de todo el colegio sería con mi profesor, pues no, sólo fue con mi ex, que por cierto me hizo sentir bastante bien, aunque no pasamos la noche juntos.

.........

Lo prometido es dueda😊 aquí el capítulo especial de navidad🎅🎁

Que tengan unas felices fiestas y lo que es más importante llenitas de amor🎄💗

L@s amodoro!💋

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWhere stories live. Discover now