CAPÍTULO XXV

2.5K 118 23
                                    

Desde ese momento en adelante comencé a sólo cometer errores, errores que me costaron amistades, me volví una egoísta por estar con Agustín.

Sigamos en lo que ocurrió ese mismo día más tarde.

*Inicio flashback*

- Vamos a mi cuarto.- sugirió en medio de mi beso.

Yo asentí y Agustín tomó mis piernas, en esa misma posición las cruzó en sus caderas y se levantó tomándome con fuerza, yo crucé mis brazos al rededor de su cuello para aferrarme a él, no dejamos de besarnos cuando sentí que ya habíamos caído ante su cama, Agustín comenzó a quitar mi falda mientras yo abría su pantalón, y así siguió todo hasta que quedamos completamente desnudos.

Agustín comenzó a introducirse en mi despacio, llevaba muchos días sin hacer esto y valla que lo necesitaba.

- ¿Estás bien?- me preguntó Agustín y yo asentí.

Bajo y besó mi boca con pasión, con gran locura, como nunca creo que había ocurrido antes, sus besos me decían más que mil palabras, incluso podía sentir que me amaba.

Pasaba su mano por mi frente haciendo que mi cabello se fuera completamente hacia atras lejos de mi rostro, y me observaba con una sonrisa cargando su cabeza en su puño con el codo en la cama, para soportar su peso.

- Te amo Agus.- susurré cerca de su oído haciendo que Agustín se estremezca.

Comenzó a hacerlo cada vez con más fuerza e intensidad, incluso podía sentir un tanto de dolor y con un pequeño quejido se lo hizo saber.

- ¿Te dañé?- susurró preocupado y yo asentí cerrando los ojos.- Lo siento amor.

Que me dijera amor lo era todo, nada de lo que podría haber dicho antes de esa palabra importaba, porque una palabra, solo esa palabra me hacia elevarme hasta una nuve y volar al infinito.

Me levanté un tanto para alcanzar su boca y comencé a girarme lento.

- ¿Quieres tomar el control?- susurró Agus con una sonrisa pícara y yo asentí coqueta.- Perfecto.

Al fin quedé sobre Agustín y para este entonces ya había adquirido mucha más experiencia que para nuestra primera vez, incluso ya sabía que debía hacer para complacerlo.

Baje mis manos hasta su pecho y lo acariciaba lentamente, llevé mi boca hasta su cuello y comencé a besarlo sensualmente subiendo pasando de vez en cuando a su mandibula hasta llegar a su oreja, la besaba y mordía leve, esto lo hacía estremecer y gruñir de placer y excitación, era tanto que ya no podía contenerse, tomó mi nuca para acercarme a él y me besó la boca con fuerza para luego pasar a mi cuello y bajar hasta mis pechos, haciendo que juntos lleguemos al momento tan esperado. Cuando te paralisas de pies q cabeza por unos segundos para dejar salir toda la emoción y excitación que te entrega esa otra persona.

Soltamos un suspiro y Agustín salió de mi, me lancé hacia un lado con una sonrisa en el rostro recobrado el aire y Agus se quedó ahí mismo sonriendo perdido en la nada, nuestros pechos subían y bajaban a igual velocidad al compás de nuestras respiraciones.

- Cada día me tienes peor.- gruñó Agus acercándome a su pecho.

- ¿Eso es bueno o malo?- pregunté sin dejar que la risa se escapara de mi rostro.

- Depende, para ti es bueno, y para mi no estoy seguro, me tienes bajo tu control.- dijo riendo por lo que también reí, me encanta que me diga ese tipo de cosas.

Lo abracé aferrándome a él con todas mis fuerzas y me correspondió cubriendo mi pequeño y delgado cuerpo entre sus fuertes brazos.

Sin darme cuenta y en esa misma situación me quedé completamente dormida.

- ¡Caro, Caro, Caro!- decía alguién en mi oído moviéndome.

- ¿Qué ocurre?- dije ronca media dormida fregando mis ojos.

- Nos quedamos dormidos, apúrate debemos ir al colegio.- dije Agustín a mi lado y me levanté de golpe.

- ¡Agustín no puede ser! Ni siquiera le avisé a mamá, va a matarme.- Exclamé, tomando mi celular y como si ya no podía ser peor estaba sin batería.

¡Perfecto! ¿Algo más saldría mal hoy?

- Arréglate, iré a bañarme.- dijo Agustín aún un tanto exaltando caminando desnudo hacia el baño.

- ¿Puedo acompañarte?- pregunté sonriendole.

- Caro, enserio no es el momento, vamos tarde.

- Dale Agus, por lo mismo, debemos irnos rápido y necesito bañarme.- decía señalando mi cabello.- Si lo hacemos juntos podremos salir antes.

- De acuerdo.- dijo él rascando su nuca y frunciendo el rostro.- Pero no ocurrirá nada.

Asentí y lo seguí al baño, dejo caer el agua de la ducha mientras nos adentramos, Agus me colocó shampoo y lo esparció por mi cabello riendo, lo esparcía velozmente por la hora, pero no quería decir que no podiamos divertirnos y cada tanto darle algunos besos.

Cuando terminamos salimos y nos vestimos rápidamente, por suerte había dejado ropa interior limpia hace algunas semanas.

- No podremos tomar desayuno por que es muy tarde, pero puedes tomar alguna fruta.

Asentí y saqué una manzana y bajamos rápidamente, nos vió una de sus vecinas, pero por suerte no sabe que es mi profesor.

Subimos a su auto y yo sólo pensaba en el castigo que me daría mi madre, quería llamarla para que al menos no se preocupe más por mi, pero no podía hacerlo desde el celular de Agus, me descubriría y hasta aquí llegaría nuestra relación.

Llegamos al colegio y Agustín estacionó en el subterráneo como de costumbre, por suerte quedaban unos minutos para entrar, y aunque no fuera así daba igual, era jueves y mi primera hora era matemáticas.

- Nos vemos en unos minutos.- dijo Agustín y yo reí.

Nos acercamos, besé sus labios con pasión, bueno tampoco podía menos luego de la noche anterior. Abrí la puerta y me bajé del auto para subir a mi clase.

..........

Un capítulo algo agitado!🔥

Y tengo unas preguntas para ustedes, no me quedan muchos capítulos y podrían decirme que creen que seguirá🤔

Se enterará de todo la madre de Caro?👩
Cuáles creen que son los grandes errores que cometió Caro aparte de haberse dormido con Agus?😓

Eso muchos besitos💋 y ojalá respondan para que interactuemos más🙆 l@s quiero❤

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWhere stories live. Discover now