EXTRA II

3.3K 169 30
                                    

Salimos del café y me ofrecí a llevar a mi novia a su departamento.

¿Qué acaso podía sonar mejor? MI NOVIA. MÍA.

Tras las indicaciones que me dió para llegar que sea de la forma más fácil posible, nos encontrábamos estacionados fuera de su hogar, ella al parecer no quería bajarse y estábamos igual porque yo no quería irme.

- Emm... ¿Nos vemos mañana?- preguntó mirándome.

- Uh, si claro.- respondí girandome para mirarla también.

- Entonces me voy.- soltó, pidiendo a gritos por dentro que quería todo lo contrario.

- Bien, te abro la puerta.- dije y bajé velozmente, dí la vuelta al auto y abrí su puerta, ofrecí mi mano y ella la tomó para bajar dejándome ver su hermosa sonrisa coqueta mirándome bajo sus largas pestañas.

- Gracias, pero no tenías porque hacerlo.

- Quería hacerlo.

- Te amo.- dijo enrollando sus brazos al rededor de mi cuello.- ¡Dios, te amo!  ¡Te amo tanto! Tengo miedo a despertar y que haya sido un sueño.

- No lo es amor.- dije correspondiendo su abrazo.- Puedo demostrártelo.

Busqué su boca y la besé de forma de darle toda la seguridad que necesitaba.

- Duerme conmigo.- pidió entre jadeos mientras nos besabamos.- Quiero dormirme entre tus brazos y despertar a tu lado, sólo así no sentiré que no es cierto.

- Lo que tu pidas cariño.- dije y volvimos al beso.

Entramos a la recepción de su edificio y caminamos hasta el ascensor, este se abrió, ingresamos y mientras ella marcaba el número de piso –que acabo de enterarme que es el 7– yo no podía parar de observarla, es tan hermosa, y a dejado atrás a la niña escolar con la que estuve hace unos años para convertirse en una gran mujer autosuficiente de si misma, lo bastante para poder vivir sola.

La giré de la cintura primero dando un beso en su hombro para luego buscar sus labios. La alce en mis brazos y ella cruzó sus piernas en mi cintura, la necesitaba y ella a mi.

Las puertas se abrieron pero no estaba dispuesto a separarme de ella, y al parecer ella tampoco, me señaló una puerta con la cabeza y la apoye contra esta.

- Las llaves están en mi bolsillo.- susurró separándose sólo unos milímetros de mi boca.

Revisé en los bolsillos traseros de su pantalón y ahí encontré las llaves, se las entregué y me perdí en su cuello mientras ella batallaba con la cerradura, tanto así que cuando abrió la puerta casi caemos.

Le bajé sin dejar de besarla contra ahora una pared. Se separó de mi para ir a cerrar la puerta y cuando volvió se aferró a mi besando mi cuello, mandíbula y mejilla mientras me hacia retroceder supongo que a su cuarto, en el camino se deshizo de mi camisa y no se en que momento mis piernas chocaron con el colchón cayendo a la cama y ella subió a horcajadas sobre mi.

- Caro, espera.- pedí apenas audible, digamos que la mayoría de mis sentidos ya se mandaban por si solos.- No crees que es demasiado pronto.

- No lo creo, tenemos que recuperar el tiempo por dos años en que no nos vimos.

- Estoy de acuerdo con eso.- afirmé y ella sonrió haciendo que la desee aún más.

En cosa de segundos toda la ropa que nos estorbaba desapareció y tuve de vuelta a la mujer que había amado tan intensamente y que nunca dejé de amar de igual manera, ante mis ojos completamente desnuda.

- Caro mírame.- pedí, quería apreciarla, que se clave en mi para siempre.

Abrió los ojos y pude ver sus pupilas dilatadas por el placer y la ansiedad y supe que era el momento. Me gusta embestí en ella como tanto añoraba hacerlo, dos años sin poder mirarla, tocarla, besarla, hacerle el amor, me estaban volviendo completamente loco.

- Te amo.- susurré en su boca.

- Yo te amo más.- respondió.

Nunca me había sentido más libre al hacer el amor, era la primera vez que nada nos impedía estar juntos y nuestros cuerpos nos lo hacían saber y recordaba a cada instante, siempre estubimos destinados, pero aún no era nuestro momento, no hasta ahora, no hasta este orgasmo lleno de pasión y lujuria, pero que alcanzamos en la cima sólo por el amor.

Me dejé estar unos segundos y salí de ella colocándome a su lado, respiré profundo un momento y la atraje a mi pecho no sin antes depositar un beso en su cabeza y juntos regulamos nuestras respiraciones con nuestros pechos subiendo al compás de nuestras respiraciones.

- Eso fue maravilloso.- mencionó haciendo círculos en mi piel con su dedo índice.

- Lo se, cariño.- respondí acariciando su cabello.

- Gracias Agus.- dijo dando un beso en el hueco de mi cuello.

- ¿Gracias por qué?

- Por nunca mentirme, por seguir aquí para mi a pesar de todo, porque a pesar de los años no te rendiste y finalmente gracias por amarme.

- No tienes porque agradecer ninguna de esas cosas, te amo porque tu me conquistaste y todo lo que hago por ti es porque te lo ganaste.

- Eres lo mejor de mi vida, no se como me resigne a perderte y solo me fui, todo podría haber sido tan diferente.

- Ya no pienses en eso amor, ahora estamos juntos, y así será para siempre.

- Te amo.

- Y yo a ti cariño.

- Buenas noches Agustín.

- Buenas noches mi amor.

..........

Hola hola🙋

NOTA IMPORTANTE!

Chicas tengo una nueva cuenta en wattpad y quiero invitarlas a seguirme en ValABlove donde ya publique mi primera historia y se llama amor de metro❤ tiene un poco de mi historia personal y de mi escencia😊 pero los personajes son inventados

Chicas tengo una nueva cuenta en wattpad y quiero invitarlas a seguirme en ValABlove donde ya publique mi primera historia y se llama amor de metro❤ tiene un poco de mi historia personal y de mi escencia😊 pero los personajes son inventados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí les dejo la portada👆 y además las invito a seguirme en instagram (Valab.love) donde publicaré avances de mis historias y para que podamos comunicarnos💌 dejé una foto para que me hagan todas las preguntas que quieran sobre mi vida o sobre mis historias😊

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWhere stories live. Discover now