CAPÍTULO X

2.5K 130 19
                                    

Pasaron dos semanas desde la fiesta y las cosas seguían igual que antes, Jorge ya no era mi novio y no nos volvimos a besar después de esa noche, no porque yo no quería, sino que él tampoco estuvo dispuesto a reintentarlo conmigo, insistía que a mi me gustaba Agustín, lo que era completamente cierto.

Mi profesor era sólo mi profesor, pero en cada clase me costaba aún más estar frente a él y cada vez faltaba menos para su matrimonio, lo que me apretaba el corazón como si te lo exprimieran y dejaran completamente seco.

Hoy me pidió ayuda para ver que alumnos siguen en reforzamiento o si alguno nuevo debe comenzar a ir, a lo que obviamente acepte.

*Inico Flashback*

Habían terminado las clases y me dirigí a su oficina donde nos veíamos regularmente, iba llegando cuando veo que él también, me detuve un poco antes de que me viera y me escondí, quería poder mirarlo, observarlo tranquilamente por un momento; se acercó a la puerta y sacó la llave, abrió y giró la perilla, en ese momento salí de mi escondite y me aproxime a él.

- Buenas tardes señorita Kopelioff, llega justo a tiempo.- dijo al ver que llegaba.

- Buenas tardes, si al parecer ambos somos muy puntuales.- dije una vez más algo sin sentido frente a él.

- Adelante.- dijo abriendo la puerta y dándome el espacio para pasar.

Al entrar nos sentamos al igual que siempre, abrió su maletín y sacó muchos exámenes, no sólo de mi año.

- No he terminado de corregir aún.- dijo cerrando su bolso.

- Podría ayudarlo.- le dije.

- ¿Segura?- dijo mirándome y yo asentí.- Aquí tiene una hoja con las respuestas correctas.- dijo entregándome un papel y acercándome una torre de exámenes.- ya sabe coloca un victo bueno si es correcta y una equis si no lo es.

- De acuerdo.- dije mirando la hoja.

- El suyo lo reviso yo para evitar malos entendidos.- dijo buscando entre los exámenes.- Y supongo que no beneficiará a sus amigos.- lo miré confundida, no soy de las personas que le gustan las injusticias o las mentiras.- Es una broma.- dijo riendo.

Nunca lo había visto reír de ese modo, al perecer estamos generando más confianza y se veía aun más encantador, lo miré y reí con él.

Nos pasamos unos 30 minutos corrigiendo los exámenes, en ese tiempo ninguno habló ni una palabra, yo sólo lo admiraba cada tanto con sus anteojos concentrado en los exámenes, al terminar él contó los puntos y colocó las calificaciones.

- Muy buena calificación.- dijo mostrando mi exámen, había alcanzado la nota máxima.

- Muchas gracias.- respondí.

- No me de las gracias, la que se esfuerza por esto es usted.- dijo él.

- Pero si usted no nos enseñara no podría alcanzarla, por eso gracias.- le dije algo alagadora.

Después separamos los aprobados y desaprobados, saqué mi cuaderno e hice una lista de todos los que debían ir al reforzamiento.

Él profesor no obligaba realmente a quedarse pero decia lo necesario como para que tampoco se fueran y en si era muy beneficiario para ellos.

- Muchas gracias por la ayuda.- dijo con una sonrisa.

- No hay de que.- respondí.

Miraba sus ojos, su boca y volvía a sus ojos, me tenía embobada, moría por besarlo y creo que lo habría echo de no haber sido interrumpida.

- Hola amor.- escuche una voz atrás de mi.

Me di la vuelta para ver quien era, pues obviamente era su novia, la mujer con la que contraería matrimonio, era relamente hermosa, sensual, ahora entiendo que después de estar con ella tan perfecta me vería a mi como una pequeña.

Ella se acercó a él e intentó besarlo, pero la alejó.

- Disculpa, pero no es el mejor lugar.- le dijo mirándome.

- A si disculpa.- respondió ella volteandose hacia mi.- ¿Qué tal?- me preguntó falsamente, seguramente no le interesaba mi respuesta.

Yo sólo le reí falsamente, por no ser mal educada.

-¿Estás listo?- le preguntó ella.

- Si deja guardar esto y ya.- le respondió.

Aún sin ninguna muestra de afecto sabía que estaba enamorado de ella, la miraba con amor y su voz era de completa dulzura, una forma en la que a mi jamás se preferiría.

- Me retiro.- dije levantándome para salir.

- Gracias nuevamente.- dijo él y yo asentí.- hasta pronto señorita Kopelioff.

Todos abandonamos la oficina y Agustín cerró con llave. Ellos caminaron de la mano dejándome atrás sumerjida en un profundo dolor en mi pecho, era demasiado tortuoso, ese fue el día en que comencé a asumir que estaba enamorada de él.

*Fin Flashback*

Me sentí verdaderamente mal toda esa noche, pero no peor que hoy, aunque es una situación muy similar a la que viví este mismo día hoy duele mucho más.

Y con respecto a la mujer, la verdad le encontré toda la razón a Agustín, no era el lugar apropiado para besarse, menos en frente mío, si los veo ahora en eso juro que me desmayo; sigue guapísima, pero hasta en el caminar se le notaba lo desubicada y ordinaria que es. Y créanme que no lo digo por celos.

..........

No me asesinen por este capítulo, prometo que cambiarán las cosas pronto🙏

En la tarde subiré un capítulo de mi otra nove y va a estar muy bonito😍

Y pregunta ¿Alguien sabe cuando vuelve Agus y la Kope a argentina? Ya no quiero tenerlos tan lejos😭😭

Enamorada de mi profesor - AGUSLINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora