CAPÍTULO VIII

2.3K 171 20
                                    

No voy a dar tanto detalle, ya que luego de eso no pasó nada verdaderamente interesante, más allá de que las tutorías iban muy bien; él tenía un buen método, las calificaciones de mis compañeros comenzaban a subir y nosotros trabajábamos colaborativamente.

Mis sentimientos aumentaban cada día, pero él se enfocaba en su novia, matrimonio, en sus cosas y yo no podía entrometerme, ni siquiera me daba un chance, una señal o algo, así que no tenía caso.

Con Jorge no volvimos, pero de vez en cuando recaiamos, ustedes entienden. Es duro sólo abandonar una relación de más de un año como si nada, y estando con él olvidaba un poco la angustia que me generaba el cercano matrimonio de Agustín.

Había pasado un mes y medio desde que Jorge me pidió un "tiempo" y hace dos semanas no hablábamos nada, él me citó en un rincón del patio a conversar, y aquí se pone más interesante.

*Inicio Flashback*

Llegué y Jorge ya estaba ahí, me senté a su lado sin saludar con palabras, sólo nos besamos en la mejilla, aunque muy cerca de nuestras bocas.

- ¿Qué quieres decirme?- pregunté.

- Creo que es momento de cortar definitivamente.- dijo el seco, sin una duda, sin una pizca de remordimiento.

- ¿Es enserio?- pregunté mirándolo y el asintió bajando la mirada.- O sea las últimas veces no significaron nada en ti o ahora mismo que casi me besas.

- Caro tu sabes tanto como yo que no fue como antes.- dijo y comenzaron a rodar lágrimas por mis mejillas.

- ¿Ya no lo sientes?- pregunté y no me miró, sólo negó con la cabeza.- Lo siento.- dije y comencé a llorar con mayor intensidad.- Esto fue mi culpa, yo quería cuidar lo nuestro, pero hice todo mal y tenía razón, te cansaste de mi mucho antes de lo que creí.

- No me cansé de ti Caro, me cansé de que no era yo.- diciendo eso me besó por última vez.- Siempre voy a amarte.- susurró en mi boca.

Después de separarnos mis lágrimas caían aún más, él sólo se levantó y se fue.

Me quedé ahí y en cosa de segundos apareció.

- ¿Se encuentra bien señorita Kopelioff?- dijo Bernasconi.

- Si, si, todo bien.- dije secando mis lágrimas.

- ¿Le hizo algo?- insistió él.

- ¿Quién? ¿Jorge?- pregunté y él asintió, ¿Quiere decir que vió nuestro beso? Pues posiblemente, por lo veloz que estaba a mi lado debió haber estado caminando por el patio y verlo todo.- No él no me a hecho nada, los errores los cometí yo.

- ¿Quisiera ayudarla, es usted mi alumna y yo...- decía cuando se detuvo un momento.- ¿Puedo hacerle una pregunta algo incómoda?

- Si claro, bueno supongo.- dije esperando que mencionara algo entre él y yo.

- ¿Está embarazada?- soltó sin más pasando su mano por su rostro. No me esperaba algo tan directo.

- ¡¿Qué?!- exclamé abriendo los ojos y el asintió confirmando su pregunta.- No, no, Jorge me terminó, eso es todo.

- Bueno, disculpe si la incomode, me alegro que solo sea eso.- dijo él y lo miré asombrada y confundida.

¡¿Sólo eso?! No tiene idea lo que siente que te guste tú profesor y además tu novio te deje porque sabe mejor que tu misma que es así.- dije para mi misma en mis pensamientos.

- Se que quizás lo vea como el fin del mundo porque es pequeña, pero luego lo superará.- dijo Agustín con una mano en mi hombro.

- Si lo sé, sólo que hay muchas cosas mezcladas en esto mismo que no puedo decirle, pero no se preocupe, no estoy embarazada.- dije soltando una risita y el igual rió.

- Eso me tranquiliza bastante, yo aún no creo estar preparado para ser padre y eso que ya terminé mi carrera, tengo mi departamento y un trabajo, me imagino que para ustedes debe ser mucho más difícil.- dijo el riendo.

- No creo estarlo en muchísimos años más.- luego de su comentario me sentí mejor, significa que no tiene hijos y eso implica que tampoco un lazo mayor con su novia aún.

- Aún es muy pequeña, disfrute de su adolescencia que acaba rápido.- dijo él riendo.

- No crea que soy como las desorientadas de mis compañeras, mi madre me ha hablado de sexualidad y mi enfoque es estudiar, así que enserio no tiene que decir todas estas cosas, estaré bien.- dije para que ya no continuará, no me es agradable hablar de esto con alguien que luego debo de ver como profesor y además que me gusta.

- Si, me alegra eso, me voy.- dijo algo dudoso, yo asentí, sólo quería que se fuera.- Con permiso, si necesita algo puede hablarme.- decía mientras se levantaba, y luego de eso se fue.

Yo me quedé ahí todo el recreo vagando entre mi confusión, de Jorge por un lado y Agustín por el otro, botando cada tanto pequeñas lágrimas.

*Fin Flashback*

Ese día finalmente me cayó el peso, él no me registraba porque me veía como niña, escolar, con uniforme, llorando por cosas que para él ya no tenían mayor importancia.

En realidad, era la forma correcta de verme, digo a que su experiencia era mucho mayor y él era un profesional, la única que quebrantó las reglas fuí yo viendolo con otros ojos, pero bueno, uno no decide que sentir o de quien enamorarse.

..........

La historia ya la tengo escrita, pero igual me gustaría que me dijeran que les parece como va y lo que creen que ocurrirá😀

Estoy pensando que si pasamos los 25 votos podría regalarles un capítulo mañana por navidad🎄

Enamorada de mi profesor - AGUSLINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora